Jump to content

Respuestas destacadas

Ok despues de liberar por completo de basura el pc,viene la hora de desfragmentar el disco,instalaremos el PerfectDisk el cual es uno de los mejores desfragmentadores que hay,le da mil vueltas al que trae windows,ejecutalo y selecciona la opcion "inteligente" para que les ordene los archivos por prefrencisa de uso,se tardara de 10 min a 30 min dependiendo el tamaño de su HDD se recomienda ejecutarlo hasta 3 veces seguidas para mejores resultados

Cual es la opcion "inteligente"?.

Y en el Cacheman como se usa?

Editado por CarlosTalaveraMX

Y en el Cacheman como se usa?

El cacheman lo lo instalas, lo abres, y lo minimizas. Veras su signo al lado del reloj. Eso es todo.Trabajara solo.

Hola compañeros, una pregunta. ¿Es normal que suela tener unos 27 procesos abiertos casi siempre (antivirus nod32, soulseek e internet incluidos)? A mí me parecen bastantes, pero soy un ignorante en el tema. Gracias

Hola compañeros, una pregunta. ¿Es normal que suela tener unos 27 procesos abiertos casi siempre (antivirus nod32, soulseek e internet incluidos)? A mí me parecen bastantes, pero soy un ignorante en el tema. Gracias

Depende del sistema, pero creo que es normal la cantidad, yo tengo en este momento 26

Yo estoy muy contento con el Cacheman, la cosa parece que va mucho más rapida. Mientras no me compre un nuevo equipo, iré tirando con lo que tengo y el maravilloso Cacheman xD. Por cierto, justo hoy se me había quedado colgada la máquina mientras jugaba al FM. xD

Yo tambien noto diferencias a favor de velocidad, realmente esta bueno este programa...

Algún alma caritativa puede escribir cómo configurar correctamente el Cacheman. Está en inglés e intuyo cosas, pero no me atrevo a tocar nada de lo que viene predeterminado. Gracias

El Wincooler se abre, pero me da un error y si pongo aceptar se cierra....

estoy como tu me sale error en no se qu emodulo y nad ano hay forma :(

Ya me di cuenta lo que pasa, es solo para Windows 95/98... :(

El Wincooler se abre, pero me da un error y si pongo aceptar se cierra....

estoy como tu me sale error en no se qu emodulo y nad ano hay forma :(

Ã?dem

¿Sera por tener algun Service Pack?

¿Como se desinstala el Service Pack? ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.