Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nuestros archienemigos van 16º. Ojalá pierdan la categoría, con eso me doy por satisfecho.

Puto Gainsborough

Ah me olvide de poner el símbolo de odio a muerte al enemigo

:rolleyes:;):PxD

• Autor

NIDOKING nada deprotestas lo dejamos empatar nosotros culpa de nuestro mal estado fisico y eso da mucha bronca , ojala podamos tener revancha la proxima temporada pero es un sueño imposible :rolleyes: , Flanagan tiene entre 2 semanas y 3 meses es que mis fisios no saben si esta muy lesionado o mas o menos ;)

txolo totalmente de acuerdo , ojala los desafilien ¬¬

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 32

5.30 PM - Sabado 12 de Noviembre de 2005

Ossett

Chapman no jugo con Eire Sub 19 frente a Eslovaquia pero fue convocado nuevamente para enfrentar a Eslovenia. El Trofeo FA lo jugaremos con suplentes , al menos las primeras rondas , si tenemos suerte de avanzar mas adelante veremos , asi que hoy jugaremos con lo mas profundo del plantel.

109202.png - 2° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Dimple Wells 793 espectadores

Arbitro - Paul Taylor

ossettalb.jpg Ossett Albion - 0

5100066.png Worksop - 1

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Nicholson 7 , Oldham 7 , Thompson 7 y Davies 7

Wilson 7 , Wright 7 , Carew 4 y Hurst 6

Johnson 8 y Townsend 6

substs.gif - Entraron - Hansen 7 , Gascoigne 6 y Archer 7

Suplentes - Skyers y Jackson

goals.gif - Jonhson 92 ( Wor )

yells.gif - Thompson

reds.gif - Carew 43

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 11

Dentro 5 / 5

Fuera 6 / 6

Corners 1 / 8

Posesion 49 / 51

Se gano un partido casi sin querer y sin merecerlo , con un hombre menos en el segundo tiempo fuimos superados y casi lo perdemos , la falta de futbol se noto y mucho en varios jugadores y aunque dejaron su mejor esfuerzo se nota que son suplentes , muy suplentes , recibimos 1.800 £ por avanzar de ronda.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Harrogate que marcha 3°.

Bueh, fue un buen triunfo por lo economico, y creo que es acertado dejarle esto a los suplentes, los titulares deben concentrarse en ganar en liga :rolleyes:

¡¡Arriba Tigers!!

• Autor

NIDOKING ganar la liga :rolleyes:;) , no en serio , fue un triunfo bueno e inesperado pero nos viene muy bien , pero ganar la liga si que es descabellado , parece que mis seguidores Urchins estan mal acostumbrados :P

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 33

5.30 PM - Sabado 19 de Noviembre de 2005

Harrogate

Con casi 10 dias de descanso los titulares vuelven a hacer su reaparicion junto con la buena noticia de la recuperacion de Brown quien entrara al equipo titular por Hansen. Mark Wilson es vendido al Gainsborough por 1.000 £ , el jugador de 34 años no estaba en mis planes y se fue a nuestro acerrimo rival. Éamonn Chapman jugo para Eire Sub 19 en la derrota 2-1 ante Eslovenia. Se sortea la 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA , el rival sera el AFC Telford y el partido se jugara en el Babbage Way.

5123054.png - 13° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Wetherby Road 620 espectadores

Arbitro - David Storrie

5100047.png Harrogate - 0

5100066.png Worksop - 2

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Dempsey 8 , Miller 7 , Watts 8 y Simpkins 8

Khoshimov 7 , Thorpe 8 , Chapman 8 , Robinson 7 y Brown 6

Morris 7

substs.gif - Entraron - Hansen 7 , Gascoigne 7 y Townsend 9

Suplentes - Skyers y Davies

goals.gif - Chapman 83 y Townsend 87 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 5 / 14

Dentro 1 / 7

Fuera 4 / 7

Corners 3 / 7

Posesion 50 / 50

Partidazo el que ganamos en Harrogate , por la posicion del rival y por lo importante que es para nosotros , pero sufri como nunca , es que hasta el minuto 83 no parabamos de perdernos goles , el portero rival , los postes , todo parecia en nuestra contra y se nos escapaban 2 puntos , pero Chapman tomo la lanza y se fue , se fue y paso entre todos por el centro de la cancha , tal vez todos pensaron que la pasaria y no lo apretaban lo suficiente pero el siguio llendo hacia adelante convertido en un momentaneo habilidoso jugador , llego al area y definio para darnos la ventaja con semejante golazo , ventaja que despues Townsend que ingreso y le cambio la cara al equipo , aumentaria , la victoria nos deja 8° , a 2 puntos de los Playoffs y a 8 del descenso.

Proximo partido - En 7 dias recibimos al AFC Telford por la 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 34

5.30 PM - Sabado 26 de Noviembre de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Chris Hurst fue vendido al Ashton United por 2.000 £ y Steve Nicholson al Leigh por 1.000 £ ambos jugadores estan en el final de su carrera y no contaban de cara al futuro. En cuanto al equipo jugaran la mayoria de suplentes teniendo en cuenta las ultimas ventas que redujeron el plantel a 25 jugadores.

ChrisHurst.jpgSteveNicholson.jpg

Hurst y Nicholson dos jugadores mas que abandonan el Babbage Way

109202.png - 3° Ronda de Clasificacion del Trofeo FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 290 espectadores

Arbitro - Keith Hill

5100066.png Worksop - 3

telford_utd_ing.jpg AFC Telford - 0

Alineacion Inicial

Sollitt 8

Oldham 8 , Dempsey 8 , Thompson 7 y Davies 9

Hansen 9 , Gascoigne 8 , Wright 7 , Carew 8 y Townsend 9

Johnson 8

substs.gif - Entraron - Khoshimov 7 , Robinson 7 y Morris 7

Suplentes - Skyers y Miller

goals.gif - Gascoigne 9 y Jonhson 24 y 44 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 2

Dentro 4 / 1

Fuera 8 / 1

Corners 8 / 1

Posesion 49 / 51

Tranquila victoria que nos deposita en la 1° Ronda de la competencia , recibimos 3.000 £ por avanzar de ronda.

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Leigh que marcha 19°.

Traidores del Ashton U, a mi no me dieron una libra para fichar cuando estuve allí ¬¬

Buena victoria, económica como dice Nido, pero victoria al fin y al cabo :P

Increíble el dominio ante los del Harrogate, les vapuleamos, y debieron ser más goles si Morris hubiera estado fino. Pero lo importante es que estamos a 8 puntos del descenso ya, y encima estamos casi en playoffs.

Hay que ser realistas, pero esto hay que celebrarlo, es una de las mejores situaciones del club en los últimos tiempos, ¡Grande John Smith! xD:rolleyes:

Saludos ;)

Weno estas historias me gustan.

Esas ronditas de copa te van a venir muy bien en lo economico.

Por otro lado, dudo mucho que no juegues play-off, seguro que te acabas metiendo y sin descartar el subir directo, en cuanto montes una base de ekipo.

Yo estoy jugando conferencia sur apunto de terminar la primera temporada, tengo un pekeño acojone, y es que cuando entro en la conferencia nacional y miro la tabla , solo se sombrean 2 ekipos, miro en reglas y pone que solo bajan 2.

Me puedes confirmar que te pone a ti? Espero que solo sea un error y no afecte a los ascensos/descensos.

Ya vencimos al Harrogate, ya estamos a 2 puntos de los playoffs, y los suplentes andan ganando buen dinero en el FA Trophy. La economía seguramente tiene una muy buena ayuda con eso, mas con la venta de esos 2, y esperemos pueda mantenerse estable.

Y John, sabemos bien que por tu capacidad puedes pelear la liga :rolleyes:

¡¡Arriba Tigers!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.