Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

No creo que tengan en mente traer nada salvo que además salgan Asensio, Ceballos y alguno más. Y aún así no sé yo xD

No entiendo lo de los no fichajes en la zona delantera este año pero bueno, personalmente no me gusta tener el ataque tan dependiente de dos jugadores y uno solo como DLC. A cruzar los dedos y ver cómo sale.

Sobre Casemiro si quiere irse y por 80-100 millones pues nada puedes hacer, tampoco veo tan crítica su salida.

El problema de la salida de Casemiro es que dependes de que la adaptación de Tchou sea rápida (además de que acabe rindiendo) o acabas jugando con un mediocentro defensivo que no rinde. Por dinero y edad (y rendimiento de su ultima temporada), venderlo por más de 80 millones es un éxito económico.

Y ya se vio que como Benzema tenga un día malo contra el Almeria, no tenemos a nadie excepto Vini que meta el balón en la portería. No se puede depender de que hagas un gol random por partido. Me imagino el mensaje del FM de "Los centrocampistas del Madrid tienen que enseñar a los delanteros a como marcar goles" tan típico.

El hace 27 minutos, bigmen dijo:

El problema de la salida de Casemiro es que dependes de que la adaptación de Tchou sea rápida (además de que acabe rindiendo) o acabas jugando con un mediocentro defensivo que no rinde. Por dinero y edad (y rendimiento de su ultima temporada), venderlo por más de 80 millones es un éxito económico.

Y ya se vio que como Benzema tenga un día malo contra el Almeria, no tenemos a nadie excepto Vini que meta el balón en la portería. No se puede depender de que hagas un gol random por partido. Me imagino el mensaje del FM de "Los centrocampistas del Madrid tienen que enseñar a los delanteros a como marcar goles" tan típico.

Yo incluso no sé si ahí encajaría Alaba, me parece un tío dinámico que ya ha jugado en esa posición; si sucediera eso deberían considerar otro defensa, cosa que no ocurriría obviamente.

Lo del delantero ya no tengo esperanza que traigan a nadie ni que salga Mariano... Se le pondría obligar al united a llevárselo con Casemiro? xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

No creo que tengan en mente traer nada salvo que además salgan Asensio, Ceballos y alguno más. Y aún así no sé yo xD

No entiendo lo de los no fichajes en la zona delantera este año pero bueno, personalmente no me gusta tener el ataque tan dependiente de dos jugadores y uno solo como DLC. A cruzar los dedos y ver cómo sale.

Sobre Casemiro si quiere irse y por 80-100 millones pues nada puedes hacer, tampoco veo tan crítica su salida.

Tampoco parecía crítica la de Makeleke y aquel Madrid empezó a deshacerse por ahí.

El hace 48 minutos, Sosainas dijo:

Tampoco parecía crítica la de Makeleke y aquel Madrid empezó a deshacerse por ahí.

Pero por aquel entonces no tenían un perfil similar, no recuerdo si fue cuando después trajeron a gravesen como urgencia o a Pablo García, ya me lío con esos fichajes estrella (joder que viejo soy xD) ahora está el francés nuevo e incluso Alaba para cubrir un hueco que no van a llenar con un fichaje extra.

Pero vamos, ya se verá, en cualquier caso es equipo queda más débil en esa zona e igual de justo en ataque

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Pero por aquel entonces no tenían un perfil similar, no recuerdo si fue cuando después trajeron a gravesen como urgencia o a Pablo García, ya me lío con esos fichajes estrella (joder que viejo soy xD) ahora está el francés nuevo e incluso Alaba para cubrir un hueco que no van a llenar con un fichaje extra.

Pero vamos, ya se verá, en cualquier caso es equipo queda más débil en esa zona e igual de justo en ataque

No se yo. Si Tchuameni llevase un año o más asentado en el equipo pues vale, pero el chaval acaba de llegar de la liga francesa, que es lo que es, y el Madrid es el Madrid. A lo mejor suena la flauta quien sabe.

Lo que sí que no haría es mover a Alaba de la defensa, en el Bayern bajaba mucho el rendimiento cuando Pep lo ponía ahí y me parece mejor central que Rudiger, así que moverlo sería empeorar dos puestos en lugar de mejorar uno.

A priori las tres partes salen ganando. El United refuerza su mediocampo y tapa su nefasto inicio de temporada (aunque el bandazo de De Jong a Casemiro es digno de estudio), Casemiro cobra el doble durante 5 años y sigue en una liga competitiva (no hay que olvidar que tiene 31 años) y el Madrid va a sacar por el casi lo que ha pagado por su sustituto 9 años mas joven, además de tener a Kroos, Camavinga o incluso Alaba que pueden jugar ahí... 

Ahora bien: Un medio defensivo precisamente no es lo que le hace falta al United, Casemiro se va a un equipo en decadencia, y tiene bien reciente el ejemplo de Varane, y el Madrid, si bien en el 80% de los partidos no le echará de menos, veremos si en ese 20% que te da los títulos no se acuerda de el... 

PD: "Suerte" para el Madrid que fichó a Tchuameni antes de que saltara todo esto, ahora igual le pedían el doble

Editado por ansodi

Llamadme loco, pero yo a Tchouameni lo veo más como un jugador parecido a Paul Pogba y si mi memoria no me falla, ¿es el quien ha sentado al de la Juve no?. Porque ese rol en la selección francesa lo hace Kante y si no las ultimas ocasiones que vi a la selección, puso a Kamara, del Aston Villa como pivote, que si son un estilo Casemiro y cuando estaba Tchouameni, estaba siempre acompañado, Kamara, Guendouzi e incluso Rabiot.

Esperemos que como ya habéis comentado, que no le pase como antaño cuando se marcho Makelele, aunque la temporada pasada la de Casemiro no fue la mejor de todas y el equipo funciono.

Yo creía que Camavinga era el reemplazo natural de Casemiro, pero la verdad es que he visto poco al Madrid y a Camavinga menos aún.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

No se yo. Si Tchuameni llevase un año o más asentado en el equipo pues vale, pero el chaval acaba de llegar de la liga francesa, que es lo que es, y el Madrid es el Madrid. A lo mejor suena la flauta quien sabe.

Lo que sí que no haría es mover a Alaba de la defensa, en el Bayern bajaba mucho el rendimiento cuando Pep lo ponía ahí y me parece mejor central que Rudiger, así que moverlo sería empeorar dos puestos en lugar de mejorar uno.

Pues me inclino a pensar que es lo que va a hacer Ancelotti, apostar por la experiencia adelantando a Alaba y metiendo a Rudiger en la defensa. A la larga lo lógico es que Tchouameni acabe de titular, pero de momento creo el movimiento va a ser ese.

El fichaje para el United no lo entiendo, les va a ayudar a ser más sólidos eso seguro, pero no creo que Casemiro sea el perfil de centrocampista que necesitaban, parecen bastante desesperados por fichar lo que sea que se ponga a tiro con el fin de frenar el descalabro deportivo que están sufriendo, en lugar de tener un proyecto con las ideas claras.

Tchouameni es bastante mas habilidoso con el balón que Casemiro, es bastante más perfil Busquets que perfil Casemiro. En Francia creo que solo lo vi jugar 1 partido y ni me acuerdo en que posición estaba jugando. Es cierto que ha jugado de pivote él solo, con doble pivote y de interior, pero al final el rol para el que lo necesita el Madrid es de pivote defensivo.

Usar a Camavinga de pivote defensivo creo que es desperdiciar muchas de sus virtudes, pero bueno, siendo tan joven al final acabará moldeado a lo que quiera el club.

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Pues toma del frasco, Carrasco: 72 millones a tocateja y 13 más en variables = 85 kilos de nada por un tipo de 31 años.

El fútbol está loco, loco, loco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.