Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creo NIDO, porque yo no instalé ningún Service Pack, no confío en las actualizaciones del amigo Bill....

Yo tampoco, pero el CD de instalación "me vino" con ese regalo que no puedo deshabilitar ¬¬

No se puede desinstalar si vas a Configuracion-->Panel de Control--->Agregar o quitar...???

Para mi que si, o con el CClener que también tiene un desinstalador de los programas...

Una cosa estoy defragmentando con el PerfectDisk, dijiste que tarda de 10 a 30 minutos, pero yo voy más de 45 y recién va por el 6%....

Bueh, ya veré, por el momento....

DONDE ESTA MI CDTERA!!!!! :(

En fin, un nuevo problema ha surgido, que porquería es este XP, le arreglas una cosa (Firefox) te saca otra ¬¬

Le doy chincheta asi no se pierde :(

Una cosa estoy defragmentando con el PerfectDisk, dijiste que tarda de 10 a 30 minutos, pero yo voy más de 45 y recién va por el 6%....

bueno yo no habia fragmentado el disko nunk i se demoro alrededor de 2 horas pero vale la pena por mientras ke almuersas etc...

lo del tiempo depende del PC. ademas desde hace cuanto que no se defragmenta

A mi con el mio: semp2500+ 512mb y 40gb se me demora unos 20 minutos

antes k tenia un celeron 433mhz 256mb 20gb unas 6-8 horas (al ojo)

Una pregunta con una ram de 512 y un Pentium 4 es necesario todo esto o no notaré ningún cambio?

Que se tiene que hacer con el cacheman? Lo enciendes y ya esta?

• Autor
Que se tiene que hacer con el cacheman? Lo enciendes y ya esta?

Asi es solo instala ejecuta y minimiza no hay que hacer nada

Una pregunta con una ram de 512 y un Pentium 4 es necesario todo esto o no notaré ningún cambio?

Talvez no notes mucha diferencia,pero si teaumentara el rendiomiento mas que lo ke tienes ahora

No creo NIDO, porque yo no instalé ningún Service Pack, no confío en las actualizaciones del amigo Bill...

El service pack no es necesario

Ticogotenks gracia spor arruinar la guia jejeje...es broma :(

OJO QUE AUN NO LA TERMINO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.