Jump to content

Featured Replies

Nuestros archienemigos van 16º. Ojalá pierdan la categoría, con eso me doy por satisfecho.

Puto Gainsborough

Ah me olvide de poner el símbolo de odio a muerte al enemigo

:rolleyes:;):PxD

• Autor

NIDOKING nada deprotestas lo dejamos empatar nosotros culpa de nuestro mal estado fisico y eso da mucha bronca , ojala podamos tener revancha la proxima temporada pero es un sueño imposible :rolleyes: , Flanagan tiene entre 2 semanas y 3 meses es que mis fisios no saben si esta muy lesionado o mas o menos ;)

txolo totalmente de acuerdo , ojala los desafilien ¬¬

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 32

5.30 PM - Sabado 12 de Noviembre de 2005

Ossett

Chapman no jugo con Eire Sub 19 frente a Eslovaquia pero fue convocado nuevamente para enfrentar a Eslovenia. El Trofeo FA lo jugaremos con suplentes , al menos las primeras rondas , si tenemos suerte de avanzar mas adelante veremos , asi que hoy jugaremos con lo mas profundo del plantel.

109202.png - 2° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Dimple Wells 793 espectadores

Arbitro - Paul Taylor

ossettalb.jpg Ossett Albion - 0

5100066.png Worksop - 1

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Nicholson 7 , Oldham 7 , Thompson 7 y Davies 7

Wilson 7 , Wright 7 , Carew 4 y Hurst 6

Johnson 8 y Townsend 6

substs.gif - Entraron - Hansen 7 , Gascoigne 6 y Archer 7

Suplentes - Skyers y Jackson

goals.gif - Jonhson 92 ( Wor )

yells.gif - Thompson

reds.gif - Carew 43

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 11

Dentro 5 / 5

Fuera 6 / 6

Corners 1 / 8

Posesion 49 / 51

Se gano un partido casi sin querer y sin merecerlo , con un hombre menos en el segundo tiempo fuimos superados y casi lo perdemos , la falta de futbol se noto y mucho en varios jugadores y aunque dejaron su mejor esfuerzo se nota que son suplentes , muy suplentes , recibimos 1.800 £ por avanzar de ronda.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Harrogate que marcha 3°.

Bueh, fue un buen triunfo por lo economico, y creo que es acertado dejarle esto a los suplentes, los titulares deben concentrarse en ganar en liga :rolleyes:

¡¡Arriba Tigers!!

• Autor

NIDOKING ganar la liga :rolleyes:;) , no en serio , fue un triunfo bueno e inesperado pero nos viene muy bien , pero ganar la liga si que es descabellado , parece que mis seguidores Urchins estan mal acostumbrados :P

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 33

5.30 PM - Sabado 19 de Noviembre de 2005

Harrogate

Con casi 10 dias de descanso los titulares vuelven a hacer su reaparicion junto con la buena noticia de la recuperacion de Brown quien entrara al equipo titular por Hansen. Mark Wilson es vendido al Gainsborough por 1.000 £ , el jugador de 34 años no estaba en mis planes y se fue a nuestro acerrimo rival. Éamonn Chapman jugo para Eire Sub 19 en la derrota 2-1 ante Eslovenia. Se sortea la 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA , el rival sera el AFC Telford y el partido se jugara en el Babbage Way.

5123054.png - 13° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Wetherby Road 620 espectadores

Arbitro - David Storrie

5100047.png Harrogate - 0

5100066.png Worksop - 2

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Dempsey 8 , Miller 7 , Watts 8 y Simpkins 8

Khoshimov 7 , Thorpe 8 , Chapman 8 , Robinson 7 y Brown 6

Morris 7

substs.gif - Entraron - Hansen 7 , Gascoigne 7 y Townsend 9

Suplentes - Skyers y Davies

goals.gif - Chapman 83 y Townsend 87 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 5 / 14

Dentro 1 / 7

Fuera 4 / 7

Corners 3 / 7

Posesion 50 / 50

Partidazo el que ganamos en Harrogate , por la posicion del rival y por lo importante que es para nosotros , pero sufri como nunca , es que hasta el minuto 83 no parabamos de perdernos goles , el portero rival , los postes , todo parecia en nuestra contra y se nos escapaban 2 puntos , pero Chapman tomo la lanza y se fue , se fue y paso entre todos por el centro de la cancha , tal vez todos pensaron que la pasaria y no lo apretaban lo suficiente pero el siguio llendo hacia adelante convertido en un momentaneo habilidoso jugador , llego al area y definio para darnos la ventaja con semejante golazo , ventaja que despues Townsend que ingreso y le cambio la cara al equipo , aumentaria , la victoria nos deja 8° , a 2 puntos de los Playoffs y a 8 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al AFC Telford por la 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 34

5.30 PM - Sabado 26 de Noviembre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Chris Hurst fue vendido al Ashton United por 2.000 £ y Steve Nicholson al Leigh por 1.000 £ ambos jugadores estan en el final de su carrera y no contaban de cara al futuro. En cuanto al equipo jugaran la mayoria de suplentes teniendo en cuenta las ultimas ventas que redujeron el plantel a 25 jugadores.

ChrisHurst.jpgSteveNicholson.jpg

Hurst y Nicholson dos jugadores mas que abandonan el Babbage Way

109202.png - 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 290 espectadores

Arbitro - Keith Hill

5100066.png Worksop - 3

telford_utd_ing.jpg AFC Telford - 0

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Oldham 8 , Dempsey 8 , Thompson 7 y Davies 9

Hansen 9 , Gascoigne 8 , Wright 7 , Carew 8 y Townsend 9

Johnson 8

substs.gif - Entraron - Khoshimov 7 , Robinson 7 y Morris 7

Suplentes - Skyers y Miller

goals.gif - Gascoigne 9 y Jonhson 24 y 44 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 2

Dentro 4 / 1

Fuera 8 / 1

Corners 8 / 1

Posesion 49 / 51

Tranquila victoria que nos deposita en la 1° Ronda de la competencia , recibimos 3.000 £ por avanzar de ronda.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Leigh que marcha 19°.

Traidores del Ashton U, a mi no me dieron una libra para fichar cuando estuve allí ¬¬

Buena victoria, económica como dice Nido, pero victoria al fin y al cabo :P

Increíble el dominio ante los del Harrogate, les vapuleamos, y debieron ser más goles si Morris hubiera estado fino. Pero lo importante es que estamos a 8 puntos del descenso ya, y encima estamos casi en playoffs.

Hay que ser realistas, pero esto hay que celebrarlo, es una de las mejores situaciones del club en los últimos tiempos, ¡Grande John Smith! xD:rolleyes:

Saludos ;)

Weno estas historias me gustan.

Esas ronditas de copa te van a venir muy bien en lo economico.

Por otro lado, dudo mucho que no juegues play-off, seguro que te acabas metiendo y sin descartar el subir directo, en cuanto montes una base de ekipo.

Yo estoy jugando conferencia sur apunto de terminar la primera temporada, tengo un pekeño acojone, y es que cuando entro en la conferencia nacional y miro la tabla , solo se sombrean 2 ekipos, miro en reglas y pone que solo bajan 2.

Me puedes confirmar que te pone a ti? Espero que solo sea un error y no afecte a los ascensos/descensos.

Ya vencimos al Harrogate, ya estamos a 2 puntos de los playoffs, y los suplentes andan ganando buen dinero en el FA Trophy. La economía seguramente tiene una muy buena ayuda con eso, mas con la venta de esos 2, y esperemos pueda mantenerse estable.

Y John, sabemos bien que por tu capacidad puedes pelear la liga :rolleyes:

¡¡Arriba Tigers!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.