Jump to content

Respuestas destacadas

Ticogotenks gracia spor arruinar la guia jejeje...es broma :(

OJO QUE AUN NO LA TERMINO

No hay de que xD

Una cosa estoy defragmentando con el PerfectDisk, dijiste que tarda de 10 a 30 minutos, pero yo voy más de 45 y recién va por el 6%....

lo del tiempo depende del PC. ademas desde hace cuanto que no se defragmenta

A mi con el mio: semp2500+ 512mb y 40gb se me demora unos 20 minutos

antes k tenia un celeron 433mhz 256mb 20gb unas 6-8 horas (al ojo)

Yo tengo un Athlon XP 2000+(o algo asi, el que sepa de esto sabrá como es bien), con 256 MB de RAM y disco de 40 gb

Ahora que lo pienso, tenes razon, me tardo toda una noche, pero es la primera vez que lo desfragmento y tiene casi dos años...

Editado por LIKA

Yo os recomendaría bajaros el cachemanxp 1.1, q es la versión moderna del cacheman.

Eso si, si os gusta disfrutar de mas opciones, deberéis poneros "burros" y buscar la forma de registraros.

el cacheman lo dejo ahi mientras corro el fm o el editor? o lo cierro antes de correr el juego o editor?

Editado por niemiz

Yo os recomendaría bajaros el cachemanxp 1.1, q es la versión moderna del cacheman.

Eso si, si os gusta disfrutar de mas opciones, deberéis poneros "burros" y buscar la forma de registraros.

Tienes razón es mejor, y más moderno.

Que pasó con la última parte de la guía, o esto ya se acabo.

Se acabo la guia? xD

• Autor

NO AMIGO.LO KE PASA ES KE NO HE TENIDO TIEMPO DE CONTINUARLA,AVER SI ESTE FINDE LA SIGO

Hola a todos soy nuevo y tengo un problema que el Fm 2006 me va bastante lento yo tengo en mi pc:

Procesador:Pentium 4 ,1,5 gh

Memoria ram: 640

Tarjeta grafica : Nvidia geforce mx 4000 , 128 bits

y eso y me va lento a que se puede deber esto ? y amas me he bajado el cache man tambien.

y aparte que cuando me lo compre hace pocos dias al principio me iva muy bien pero ha sido hace poco que me ha empezado a ir mal esto a que se debe ? es urgente porque si es algo del juego lo descanvio pero tengo de plazo hasta el martes

POR FAVOR ALGUNA AYUDITAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.