Jump to content

Molde FK

FM22
Eliteserien ver carrera
Clubes 6
Temporadas 11
Trofeos 14
Menciones 0

Featured Replies

Siendo sincero no acabo de ver del todo la dualidad de llevar a un club y a una selección. Me gusta la idea de entrenar en Dinamarca, con un nuevo reto con el Odense. De hecho me parece un paso muy lógico dentro de la historia ya que la liga danesa es de las más potentes y desbancar a los Kovenhavn, Brondby, etc de turno es muy interesante. 

Quizás, en lo personal, hubiese esperado a dirigir una selección, muy lógica por otra parte la del combinado noruego. Quizás lo hubiera dejado como paso final a la carrera de Ansodi, pero en solitario, no a la vez que un club.

Dicho esto, es tu partida, tu historia y tu forma de jugarla. Seguiré aquí igualmente, incluso si cojieses a la selección del Congo y al peor equipo de Malasia a la vez.

• Autor

banner.png

Bienvenido @lauelinmortal22!!

El tener a Haaland es una de las cosas que decantó la balanza. Veremos si es suficiente para llevarnos un titulo de selecciones o simplemente es una más de la constelacion de estrellas a estas alturas de juego...

Bienvenido @dankerlot!!

La dualidad tiene una explicacion: Faltan 3 meses para jugar una Eurocopa. Bueno, en realidad dos, porque la otra es que el final de la historia se acerca, estamos en Febrero-28 y en Junio-30 la historia llegará a su fin. Seran 18 temporadas entre esta historia y la primera parte, y creo que el chicle ya no da mas de si (y entre tu y yo, ya tengo decidido el formato de mi nueva historia y he comenzado a pensar los gráficos😅). Ya tengo decidido que Junio-29, cuando termina el contrato con el Odense, será el momento de dejar los banquillos de club y centrarme en una temporada con Noruega culminada, espero, con ese Mundial 2030. 

Sobre el club, coincido en que ir a Dinamarca era el paso lógico, es la liga más potente de la zona, y aunque el Odense no sea uno de los grandes candidatos, puede ser un buen "outsider" con el que dar la sorpresa

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Vaya, esto si que no me lo esperaba. Club y selección, al menos quedan cerca. Aunque lo del club.... bueno, vale, tiene un pase, al menos no es el København como están valorando otros (cof, cof @dankerlot, cof, cof). No se como estará el Odense en tu partida pero yo no le recuerdo estar arriba peleando. Seguro que con Ansodi esto cambia. Y sí, Dinamarca era el paso lógico pero un club de mayor calado allí hubiera estado mejor.

Y la selección, pues bueno, Noruega a dar la sorpresa. Puede darla, no tendrá malos jugadores, pero claro hay potencias a las que será complicado hacerles frente.

Además Ansodi no va a poder dedicar todo el tiempo a ninguno de los dos equipos, a ver si eso no le pasa factura. Puede terminar su carrera por todo lo alto o terminarla, bueno siendo recordado por ganar mucho pero en países no punteros (sin que ello le quite mérito).

Sea como sea, suerte.

Edito porque acabo de ver la actualización.

Noruega está peor de lo que yo podía pensar. Lo normal ahora con Ansodi al mando es que acabe metiéndose en la fase de grupos, pero tendrá que pelearlo, supongo que sobretodo en la eliminatoria con Suecia, justo de donde acaba de salir, casualidades de la vida.

Y el Odense pues como lo recordaba, luchando por entrar en el Grupo del campeonato. No creo que sea complicado pero no puede fallar. El Midtjylland arrasando, ninguna novedad, el Brøndby sufriendo (tampoco es novedad, que mal trata el juego a este equipo) y la sorpresa, el København muy lejos de la primera plaza. Aunque se logre llegar al grupo de campeonato no será fácil obtener plaza europea, dependerá de cuantas sean esas plazas, si campeón +2 o campeón +3.

Lo dicho, suerte.

Editado por kensi

• Autor

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Decisiones arriesgadas, tanto por coger a la vez club y seleccion como por el perfil de los mismos, sin duda. Pero bueno, ninguno de los equipos a los que hemos entrenado hasta el momento han sido dominantes antes de nuestra llegada, así que confio en hacer un buen papel, tanto en Dinamarca como en Noruega. Como ya comenté, coger la seleccion noruega es sobre todo por la cercanía de la Eurocopa, quiero disputar una y llevar la historia hasta 2032 no entra en mis planes, así que habrá que superar ese play-off

Respecto al Odense, pues quizá había mejores opciones, pero después de que el Rosemborg me rechazara por querer ganar la Eliteserien en dos temporadas (?) en lugar de pelear por zona alta el resto de opciones no me llamaban la atención, y en Dinamarca salieron la opción del Odense y del Fremad Amager de la Bet25 Liga (segundo nivel). Podría haber esperado, pero dudo mucho de que las siguientes oportunidades hubieran sido mejores, así que... a luchar por meternos en el grupo del campeonato, primero, y en puestos europeos después...

Gracias por pasarte y comentar!

Bueno pues de vuelta después de un par de semanas y el bueno de Ansodi, si que a lo suyo, cosechar título en el norte de Europa.

Tras la exitosa etapa en Finlandia, 2 buenas temporadas en el AIK, sobre la 1ª con la conquista del título de liga en un final de infarto, acabamos nuestra andadura conquistando la copa de Suecia pero sin poder revalidar el título de liga.

Imdespues de una insultante oferta de renovación, nos vamos hasta Dinamarca para coger al Odense y de momento entramos en el grupo de lucha por el título pero sin muchas opciones de acabar más arriba de la 3ª plaza.

estiy un poco en la línea de @dankerlot simultanear club y selección no es lo que más me gusta, pero el mister puede con eso y con más 😂.

Nos metemos en la Euro, con un grupo asequible para pasar a las eliminatorias finales y una vez metidos ahí… quien sabe!

Mucha suerte!

• Autor

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Dos buenas temporadas en Suecia, si, aunque en la segunda se nos escapó la liga, que habría sido el broche de oro a nuestra estancia allí. En breves sabremos como nos ha ido en la fase final y la Eurocopa, que ya adelanto que no ha sido como la de @mrgneco, aquí los grandes no han dimitido a las primeras de cambio 

Gracias por pasarte y comentar!!

Antes de leer el último post...

En el Odense se cumple el primer objetivo, entrar en el Grupo por el Campeonato, por los pelos (aunque con un partido de "ventaja"). Ahora a ver que se puede hacer ahí. Ese grupo suele ser complicado ya que ahí están los que mejor han estado en el campeonato hasta ahora y cuesta ganar cada partido. Esos 7 puntos de desventaja parece pocos, pero en este caso pueden ser suficientes. La tercera plaza podría ser más factible pero seguirá siendo complicada. Muy igualado está todo, menos el primer puesto.

Por cierto,

El En 29/7/2022 at 13:47, ansodi dijo:

Brondby IF en nuestro estadio, al que remontabamos un gol tempranero de Galeno para conseguir derrotarles por 2-1.

🤬

Con la selección de Noruega (al final acabo leyéndolo), sencillo pase a la Eurocopa. Yo que preveía que Suecia sería complicada fue bastante sencilla. Y luego Albania que tampoco tuvo nada que hacer. Ahora a la Eurocopa donde el grupo parece asequible. España como favorita y los otros fácilmente ganables.

Después de leer el último post...

Pues como decía, el Odense lo hizo bien, pero ese Grupo por el Campeonato suele ser bastante complicado, están los mejores y cualquier cosa puede pasar en los partidos. Y así lo habrá visto Ansodi que se ha tenido que conformar con la 4ª plaza no pudiendo llegar a la 3ª (Brøndby (plas), por una vez tratan bien a este equipo) que daría acceso a Europa League teniéndose que conformar con la Conference League. Bueno en realidad tampoco está tan mal, pero Ansodi está acostumbrado a cotas mayores.

Por cierto...

El hace 3 horas, ansodi dijo:

recibiendo al Brondby IF, al que derrotamos con claridad por 2-0

🤬

Y en cuanto a la selección de Noruega pues lo esperado. Se pasa como segunda de grupo, aunque con polémica ya que se pudo quedar primero. Pero tal vez vino mejor perder ese encuentro ya que de haber ido por ese lado del cuadro podría haber tocado jugar frente a Italia en cuartos en vez de frente a Portugal. No se porqué pero creo que con Italia se hubiese sufrido más que con Portugal. Da igual, se pasó como segunda y luego tocó Gales frente a quien se sufrió más de lo esperado pero se terminó pasando para enfrentarse a Portugal. También se ganó, esta vez con más facilidad de la esperada para llegar a la semifinal frente a Alemania. Ahí ya no se pudo con el oficio germano que marcaron y controlaron. Bueno, tampoco está nada mal para un recien llegado a los banquillos de selecciones.

Parece que Ansodi se despide de los banquillos haciendo las cosas bien teniendo en cuenta donde estaba y cuando llegó. Vale que no ha terminado de la manera más brillante posible pero su carrera si ha sido brillante. Si siguiera algún tiempo más seguro que conseguiría algunas cosas en esos equipos que dirije. Pero parece que hasta aquí llega, ¿o no?

• Autor

banner.png

Bienvenido @kensi!!

Cumplimos los objetivos en el Odense, llegando a la fase por el campeonato primero, y clasificando para Europa después. "Tu" Brondby, a pesar de que le ganamos 2 de las 3 veces que nos enfrentamos, nos dejó sin la tercera plaza por solo un punto. Sin duda, una buena temporada teniendo en cuenta que la plantilla era cortisima (en muchos partidos llevaba solo 2 o 3 suplentes por lesiones/sanciones) y la situación cuando llegamos...

Y con Noruega... superamos el objetivo. Coincido en que perder con España es lo mejor que nos pudo pasar, viendo el cuadro. De hecho, salí con todos los suplentes, para que todos tuvieran el "premio" de tener minutos. Contra Portugal sufrimos como perros, pero conseguimos pasar de ronda... y ya Alemania fue demasiado para nosotros, pero bueno, un gran torneo (mejor clasificacion de Noruega en su historia), y subimos al puesto 19 en el ranking FIFA, la mejor clasificacion de toda la historia. Ahora a ver que pasa con la Nations League y la clasificacion para el Mundial, que ya es casi el único objetivo de la historia a nivel seleccion

Gracias por pasarte y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.