Jump to content

Featured Replies

Me encantan las copas inglesas, empezando siempre con equipos desconocidos y subiendo poco a poco, son lo mejor.

Creo que es buena decisión reservar a Gazza en el banquillo. Sácale en situaciones dificiles para que aporte talento,porque la fuerza física la aportarán mejor los jóvenes

Ojo a Morris que sólo tiene 17 añitos, puede dar mucho que hablar. Deberíamos darle el premio Tomkins al mejor joven xD aunque es pronto para decirlo. Mejor que se lo gane en el campo hasta final de temporada xD

Gran victoria en la Copa, te vendrán bien esas libras. En liga hay que dar el definitivo salto para no entrar en la dinámica de las últimas plazas. Está claro que no somos ningún Lancaster ni ningún Northwich. Por cierto, este último muy mal, recién bajado de Conference y parece que puede bajar nuevamente. Una pena, pero ahora somos Tigers xD

Saludos ::D

Pues ya van 7 socios... mi numero de la suerte!!! por cierto, grandes goleadas, el equipo reacciona, y Gazza... sacalo en las segundas partes ::D

P.D.: Al principio no sabia quien era Gazza hasta que alguien dijo "Gascoigne" xD

Gazza está para el arrastre... tu ponlo para hacer el trabajo sucio xD (pero no se lo digas a él, que si no te puede dar una buena paliza... ::D)

Que grande Morris, increíble. Si Flanagan vuelve de su lesión... ¿que hará el técnico?

Go Tigers!

Y dice que está para el arrastre!!! Eso es un premio para él!!! ::D

• Autor

NIDOKING Morris esta oficialmente "on-fire" por suerte , cuando se lesiono Flanagan la verdad es que me cai un poco animicamente , pero por suerte el pibe Morris aparecio con todo , sobre los que llegan no le sacaria el ojo a Jackson , ahora esta lesionado pero cuando se recupere me imagino una dupla Morris-Jackson , en cuanto a lo apretado siempre es asi en estas categorias un dia sos Dios y al otro el peor , con respecto a Stafford Rangers y Hyde Utd los unicos invictos son casualmente los equipos con los que perdimos los dos primeros partidos , lo cual me deja un poco mas tranquilo por que perdimos con equipos que andan bien

lopez87 bueno las goleadas han sido por la copa , si bien pasar es importante por lo economico creo que seria bueno poder tener algun resultado de esos en la liga

txolo comparto que la variedad y calidad de copas son lo mas atractivo junto a la cantidad de divisiones de las ligas Inglesas , con Gazza bueno es algo que tenia que pasar , una pena

Kantabron aunque Morris anda muy bien no se puede trazar una analogia con Tomkins , el a los 17 años ya habia jugado un Mundial con Inglaterra , sobre las posiciones de los equipos , es muy pronto , apenas llevamos 1/5 de la liga y todo es muy apretado ypuede pasar cualquier cosa , creo que el Northwich levantara con seguridad

cmmaster11victor ::D no sabes quien es Gazza ¬¬ xD sacrilegio , bueno ahora lo sabes , a proposito te felicito por la peña , por ahora entramos en un minibus xD

PioPio si Flanagan o Jackson vuelven jugaremos con 2 delanteros , aunque dificil que sea con el 4-4-2 , tratare de buscar otra alternativa para cuando llegue ese momento

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 25

5.30 PM - Sabado 15 de Octubre de 2005

Stalybridge

El equipo viene jugando bien y parece que la mejoria es un hecho , Brown se lesiono y sera baja entre 2 semanas y 1 mes y sera remplazado por Hansen , en tanto que Simpkins vuelve por Davies. Se sorteo la 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA , nuestro rival sera el Clitheroe , otro rival de la Non League y jugaremos en el Babbage Way , estamos teniendo bastante suerte en los sorteos , hasta ahora nos han tocado rivales de la Non League y todos de local. Por ultimo se incorporaron 2 nuevos jugadores , los dos son porteros Matt Cooper libre desde el Macclesfield y Skyers Lewis cedido por el Worcester City , ambos lucharan por ser el tercer portero y solucionan un puesto que por suerte hasta ahora no hemos tenido problemas pero que no estabamos preparados para alguna lesion o sancion.

awaitingpicture.jpg - Matt Cooper - Ficha Jugador

eng.png - POR - 17 años - 1.74 m - 74 kg - 275 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido del Macclesfield no ha jugado partidos de liga en su carrera , llego libre y aunque no parece gran cosa es joven y puede ser una alternativa ante cualquier inconveniente.

lewisskyers.jpg - Lewis Skyers - Ficha Jugador

eng.png - POR - 20 años - 1.72 m - 77 kg - 0 £ mensuales - Valor 0 £ - Fin contrato 14-5-2006

Llega cedido desde el Worcester City donde no ha jugado partidos de liga , es un arquero mediocre pero creo que ante la negativa de otros jugadores a venir soluciona un gran problema.

5123054.png - 9° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Bower Fold 338 espectadores

Arbitro - Simon Rowntree

718.png Stalybridge - 1

5100066.png Worksop - 5

Alineacion Inicial

Sollitt 7

Dempsey 9 , Miller 8 , Watts 7 y Simpkins 9

Hansen 9 , Thorpe 8 , Chapman 10 , Robinson 10 y Khoshimov 9

Morris 9

substs.gif - Entraron - Davies 6 , Gascoigne 6 y Townsend 7

Suplentes - Bowling y Wright

goals.gif - Eastwood 79 ( Sta ) Robinson 19 , Khoshimov 27 , Morris 42 y 47 y Townsend 71 ( Wor )

yells.gif - Dempsey ( 5° ) y Khoshimov

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 6 / 16

Dentro 2 / 10

Fuera 4 / 6

Corners 2 / 13

Posesion 49 / 51

Excelente victoria con un gran rendimiento colectivo , por momentos el equipo parecia una maquina perfectamente aceitada , Dempsey alcanzo el limite de amarillas , con esta victoria quedamos 10° a 2 puntos de los Playoffs y a 5 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al Clitheroe por la 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA.

Editado por John Smith

Y quien paga el minibús???

Oferta para la peña The Tigers!!!

-Viaje a Clitheroe con estancia y comidas incluidas: 90 Libras. ::DxD

Editado por cmmaster11victor

El minibus lo ha donado Groq ::D

Tengo que decir bastante cosas, primero decir que lo que mas me gusto de la plantilla inicial ademas del mencionado (y lesionado) Flanagan es el meta Sollitt un buen portero para la categoria que ademas lo esta demostrando ¿no?

De los fichados el que mas me llamo mas la atencion fue el zurdo Brown, aunque esta claro que el fichaje del gran Gazza acercara mas publico al campo (y probablemente atraiga tambien a los periodistas). Un honor tener un grande como el.

Bueno el arranque me parece bueno, hemos puntuado bastante y estoy seguro que poco a poco iras armando un bloque mas solido, lastima de las lesiones, tambien es mala suerte que se te lesione un recien llegado. Pero bueno encima avanzas rondas en la FA eso significa dinero para la pequeña caja del club.

Pd: ¿Que hace un Uzbeko ahi? :hello:

Pd: Apuntadme a la peña

El fichaje de Cooper me ha gustado bastante, es joven y ya ha cubierto la principal debilidad de los arqueros, el juego aereo. Aparte, combina eso con una gran valentía y un buen agarre de balón, lo unico que necesitaría son mas reflejos y de allí podría partir a ser un gran arquero. Sobre el otro, como dices, un paquete :hello:

Con respecto al ultimo partido, gran victoria y de visitante, sin dudas el equipo viene muy mejorado y Morris sigue muy afilado, esperemos que en un futuro cercano no tengas problemas en retenerlo, pues, a su joven edad y con este rendimiento sin dudas llamaría la atención de varios clubes.

¡¡Arriba Tigers!!

PD: Nooooooooo, autobuses Wolksvaguen noooooooo :banani

PD2: luis, ¿vendras a hacer de chofer también a Inglaterra? por favor, di que no xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.