Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, Black_River dijo:

Acabo de leer en Twitter que al Barsa no le salen las cuentas y que aún y con la "tercera palanca" igual no puede inscribir a todos sus jugadores 😮💨

Es esto cierto? Quién está al mando? Quién es el responsable de tamaña chapuza? 

A mí es que hay cosas que no me cuadran.

1o- Con los futbolistas se divide el pago entre todos los años del contrato que le firmas pero para las "palancas" se cuentan enteras el año que las cobras y no se dividen entre los 25 años del contrato, absurdo pero bueno, será así.

2o- Se supone que del límite salarial que te salga por el cálculo, se te descuenta lo que te hubieses pasado el año anterior y si no recuerdo mal, el barsa por lo que han dicho, tiene como unos 560mill de masa y tenía -144mill de límite, habría que restarle 700mill a su límite para esta temporada, vamos que no se librarían ni de coña del 1-3, pero parece que va a librar...

"En el caso de que el Coste de Plantilla Deportiva real del Club/SAD asignado inicialmente para la Temporada T excediera del nuevo Límite asignado como consecuencia de los ajustes anteriores, el exceso en que se haya incurrido minorará el Límite del Coste de Plantilla Deportiva del Club/SAD para la Temporada T+1."

En cuanto al Madrid, me parece normal que nadie venga, teniendo un entrenador de 12 jugadores, que hace los cambios en el 80 y que le da igual los meritos durante la temporada quien coño va a querer venir a jugar los minutos de la basura? Me veo con los Casemiro Kroos Modric otra temporada y si se refria Benzema pues ponemos a Modric de delantero como la última vez, qué mas da.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Si el Madrid consiguiera encontrar un 9 suplente (mis opciones preferidas son un veterano por 1 año estilo Cavani o Dzeko o traer cedido a Werner un año que puede jugar en todas las posiciones de ataque) y fichar un extremo derecho de calidad, tendría la mejor y más completa plantilla desde hace bastantes años.

Ya me gustaría pero no creo que lo veamos.

El hace 7 horas, jfdeza dijo:

A mí es que hay cosas que no me cuadran.

1o- Con los futbolistas se divide el pago entre todos los años del contrato que le firmas pero para las "palancas" se cuentan enteras el año que las cobras y no se dividen entre los 25 años del contrato, absurdo pero bueno, será así.

2o- Se supone que del límite salarial que te salga por el cálculo, se te descuenta lo que te hubieses pasado el año anterior y si no recuerdo mal, el barsa por lo que han dicho, tiene como unos 560mill de masa y tenía -144mill de límite, habría que restarle 700mill a su límite para esta temporada, vamos que no se librarían ni de coña del 1-3, pero parece que va a librar...

"En el caso de que el Coste de Plantilla Deportiva real del Club/SAD asignado inicialmente para la Temporada T excediera del nuevo Límite asignado como consecuencia de los ajustes anteriores, el exceso en que se haya incurrido minorará el Límite del Coste de Plantilla Deportiva del Club/SAD para la Temporada T+1."

En cuanto al Madrid, me parece normal que nadie venga, teniendo un entrenador de 12 jugadores, que hace los cambios en el 80 y que le da igual los meritos durante la temporada quien coño va a querer venir a jugar los minutos de la basura? Me veo con los Casemiro Kroos Modric otra temporada y si se refria Benzema pues ponemos a Modric de delantero como la última vez, qué mas da.

Es una huida hacia adelante, y depende de que la liga se ciña a sus propias normas o mire hacia otro lado. Y no tengo ninguna duda de que los fichajes estarán inscritos para la primera jornada de liga... 

De todas formas, más le vale a Laporta ganar Liga y Champions, porque si no, el próximo verano ya no le quedarán más activos por vender... y empezará la campaña de "Es que el Madrid ingresa más, así no se puede competir..." para justificar las penurias derivadas de su pésima gestión. A bote pronto, el 25% de 160 millones son 40 millones menos al año...

Isco al Sevilla si el chaval se pone las pilas puede ser uno de los grandes fichajes de la temporada fuera de los grandes. Aunque lleva un par de años a un nivel bastante flojo tirando a muy flojo.

Otro que tal baila es Mariano, que al parecer va a seguir otro año más en el Madrid para no jugar nada y menos. ¿En serio nadie le dice que está tirando su carrera por la borda? A mí en Francia me parecía un chaval bastante prometedor, no para un Madrid pero si en un tipo Valencia o Sevilla. A este paso acaba en Los Ángeles con Riqui Puig el año que viene dando asco pena ambos.

El hace 15 minutos, Sosainas dijo:

Isco al Sevilla si el chaval se pone las pilas puede ser uno de los grandes fichajes de la temporada fuera de los grandes. Aunque lleva un par de años a un nivel bastante flojo tirando a muy flojo.

Otro que tal baila es Mariano, que al parecer va a seguir otro año más en el Madrid para no jugar nada y menos. ¿En serio nadie le dice que está tirando su carrera por la borda? A mí en Francia me parecía un chaval bastante prometedor, no para un Madrid pero si en un tipo Valencia o Sevilla. A este paso acaba en Los Ángeles con Riqui Puig el año que viene dando asco pena ambos.

Yo creo que Isco con confianza va a rendir, ahora la duda que tengo es el físico... Hace mucho que no juega con regularidad y tendrá que coger el tono, por no hablar de que no ha hecho una pretemporada al uso

Lo de Mariano, lo de siempre. Tiene un sueldo fuera de su mercado, y mientras no le salga nada que le interese y tenga contrato, pues a agarrarse a el y trincar. Una pena que no haya tenido la ambición, rebeldia u orgullo propio de salir y demostrar lo que puede ser, porque creo que habría sido un buen delantero para un Sevilla mismamente 

Isco me da la sensación de que empezará dando destellos pero en Sevilla se van a dar cuenta pronto que es más exfutbolista que otra cosa. Jugador de 25 minutos.

Mariano no va a salir del Madrid hasta acabar contrato, es peor que una garrapata.

Y el Madrid ya ha perdido las oportunidades de Cavani y de Werner, nos vamos a comer a Latasa y Asensio.

Aunque no tenga mucho que ver... vaya banda que es el United, bastante normal que Cristiano quiera salir por patas.

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Yo creo que Isco con confianza va a rendir, ahora la duda que tengo es el físico... Hace mucho que no juega con regularidad y tendrá que coger el tono, por no hablar de que no ha hecho una pretemporada al uso

Lo de Mariano, lo de siempre. Tiene un sueldo fuera de su mercado, y mientras no le salga nada que le interese y tenga contrato, pues a agarrarse a el y trincar. Una pena que no haya tenido la ambición, rebeldia u orgullo propio de salir y demostrar lo que puede ser, porque creo que habría sido un buen delantero para un Sevilla mismamente 

No es sólo el sueldo, Mariano es un vago que está tirando su carrera a la basura. Podía haberse ido cedido al Rayo sin moverse de su casa y cobrando lo mismo y no quiso, podía haberse ido al Valencia liquidado por el Madrid y cobrando del Valencia para ganar más y tampoco quiso por ir de estrella. O es tonto perdido o alguien le está asesorando muy mal. Aunque también hay que decir que el Madrid no le hizo ningún favor fichándolo para que no lo fichase el Sevilla.

Yo creo que Isco si le preparas el equipo para sus cualidades y se pone en serio te da 1 o 2 años buenos, para un Sevilla pueden ser muy buenos.

A Mariano y Asensio es que les tengo prácticamente odio porque me dices que con 30 años, te quedan 3 de contrato y te quedas a cobrar... pues bueno, hasta se entiende, pero chavales jóvenes y con cierta calidad no querer salir a ser importantes sólo por el sueldo... muy poca ambición y la gente sin ambición no me gusta.

Se habla de Cristiano al Madrid otra vez, yo ahora mismo no lo quiero pero visto lo mal que se ha movido el Madrid en el mercado no se si habrá mejores opciones antes de quedarnos cojos ahí arriba.

El hace 19 horas, Sosainas dijo:

¿Enserio crees que le preocupa su carrera cobrando lo que cobra? Se levanta 4,5M netos cada temporada de salario base solo por entrenar en Valdebebas, y de paso mantiene el status de ser un jugador del Real Madrid y por el camino, pues los titulos que gana el Madrid también los gana él. Con la coña, creo que ha ganado 3 ligas y 3 Champions.

A su salario neto anterior sumale las primas por la consecucion de éstos títulos... Además que le queda 1 año de contrato. A malas solo tendría que aguantar 1 año mas sin jugar y cobrando y seguro que el año que viene tendría ofertas de un Getafe, Celta, Almería de la vida. Incluso es posible que yendo libre, algun equipo Premier le firmase con un salario decente de nuevo.

Que ya tiene 29 años, no es un chaval de 22 que se esté echando a perder... hizo su gran año en el Lyon y supo dar el braguetazo. Y Riqui Puig sale porque no tendría ni de coña un salario tan alto y porque siendo mucho mas joven si querría jugar. Aunque irse a la MLS será porque es donde más dinero le pagaban, porque me extraña que nadie en 1º division le hubiese hecho una oferta...

Aunque ya te digo que a mi, ligas como la MLS o la japonesa son ligas que me hubiese gustado jugar de haber sido futbolista normalito. Obviamente si fuese un crack si acaso ir allí a retirarme, pero no con 22 años como Riqui Bluf

Pues Mariano está sonando fuerte por Almería como sustituto de Sadiq....

El hace 10 minutos, Turki dijo:

Pues Mariano está sonando fuerte por Almería como sustituto de Sadiq....

Si necesitas referencias, yo te las doy. Es un jugador muy explosivo, con una técnica exquisita, controla el juego aéreo a la perfección, no le quema el balón en los pies y tiene una actitud ejemplar que lo lleva a estar constantemente mejorando. Mándale este mensaje al jeque.

PD: si necesitáis transporte, me ofrezco yo a llevarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.