Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Qué buen anuncio. Me hace recordar mi único trauma. Tuve que dejar el fútbol y mi equipo porque a mis padres no les apetecía llevarme a entrenar y era muy pequeño para ir sólo, además de que el campo estaba lejos de mi casa.

Guille vuelve con otra historia como la del 1.42:

xD

Sinceramente no me gusta el mensaje subliminal. La mamita, todo bien, pero lo que se ve allí es: sólo sirve ganar. zDónde habrá quedado aquello de lo importante es competir?

Lo peor es la aplicación al resto de la vida: los que no pueden pagar la sanidad, que se mueran por perdedores, los que no pueden pagar la educación, que trabajen de limpiacaca...

Si Matías no sos vos, significa que la mina le contestó al otro con un video público. La verdad, estamos al horno :facepalm:

Tiene pinta de viral o algo asi no? xD

Qué buen anuncio. Me hace recordar mi único trauma. Tuve que dejar el fútbol y mi equipo porque a mis padres no les apetecía llevarme a entrenar y era muy pequeño para ir sólo, además de que el campo estaba lejos de mi casa.

No joder, yo lo decía en serio. A todos mis amigos le apoyaron sus padres con el deporte y a mí no.

Sinceramente no me gusta el mensaje subliminal. La mamita, todo bien, pero lo que se ve allí es: sólo sirve ganar. zDónde habrá quedado aquello de lo importante es competir?

Lo peor es la aplicación al resto de la vida: los que no pueden pagar la sanidad, que se mueran por perdedores, los que no pueden pagar la educación, que trabajen de limpiacaca...

Eso es algo que se inventaron los que no ganaban ni a las canicas xD

:biggreen

Podrán postearlo mil veces, siempre me saca una sonrisa el puñetero video de Invent-man :biggreen

Soy JUDIO SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO. Eso me mata. xD

Yo tengo un colega que es 1000 veces peor que invent man, algún día le crearé un topic propio, se lo merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.