Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Muy bueno, lástima que no se especifica porqué hay 800 millones de hambrientos, como si fuera un castigo divino en lugar de algo que tiene razones económicas y políticas. Y que con buenas acciones como esa no se hace más que visibilizarla momentáneamente (lo cual, por supuesto, es mucho mejor que simplemente ignorarla)

Esto me recuerda a una noticia que vi hace tiempo un periódico digital, era algo estilo "X futbolista dona 100.000 euros a la Fundación/ONG/ X".

Me marcó el primer comentario, que simplemente era: "Pues con lo que gana podría haber dado 200.000". Hay veces en que aprende más sobre la naturaleza humana leyendo los comentarios de una noticia que con la propia noticia xD.

Zlatan tendrá lo que tendrá, pero siempre ha sido un crack!!!!

Muy bueno, lástima que no se especifica porqué hay 800 millones de hambrientos, como si fuera un castigo divino en lugar de algo que tiene razones económicas y políticas. Y que con buenas acciones como esa no se hace más que visibilizarla momentáneamente (lo cual, por supuesto, es mucho mejor que simplemente ignorarla)

Esto me recuerda a una noticia que vi hace tiempo un periódico digital, era algo estilo "X futbolista dona 100.000 euros a la Fundación/ONG/ X".

Me marcó el primer comentario, que simplemente era: "Pues con lo que gana podría haber dado 200.000". Hay veces en que aprende más sobre la naturaleza humana leyendo los comentarios de una noticia que con la propia noticia :biggreen.

No sé si te entendí bien. Yo no critico a Ibrahimovich sino a la organización (que creo que pertenece a la ONU) que da limosna en lugar de buscar las raíces del hambre.

Me marcó el primer comentario, que simplemente era: "Pues con lo que gana podría haber dado 200.000". Hay veces en que aprende más sobre la naturaleza humana leyendo los comentarios de una noticia que con la propia noticia :biggreen.

No sé si te entendí bien. Yo no critico a Ibrahimovich sino a la organización (que creo que pertenece a la ONU) que da limosna en lugar de buscar las raíces del hambre.

Yo lo que sé es que un tío se tatuó 50 nombres en el cuerpo y protagonizó una campaña en youtube para tratar de concienciar el hambre en el mundo, y tu primera reacción ha sido criticar a la ONG que lo organiza (ONU o quien coño sea). No digo que esté mal, pero me ha llamado la atención, porque es algo típico de nuestra cultura y nuestra forma de ver las cosas, el típico "Está bien, pero..."

Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero estoy totalmente seguro de que si me pusiera a repartir billetes de 50 euros en una plaza de Madrid (o de Buenos Aires), tarde o temprano alguien se quejaría porque no reparto de 100 xD.

Dejo aquí la discusión porque no vale la pena y parece que hablásemos diferentes idiomas.

Ah, y tranquilos, que no son tatuajes de verdad...son temporales xD

La idea de esos mensajes es que nos sintamos autoculpables de la situacion. Cuando claramente los que gobiernan podrian cambiarla si quisieran, pero es mejor utilizarlo como aborregamiento para el resto

• 3 semanas más tarde...

@Yexx: Recomiendo "Para leer al Pato Donald" de Ariel Dorfman. Si a mi nunca me gustó Disney (ni de chico), después de eso pasé a :boxing:

Excelente :clapp::clapp::clapp:

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.