Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cmmaster11victor y luis creo que el bus lo consiguio la directiva esta vez , pero a partir de ahora el presidente de la peña tiene que conseguirlo :hello:

Slavisa Soliitt es un muy buen portero para la categoria aunque tiene sus cosas , ya regalo 3 goles por demorarse con el balon en los pies , aun asi encontrar jugadores perfectos a este nivel es imposible , Brown es a una gran distancia el jugador del equipo , aun no entiendo como llego al equipo , pero nos vino perfecto , la temporada esta siendo irregular pero de menor a mayor y creo que podremos ir por mas , eso si , si las lesiones no nos castigan tanto , la verdad es que me sorprendi de ver a Khoshimov , Hansen y Clearey en un equipo de tan baja division , pero lo que mas me sorprende es que esten contentos de jugar aca , igualmente no traere jugadores extranjeros fuera del Reino Unido

NIDOKING , en realidad creo que los dos son paquetes , pero bueno , hay que cubrir huecos y como veras en el proximo post Bowling se va asi que bueno... , por ahora ninguno de mis jugadores esta siendo seguido pero lamentablemente sabemos que esos tiempos llegaran :banani

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 26

5.30 PM - Sabado 22 de Octubre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Davies entra por el suspendido Dempsey en el unico cambio , el rival es otro club de la Non League , la idea es seguir jugando con titulares para poder avanzar en la competencia. Ian Bowling portero de 40 años fue vendido al Lincoln United por 1.000 £ , las llegadas de Skyers y Cooper mas la avanzada edad del jugador motivaron su venta. Se sorteo la 2° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA , el rival sera el Ossett Albion de la Non League y el partido se jugara en el Dimple Wells.

ianbowling.jpg

Bowling transferido al Lincoln United

1301426.png - 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 969 espectadores

Arbitro - Mike Pike

5100066.png Worksop - 0

clitheroeteam_logo.png Clitheroe - 0

Alineacion Inicial

Sollitt 7

Davies 7 , Miller 6 , Watts 7 y Simpkins 7

Hansen 7 , Thorpe 7 , Chapman 7 , Robinson 7 y Khoshimov 6

Morris 6

substs.gif - Entraron - Gascoigne 7 , Oldham 6 y Townsend 7

Suplentes - Skyers y Wright

goals.gif -

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 6 / 2

Dentro 1 / 1

Fuera 5 / 1

Corners 6 / 3

Posesion 53 / 47

Jugamos decididamente mal ,contra un equipo que no tuvo ideas ni recursos para atcarnos y solo penso en defenderse deberiamos habernos impuesto comodamente.

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Clitheroe por la Repeticion de la 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA.

Impresionante historia, decir que me he enganchado como a las de Wilko (otro crack).

Unas preguntas:

¿ Tienes equipo reserva ?

¿ Que jugadores hay en el equipo reserva ?

¿ Tienes equipo juvenil ?

¿ Tienes jugadores en el juvenil ?

¿ La suma de sueldos que cantidad alcanza ?

¿ Y la suma de sueldos de los trabajadores ?

¿ Como es posible que cobre mas algun trabajador del club que el mismo entrenador ?

Mucha suerte crack. :hello:

yo tengo otra

el ekipo es profesional , o tiene kontratos tiempo parcial?

• Autor

cfpalencianet , bienvenido , la comparacion es un elogio sin duda y te digo que me encantan las preguntas asi que paso a responder

Si equipo reserva pero no compite en ninguna liga ya que ningun equipo de las Conferencia Norte/Sur de hecho participa

Si tiene jugadores , en realidad en total son 29 jugadores los que componen todo el plantel hoy por hoy , en la Reserva estan basicamente los descartes

Tambien tenemos Sub 18 , pero tal como la Reserva tampoco participa en competencia como todos los equipos de la Conferencia Norte/Sur , no tengo ningun jugador actualmente en el

El total de sueldos del Staff es de 1.435 £ mensuales contando a Gascoigne que es el que mas cobra con 475 £ , en cuanto a que algun trabajador cobre mas que yo solo es el caso de Gascoigne , yo cobro 400 £ mensuales , creo que por error en la intro puse 100 £ mensuales cuando son 100 £ semanales

Futuras preguntas seran mas que bienvenidas :hello:

Tragamon pues somos semi-profesionales 100 % ningun jugador esta tiempo completo , todos son tiempo parcial , gracias a ti tambien por sumarte y preguntar :banani

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 27

10.00 PM - Miercoles 26 de Octubre de 2005

Clitheroe

Dempsey vuelve por Davies , el resto sin cambios , si ganamos cumplire mi objetivo personal , llegar a la 1° Ronda de la Copa FA.

1301426.png - Repeticion 4° Ronda de Clasificacion de la Copa FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Shawbridge 1.722 espectadores

Arbitro - Colin Webster

clitheroeteam_logo.png Clitheroe - 0

5100066.png Worksop - 3

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Dempsey 8 , Miller 7 , Watts 8 y Simpkins 8

Hansen 8 , Thorpe 9 , Chapman 7 , Robinson 7 y Khoshimov 7

Morris 8

substs.gif - Entraron - Davies 6 , Wright 6 y Townsend 7

Suplentes - Skyers y Gascoigne

goals.gif - Morris 19 y 29 y Dempsey 25

yells.gif - Dempsey y Miller

reds.gif -

injury.gif - Wright entre 4 dias a 2 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 8 / 14

Dentro 3 / 6

Fuera 5 / 8

Corners 8 / 3

Posesion 54 / 46

Comoda victoria aunque el tramite fue bastante mas parejo de lo que pensaba que podria ser , con esto llegamos a la 1° Ronda de la Copa FA donde enfrentaremos al Kidderminster de la Conferencia en el Babbage Way , embolsamos 5.000 £ por la victoria y cumplimos mi objetivo personal , a partir de ahora todo lo que venga ya es de sobra.

Proximo partido - En 3 dias visitamos al Northwich que marcha 18°.

Editado por John Smith

Hay que seguir asi en la Copa FA. ¿Cuantas rondas son?, para saber hasta donde llegaste por ahora.

Suerte.

Editado por Lurra

Esa!

Adentro de la FA, y ahora comenzará lo dificil, contra un rival de Conferencia como el Kidderminster, quien será un buen rival para saber hasta cuando podemos llegar en nuestra liga :hello:

Morris sigue encendido, y esperemos que contra el Northwich Victoria, equipo que no es accesible por mis experiencias con Basingstoke XP, pueda seguir afilado y darnos puntos.

¡¡Arriba Tigers!!

ahi vamos peleando, si mi memoria no me falla son 8 rondas.. vamos en la mitad.. aunque bueno.. aun no nos toca lo mas difícil..

• Autor

Lurra son 4 rondas de clasificacion que ya pasaron , ahora empieza la copa en si , que son 6 rondas mas semifinal y final , en total son 12 rondas

NIDOKING ya nos damos por hecho en la FA , jugar la 1° Ronda era mi objetivo personal y lo cumplimos , ahora sera muy duro con el Kidderminster , veremos que pasa , el Northwich es un rival temible es cierto y su posicion es engañosa

lopez87 , no son 8 , son 12 , de todas formas sera muy dificil que pasemos de aca :hello:

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 28

5.30 PM - Sabado 29 de Octubre de 2005

Northwich

Con el equipo muy pero muy cansado despues de lo partidos contra el Clitheroe volvemos a jugar por la liga , con la ausencia importantisima de Morris quien esta muy cansado entrando Townsend en su lugar.

5123054.png - 10° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Wincham Park 502 espectadores

Arbitro - Michael McPherson

690.png Northwich - 3

5100066.png Worksop - 2

Alineacion Inicial

Sollitt 6

Dempsey 7 , Miller 7 , Watts 7 y Simpkins 8

Hansen 8 , Thorpe 6 , Chapman 7 , Robinson 6 y Khoshimov 7

Townsend 7

substs.gif - Entraron - Carew 6 , Gascoigne 7 y Johnson 7

Suplentes - Skyers y Davies

goals.gif - Allan 23 y 51 ( Nor ) RSimpkins pen 2 y Khoshimov 14 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 13 / 9

Dentro 7 / 3

Fuera 6 / 6

Corners 9 / 1

Posesion 48 / 52

Arrancamos muy bien y nos pusimos en ventaja 2-0 pero el cansancio nos mato y el Nortwich que llegaba mas entero nos gano muy bien en el segundo tiempo , quedamos 15° con 1 partido menos a 6 puntos de los Playoffs y 1 del descenso.

Proximo partido - En 4 dias recibimos al Redditch United que marcha 3°.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.