Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

Pues según he escuchado, la Real esta tanteando a Ayoze Pérez del Leicester, no se yo... además de que parece que ha contacto con el Espanyol por RdT y se habla de una cesión con opción de compra obligatoria, si esto fuese de verdad no lo vería mal, como tampoco el supuesto interés en Edison Cavani, aunque a sus 35 años me surgen dudas en cuanto su físico, debería hacer una "mini" pretemporada para estar al 100%, pese a que se haya estado entrenando con un preparador desde que termino con el Manchester. ¿Tú que opinas @Black_River?

El En 25/8/2022 at 13:37, bigmen dijo:

Debo decir, que como español, leer sobre el futbol argentino en Twitter es divertidísimo. Hay una cantidad de memes, gente insultando y demás increíble. Aunque no pille muchas referencias por ser sobre personajes argentinos, me rio mucho.

Y mirá, la mayoría de los que vas a ver insultando somos los de Boca a Cavani y Vidal principalmente (el primero nos viene boludeando hace dos años) y a los de River con Luis Suárez, que tenía prácticamente todo arreglado y como quedó fuera de la Libertadores se fue al poderosísimo Nacional CF jajaja...

• Autor
El hace 19 horas, Rio dijo:

Pues según he escuchado, la Real esta tanteando a Ayoze Pérez del Leicester, no se yo... además de que parece que ha contacto con el Espanyol por RdT y se habla de una cesión con opción de compra obligatoria, si esto fuese de verdad no lo vería mal, como tampoco el supuesto interés en Edison Cavani, aunque a sus 35 años me surgen dudas en cuanto su físico, debería hacer una "mini" pretemporada para estar al 100%, pese a que se haya estado entrenando con un preparador desde que termino con el Manchester. ¿Tú que opinas @Black_River?

Me gusta que depende donde estés leas unas u otras cosas xD 

Desde mi zona, lo que suena fuerte es Sorloth. Y parece que Depay... cedido.

La pareja de Sorloth ayer publicó en Instagram una story con gorro de la Real, mención a la Real y su cuenta dice que es de Donosti. Esto último, lo mismo es que no ha modificiado desde que volvieron jeje. Pero parece que está por venir, el equipo lo quería poner a prueba pero lleva 3 partidos sin jugar.

Depay... a ver. Muy ambicioso me parece.

Sobre Cavani, no me convence. Te puede servir en un grande, teniendo un papel menos protagonista. Pero en la Real se necesita alguien que juegue siempre y sea el fijo y líder de la delantera. El año pasado jugó sólo 900 minutos y se tiró el resto lesionado. Esa es mi opinión. No me termina de convencer. Nos daría goles seguro, pero se tiraría sin jugar bastantes partidos seguramente y jugadores de esos ya tenemos xD 

Se acaba el mercado, hay que cerrar algo ya!!

Por otro lado, Ander Herrera vuelve y llega cedido al Athletic. Cómo veis este fichaje? 

A mi me hubiera gustado que mi Mallorca cerrara el fichaje de Braithwaite, que me parecería un pedazo de fichaje (esperaba que ayudara que Mateu Alemany sea director de fútbol del Farsa) aunque no creo que salga ya la cosa porque el Lyon le ha cedido a un tal Tino Kadewere (es lo que tiene ser el "farolillo rojo" de Primera, que fichas cosas raras).

Bueno, otra vez será.

• Autor

Parece que Sadiq suena cada vez más fuerte en la Real... Veremos. Qué opinais de él? A mí me da miedo porque prefiero un jugador contrastado y él viene de segunda. Opiniones?

Por otro lado, hemos traído a Sorloth cedido a coste cero. Me parece una incorporación ideal dado el momento en el que estamos. Eso sí, quiero un delantero titular que asegure goles.

Por último, suena un intercambio Dest - Wan-Bissaka en el Barça.

Sadiq es el jugador más antiestetico en sus movimientos de la historia del fútbol, pero marca goles, que al final es lo que cuenta... Sobre lo de que mejor alguien contrastado,también Darwin se hizo un nombre en el Almería, en segunda, y mira donde ha terminado... 

Cavani ya es jugador che. A ver qué tal.

El hace 10 horas, Black_River dijo:

Parece que Sadiq suena cada vez más fuerte en la Real... Veremos. Qué opinais de él? A mí me da miedo porque prefiero un jugador contrastado y él viene de segunda. Opiniones?

Por otro lado, hemos traído a Sorloth cedido a coste cero. Me parece una incorporación ideal dado el momento en el que estamos. Eso sí, quiero un delantero titular que asegure goles.

Por último, suena un intercambio Dest - Wan-Bissaka en el Barça.

Pues sabiendo que hemos tenemos a Sorloth, estoy contigo que necesitamos un delantero que tenga gol. Sadiq ha demostrado que tiene gol aunque yo echaría intentaría a RdT, con quien se le esta relacionando con el Sevilla.

Si se hace ese intercambio Dest - Bissaka, creo que gana mucho más el Barça.

Carlos Soler al PSG es una de esas operaciones que huelen mal desde el principio. Está claro que va a cobrar bastante más que en el Valencia, pero coño, va a jugar menos que yo que sé. Se me vienen a la cabeza operaciones como la de Wijnaldum o Illaix Moriba que priorizaron la pasta a lo deportivo y pinta que a Soler le va a ir igual de mal que a esos dos.

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Carlos Soler al PSG es una de esas operaciones que huelen mal desde el principio. Está claro que va a cobrar bastante más que en el Valencia, pero coño, va a jugar menos que yo que sé. Se me vienen a la cabeza operaciones como la de Wijnaldum o Illaix Moriba que priorizaron la pasta a lo deportivo y pinta que a Soler le va a ir igual de mal que a esos dos.

Desde luego una operación de lo MÁS rara. Cierto es también que el Valencia no tiene un objetivo y estrategia clara, pero en el PSG no va a jugar, es arruinar su carrera… :-s 

Ayer escuché por la radio que el que iba al PSG era Fabián. Se ha consumado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.