Jump to content

Respuestas destacadas

JUANPI que tal te va a ti ??

Yo la verdad uso el cacheman y lo ultimo q nos dejo tapia y lo siento bastante mas rapido, sobre todo al abrir la ficha de los jugadores... Lo q realmente necesitaria es q me ayuden con el tema del wincooler... me tira error y no me deja abrirlo...

yo lo que no entiendo es que con 640 de RAM me vaya asi primeor me va rapido pero al cabo de 5 min me empieza a ir lentisimo es rarisimo

Yo no tengo los requerimientos basicos del juego... mas o menos esa makina, un poko superior... y juego con base de datos grande, con 4 ligas y me va a lo lokoooooo :banani !!!!!! Es terrible la velocidad q tiene para abrir fichas y eso... mucho mas rapido q el fm05 !!!

:P

:banani:bananixD:P

:PxD:banani:banani

pues yo no entiendo lo que tengo alguien me podria ayudar

agregarme a : alejandro_nc46@hot...

Duda...

Probe el script del portugues, gentilmente traducido por Tapia, pero tengo un problema...

Cuando carga la primera linea del archivo speed.bat, me indica que la ruta, o el nombre de archivo o la unidad no existe....y me pasa de inemdiato a abrir el FM...en las mismas condiciones que sin el script...alguna idea?...funciona con XP SP2??..

Saludos.

Molecular

yo tengo el sp2 y a mi me funciona... molecular fijate bien en la ruta que pusiste de tu FM, porque si te equiocaste en un / ya todo esta mal, revisala y me cuentas. xD

A mí me pasaba lo mismo pero en vez de copiar y pegar lo escribí y me funciono

Lo mismo me pasó a mi. Y ahora me carrula bien

Y q mejoras se notan, o q hace exactamente este "truco":

Tapia...tanto tiempo...revisare lo de la ruta por si se me paso algo...

Lo de copiar no va, pues lo escribi directamente...obviamente se agradece la ayuda..

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.