Jump to content

Entrenadores mejor pagados


Black_River

Posts Recomendados

El hace 24 minutos, Juan dijo:

Pero vos mismo te contestás, porque el salario de Simeone no tiene nada que ver con el mercado, está al margen.

No tiene nada que ver con el proyecto del Atlético o no, o lo que ha ganado o no. Es un número exagerado, es algo evidente como para discutirlo o justificarlo.

Hiciste caso omiso a mi mención a Hazard y cobrar una millonada estando lesionado en la banca, también hiciste caso omiso a mi argumento de que todos los DTs deberían cobrar mucho más y no lo que cobran a día de hoy.

¿Cómo no va a tener sentido? Si tienes un jugador top en el plantel, vas a pagarle lo que sea para mantenerlo, ¿o me equivoco? Ya, esa lógica es totalmente aplicable a un DT. Mira, para que te des cuenta del nivel del mercado, el Palace pagó 3M de euros para liberar a Pardew de Newcastle y así poderle fichar. 3M de euros por Pardew. A saber cuánto cobraba Alan en esa época, pero imagina cuál es la cláusula de rescisión de un DT top como Mourinho, Pep, Klopp, Conte, Tuchel, Nagelsmann, entre otros. Acá también entra Simeone, más le pagas, más alta es la cláusula.

Vamos, que por algo los clubes españoles sellan a sus canteranos S18 con cláusulas de salida de 15M. En los DTs es exactamente lo mismo. Si eso no se entiende, entonces ya no hay ni punto de debate ni nada. Insisto, si me dices que lo que cobra Simeone es debatible, es totalmente debatible dónde Simeone tiene todas las de ganar, así como también te diría que el resto de DTs de clubes tops europeos cobran lisa y llanamente poco para la labor del DT contemporáneo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Maestro dijo:

Hiciste caso omiso a mi mención a Hazard y cobrar una millonada estando lesionado en la banca, también hiciste caso omiso a mi argumento de que todos los DTs deberían cobrar mucho más y no lo que cobran a día de hoy.

¿Cómo no va a tener sentido? Si tienes un jugador top en el plantel, vas a pagarle lo que sea para mantenerlo, ¿o me equivoco? Ya, esa lógica es totalmente aplicable a un DT. Mira, para que te des cuenta del nivel del mercado, el Palace pagó 3M de euros para liberar a Pardew de Newcastle y así poderle fichar. 3M de euros por Pardew. A saber cuánto cobraba Alan en esa época, pero imagina cuál es la cláusula de rescisión de un DT top como Mourinho, Pep, Klopp, Conte, Tuchel, Nagelsmann, entre otros. Acá también entra Simeone, más le pagas, más alta es la cláusula.

Vamos, que por algo los clubes españoles sellan a sus canteranos S18 con cláusulas de salida de 15M. En los DTs es exactamente lo mismo. Si eso no se entiende, entonces ya no hay ni punto de debate ni nada. Insisto, si me dices que lo que cobra Simeone es debatible, es totalmente debatible dónde Simeone tiene todas las de ganar, así como también te diría que el resto de DTs de clubes tops europeos cobran lisa y llanamente poco para la labor del DT contemporáneo.

Hazard es jugador, no entrenador. Es un tópico sobre entrenadores.

Los DT's no deberían cobrar mucho más, los regula el propio mercado, que dicho sea de paso venimos de una pandemia y estamos en guerra.

¿Alguien cree de verdad que si Simeone estuviera libre algún club del mundo le ofrecería ese sueldo para ser entrenador? Ahí salta a las claras que su sueldo es exagerado, que esté apoyado en su propia historia en el club no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, es otra historia.

Simeone dentro del feudo que armó está ganando mucho más dinero del que podría pescar en el mercado por sí mismo, o lo que el mundo estaría dispuesto a ofrecerle para entrenar.

Pero bueno amigos, no se preocupen, si quieren que escriba lo que quieren leer, Simeone debería ganar más, gana muy poco y para nada es extraño, ni ridículo que gane casi el doble que el mejor entrenador del mundo que dirige al equipo, o uno de los equipos más ricos del mundo, es más le deberían dar las llaves del Atlético Madrid.

Vamos.

Ya que no se entendió mi punto, no continuaré intentando hacer ver lo evidente.

Un saludo, que tengan buenas tardes.

Editado por Juan
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@kokemen :clapp: Ole tus huevos. Creo que es difícil explicar mejor el tema. Es lo que uno sabe cuando es de un equipo y sigue su día a día durante años, y no lo que la prensa del Madrid quiere que veas y la basura del Chiringuito te cuenta.

@Juan No es que no se entienda lo que dices, es que sacas de la ecuación del salario todas las variables que no te interesan. Aquí se han dado datos concretos de por qué este señor cobra eso. Puedes estar de acuerdo o no, faltaría más, pero son hechos reales y medibles muy por encima de los tópicos de "cobra mucho", "no gana nada", "juega a encerrarse el 95% de los partidos", "su equipo es violento" y mil más que se han creado desde la prensa y que la mayoría que no sigue el día a día del club compra sin siquiera examinar los datos.

Cuando en un club se paga una cantidad tan grande de dinero a una persona, durante un periodo de tiempo tan largo, y un porcentaje ALTÍSIMO de su masa social no sólo no protesta sino que lo apoya, debería dar una pista de que por algo será. Masa social que sigue al club al detalle y desde hace muchos años, no gente que ve el minuto que sacan al Atlético en los telediarios, sino gente que está empapada de lo que es el Atlético de Madrid día a día.

Cuando además los dos delincuentes que manejan el club, que sólo se mueven por el dinero, y que año tras año suben puestos en la lista de los más ricos de FORBES, deciden invertir tanto dinero en mantenerle, por algo será también. 

Un saludo.

Editado por loren1983
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Joder, pues... dista mucho de la información que dimos al comienzo del topic, no? :o 

Aprovecho para incrustarlo:

image.png

Tampoco dista tanto, teniendo en cuenta que en el primer post es mensual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me se me hace curioso ver que el Cholo gane tantísimo más que otros entrenadores que han ganado muchos más titulos y que también son relevantes en los clubs a los que van.

Otra cosa es que el Cholo gane ese dinero justificadamente, eso no lo pongo en duda por lo que ha generado y genera en el Atleti.

Significa eso que Guardiola o Klopp (por poner ejemplos) no lo generan? Pues no lo sé, pero está claro que algún motivo habrá para que por ejemplo, Guardiola, entrenador con más títulos del siglo XXI (corregidme si me equivoco) no le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a sueldo (y ojo, Guardiola me cae como una patada en los cojones).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, kokemen dijo:

El reparto televisivo antiguo en España era una absoluta verguenza. Sin embargo el reparto actual me parece mejor que el de la Premier League. Yo entiendo que los clubes que mas generen, cobren más. Es tambien una manera de recompensar a quien lo hace bien. En la Premier League, el reparto es demasiado equitativo. El campeon gana 150M de libras y el último gana 97M de libras. No veo justo que haya tan poca diferencia en esos ingresos...

En España, se divide en 4 partes, una es un fijo igual para todos del 25%, otro 25% es segun la masa de aficionados que tiene el club, otro 25% segun la posicion en liga del ultimo año y otro 25% segun la posicion media en liga en los ultimos 5 o 10 años, no estoy del todo seguro. Así, Madrid y Barça siempre van a ganar mucho mas que la mayoría por masa social y por las posiciones del equipo en los ultimos años porque suelen quedar arriba. Pero con éste reparto, el Atleti que lo lleva haciendo genial 10 años, ve incrementados sus ingresos gracias a sus meritos deportivos, del mismo modo que cualquier equipo pequeño que haga un buen año, a la temporada siguiente, la parte de la posicion de la ultima temporada será mayor que de costumbre.

Yo no pienso asi, demasiado equitativo no me parece que sea un problema. Igualmente los equipos con mas masa social generan mas ya de por si, asi que yo pienso que esta bien dejarlo separado de los repartos de liga, y que esto sea un incentivo por posicion que igual se suma a lo que generas por clasificarte si consigues jugar competiciones europeas y tal. La cuestion es ayudar a que cualquier equipo sea competitivo, y empujar a los equipos chicos a costa de los grandes, lo que tambien en principio deberia perjudicar a mi equipo (Betis) que por masa social anda 5° o 6°. En mi cabeza genera una competicion mas sana y sobretodo mas interesante. Igualmente el primero de la premier no va a ganar en una temporada "solo" 50 M mas que ultimo, ya que hay muchos mas ingresos gracias al exito deportivo, entre ellos la revalorizacion de tu propio club y plantilla mas alla de jugar otras competiciones como supercopas o Europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

A mi me se me hace curioso ver que el Cholo gane tantísimo más que otros entrenadores que han ganado muchos más titulos y que también son relevantes en los clubs a los que van.

Otra cosa es que el Cholo gane ese dinero justificadamente, eso no lo pongo en duda por lo que ha generado y genera en el Atleti.

Significa eso que Guardiola o Klopp (por poner ejemplos) no lo generan? Pues no lo sé, pero está claro que algún motivo habrá para que por ejemplo, Guardiola, entrenador con más títulos del siglo XXI (corregidme si me equivoco) no le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a sueldo (y ojo, Guardiola me cae como una patada en los cojones).

Personalmente soy de los que creen que a Guardiola le deben de estar pagando realmente el doble por otro lado, ya sea bonus, patrocinios, etc. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, kristian_91 dijo:

Yo no pienso asi, demasiado equitativo no me parece que sea un problema. Igualmente los equipos con mas masa social generan mas ya de por si, asi que yo pienso que esta bien dejarlo separado de los repartos de liga, y que esto sea un incentivo por posicion que igual se suma a lo que generas por clasificarte si consigues jugar competiciones europeas y tal. La cuestion es ayudar a que cualquier equipo sea competitivo, y empujar a los equipos chicos a costa de los grandes, lo que tambien en principio deberia perjudicar a mi equipo (Betis) que por masa social anda 5° o 6°. En mi cabeza genera una competicion mas sana y sobretodo mas interesante. Igualmente el primero de la premier no va a ganar en una temporada "solo" 50 M mas que ultimo, ya que hay muchos mas ingresos gracias al exito deportivo, entre ellos la revalorizacion de tu propio club y plantilla mas alla de jugar otras competiciones como supercopas o Europa.

El primero de la Premier solo gana 50M más que el ultimo en concepto de derechos de TV. 

Obviamente que los equipos tienen muchos más ingresos a parte. Y a mi me parece logico que por TV, los que más generen cobren algo más. 

Al final, si se pagase por visualizaciones, Madrid y Barça se lo llevarían casi todo, luego algo mas los Atleti, Sevilla, Betis, Valencia, Athletic y equipos que si tienen bastante aficion fuera de Madrid y Barça, y luego migajas el resto.

 

Por lo que lo que se llevan ahora los pequeños es infinitamente más de lo que se llevaban antes. Me parece una buena division la actual de LaLiga, la verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...