Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Y no puede ser un tongazo del programa pa no perder 5.000€ y encima ganar audiencia?

Acabo de reveer el video y no entiendo como no la mato. La mina cambia el fajo de billetes en el ultimo minuto, con un grito digno de una histerica tomando una decision de la cual no esta segura, cagandose en lo que opinaba el verdadero concursante, y para colmo esta 20 segundos diciendo "ay dios mio, espero no haberme equivocado, ay que mal rollo, ay pobre de mi que la lie ay ay ay". DIOS, TE MANDASTE UNA CAGADA AHORA CALLATE UN POQUITO.

Como dice un comentario de youtube: "Veo el video y me siento mal, parece que he sido yo el que le he jodido al chaval de lo mal que me siento."

Me arruino el dia este video (?)

Y no puede ser un tongazo del programa pa no perder 5.000€ y encima ganar audiencia?

O algún tipo de inocentada para el programa especial que seguramente emitan hoy...

Sobre lo que decís vale y VB., todo puede ser...

Yo lo vi ayer, y el tío tenía unas ganas de desahogarse que no podía con ellas.

Me han dicho que los de "Atrapa un millón" han comunicado que ese chico volverá para participar con su cuñado.

;(xD

Acojonante la suerte que tiene, jajaja, de 100 se mete 1.

Soy el chaval y en directo tiro por dos opciones:

1. La inflo a collejas en directo delante de las cámaras.

2. Le digo, tal cual: "vamos a ver, como eres una hija de la gran puta, supongo que pagaras unos 50 euros el completo, así que me debes unos 100 polvos, ¿cúando empezamos?"

se ve que han vuelto a invitar al chaval al programa.

Yo soy ella y solo por el sentimiento de culpa ya le daba 10.000 euros por la cara.

Y el programa ha hecho bien en volver a invitarle, y eso que ellos no tienen por qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.