Jump to content

Respuestas destacadas

Listo....fue de puro estupido ...al escribir me comi una S

Grax a todos....vamos a ver que tal se acelera el asunto..

Salu2.

aver voyna probar

q alguien comente si le va o no bien xD

A mi no es uqe se note mucho. Parece que a veces sí va algo más rápido, pero tampoco es que note la diferencia. También es verdad que tengo un equipo de gama baja, y no da para mucho...

Tengo la guia definitva para acelerar tu FM, queda en el centro de tu ciudad y se llama... COMPRARTE UN PC NUEVO .

Basta ya de estas supuestas ayudas, si al fin y al cabo, solo apuraras tu FM un poquito

Tengo la guia definitva para acelerar tu FM, queda en el centro de tu ciudad y se llama... COMPRARTE UN PC NUEVO .

Basta ya de estas supuestas ayudas, si al fin y al cabo, solo apuraras tu FM un poquito

jajajaja... este si sirve.. se me hace que ya lo intente hace rato y el fm me corre de maravilla :hello:

Ja, ja , ja... ::hello: ::hello:

Muy bueno Tapia, muuuuy bueno.

Esto no "chuta" si la máquina que lo tiene que hacer chutar "va con pedales" todavia...

Pídele a los Reyes un PC más potente, de buen rollo todo, ehhh!!!.

;););)

• Autor

MAL ,MAL,MAL ;):P

Esto sigue Memo???

Muchachos 1º no me anda nada para bajar de Softonic, y me arreglé para para bajar los programas, menos el WinCooler que no lo encontré por ningún lado, 2º le pido a un amigo que lo baje y el enlace no está disponible... aver si alguien tira un enlace válido?

Lo otro ya lo hice, pero aún no probé el FM, luego contaré... de todas formas, gran trabajo MEMO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.