Jump to content

Featured Replies

Mala caida de visitantes, luego de ir ganando 2-0, que te lo den vuelta es malo, pero bueh, el equipo venía con un trajín importante y se perdio. Lo peor de todo es que algun día debes recuperar el partido que debes en liga, a estos ingleses si que les gusta jugar mucho en poco tiempo :hello:

En fin, tendremos una linda oportunidad de recuperarnos ante el Redditch de locales, vienen terceros, y ganarles sería bueno para la moral de la plantilla.

¡¡Arriba Tigers!!

Bueno, no me he podido pasar hasta ahora, porque como habras visto, la historia con la Real me absorbe bastante tiempo; pero me he leido lo quellevas, aparte de la que ya tienes en el Hall, que la lei antes, y decirte que vas muy bien, esta claro que el objetivo de los play-offs es imposible al menos esta temporada salvo sorpresa mayuscula, pero desde luego que lo estas haciendo bien.

Lo de Morris es de crack, un tio que haga todo lo que esta haciendo, y con solo 17 anyos...este jugador apesta a estrella!!

Pues eso, que mucha suerte, y que cuando tenga un rato, me tendras por aqui. Victor, apuntame en la penya, numero 33 :hello:

:banani

Que número raro, mi preferido es el 34, el tuyo uno menos. No creo sean razones parecidas, pero que son números raros lo son :hello:

Que número raro, mi preferido es el 34, el tuyo uno menos. No creo sean razones parecidas, pero que son números raros lo son 

Es lo que tenemos los inteligentes, numeros de la suerte raros :hello:

• Autor

NIDOKING sin duda que perder ese partido fue gracias al cansancio , no tengo jugadores para rotar que puedan estar a un nivel decente asi que mas que 1 o 2 cambios no puedo hacer , en algunos partidos pagaremos el cansancio como en este y eso que aun no empieza el famoso invierno Ingles xD

cristianvillarreal pues no hace falta disculparse , uno pasa cuando puede , siempre seras bienvenido , en cuanto al objetivo , sinceramente no tengo uno , en principio era salvarse del descenso y creo que seguira siendo ese , pero estas ligas parejas te sorprenden y puedes quedar arriba o abajo de un momento a otro , Morris es una sorpresa total , no imagine que tan joven rindiera tanto esta muy afiliado

Lo de los numeros lo hablan con el presidente de la peña y no opino mejor sobre eso xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 29

10.00 PM - Miercoles 2 de Noviembre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Perdimos despues de 9 partidos entre liga y copa , hoy enfrentamos al 3° no es el partido mas facil para poder recuperarse pero ojala estos Tigers se parezcan a aquellos Urchins y se agranden en las dificiles , Morris vuelve por Townsend en el unico cambio.

5123054.png - 11° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 823 espectadores

Arbitro - Ray Gould

5100066.png Worksop - 3

5100102.png Redditch United - 0

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Dempsey 8 , Miller 7 , Watts 9 y Simpkins 8

Hansen 8 , Thorpe 7 , Chapman 8 , Robinson 8 y Khoshimov 8

Morris 8

substs.gif - Entraron - Carew 7 , Gascoigne 7 y Townsend 6

Suplentes - Skyers y Davies

goals.gif - Robinson 22 , Morris36 y Carew 90 ( Wor )

yells.gif - Khoshimov , Robinson y Morris

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 15 / 3

Dentro 7 / 2

Fuera 8 / 1

Corners 9 / 4

Posesion 49 / 51

Grandisima victoria ante un equipo que venia motivado y con exito que nos permite , ahora con igual cantidad de partidos , quedar 8° a 3 de los Playoffs y a 4 del descenso cuando ya hemos cumplido 1/4 de liga.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Kidderminster por la 1° Ronda de la Copa FA.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 30

5.30 PM - Sabado 5 de Noviembre de 2005

Sin cambios enfrentaremos tal vez el partido mas importante de la temporada , ante un rival de la Conferencia como el Kidderminster.

1301426.png - 1° Ronda Copa FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 2.024 espectadores

Arbitro - Graham Salisbury

5100066.png Worksop - 0

669.png Kidderminster - 1

Alineacion Inicial

Sollitt 7

Dempsey 7 , Miller 7 , Watts 6 y Simpkins 7

Hansen 7 , Thorpe 7 , Chapman 7 , Robinson 7 y Khoshimov 7

Morris 6

substs.gif - Entraron - Carew 6 , Gascoigne 6 y Townsend 6

goals.gif - Atieno 18 ( Kid )

yells.gif - Robinson y Morris

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 3 / 6

Dentro 2 / 3

Fuera 1 / 3

Corners 6 / 4

Posesion 49 / 51

No se pudo , aunque no jugamos mal , nunca pudimos controlar el partido ni llegar al empate , por lo menos ahora podremos dedicarnos mas a la liga.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Droylsden que marcha 13°.

Mucho Kidderminster, una pena, aun asi les plantamos cara... :P

Por otro lado, fantástico en Liga, ya estamos más cerca de los playoffs que del descenso, los Tigers se asientan! :rolleyes:

Otra cosa, parece que Morris se asienta como un buen delantero, ante la falta de Flanagan se está conviertiendo en el referente atacante, ¿no?

Saludos ;)

• Autor

Kantabron pues si , fue demasiado para nosotros , pero bueno , en la liga estamos , ni bien ni mal todo puede pasar y bueno solo hay que seguir jugando , sobre Morris es cierto , hoy por hoy se ha convertido en una pieza clave :rolleyes:

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 31

10.00 PM - Martes 8 de Noviembre de 2005

Despues de la eliminacion de la Copa FA volvemos a jugar por la Conferencia Norte , sin cambios y con el equipo muy pero muy cansado , algo que a esta altura no es nada nuevo , en la semana Éamon Chapman fue convocado por Eire Sub 19 para jugar contra Eslovaquia , sin duda esto marca un hito por que es el primer jugador Tiger convocado por un seleccionado.

5123054.png - 12° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 1.124 espectadores

Arbitro - Craig Barker

5100066.png Worksop - 4

5100035.png Droylsden - 4

Alineacion Inicial

Sollitt 6

Dempsey 7 , Miller 6 , Watts 6 y Simpkins 7

Hansen 8 , Thorpe 6 , Chapman 7 , Robinson 7 y Khoshimov 7

Morris 7

substs.gif - Entraron - Wright 6 , Gascoigne 7 y Townsend 7

goals.gif - Morris 13 , Hansen 18 , Townsend 71 y Chapman 84 ( Wor ) Crompton 28 , Burke 81 , Salmon 88 y Rapley 94 ( Dro )

yells.gif - Dempsey y Chapman

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 8

Dentro 6 / 5

Fuera 6 / 3

Corners 6 / 1

Posesion 47 / 53

Increible , faltando 10 minutos ganabamos 3-1 y se nos escapo el triunfo en el minuto 94 , lamentablemente el cansancio nos sigue pasando factura , por ahora no estamos mal , quedamos en una muy buena 9° posicion mucho mejor de lo esperado al inicio de temporada , pero no podemos dejar escapar puntos de esta manera.

f12.jpg

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Ossett Albion por la 2° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA.

4-4, vaya partido, y el joto arbitro dejo jugar hasta muy tarde, espero protestes ante la federación por esto :rolleyes:

Por cierto, buen partido ante Kiddeminster a pesar de la derrota, esperemos que el proximo año podamos tener revancha ante ellos ;)

Ahora solo queda la liga, y hay que concentrarse. ¿Que tan dificil ves el acceso a los playoffs? ¿Cuanto le falta a Flanagan?

¡¡Arriba Tigers!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.