Jump to content

Featured Replies

Puedes rejugar el partido y editar el post (click en editar no más) o rejugarlo pero dejar el post original, explicando el por qué del suceso. No es demasiado problema mientras sea un partido, a todos nos puede pasar y más luego de un 0-4 jeje. De verdad, no te hagas problema y edita el post o agrega otro, explicando a los lectores lo sucedido.

Suerte!

Muchas gracias!!No creo que el partido vaya a tener un resultado muy distinto, pero es que me fastidia tener que jugar un partido donde me van a dar la del pulpo :D y que además puedan pensar que lo hago por cosas raras

No te preocupes, a todos nos ha pasado eso mas de una vez. Hace como te dijo Andy que esta perfecto, y a ver si esta vez hay mas suerte xD

Vieron cuando todos los planetas se alinean para cagarte la vida?.. Bueno, ayer se corto la luz mientras estaba guardando mi partida con el Dynamos... Resultado: "No se pudo cargar la partida guardada". Pum, al tacho, chau, arrevederchi.

Yo estoy meado por el monstruo espaguetti volador :facepalm:

Edit: Miles Jacobson la tenes adentro, ahora empiezo una partida nueva y la hago historia, gil! ¿A quien le ganaste?, nabo! :biggreen

Editado por Tomas Morrongiello

Tomás, no tienes la partida guardada en varias ranuras?

Cuando tenía 10 años o así me pasó exactamente eso con un juego de ordenador, y desde entonces grabo todo como unas cuatro veces. Incluso, mi partida con el Gladbach la tengo subida a Internet por si se me jode el disco duro xD

¿Y no hay forma de recuperarla? Menuda ****...

En el caso del FM es especialmente grave, porque el juego tiene la opción de poder guardar en varios archivos diferentes... qué se le va a hacer, al menos te sirvió para aprender.

Es que es algo que nunca jamas me había pasado desde el fm 2008 (hablo de lo de no se pudo cargar, no del corte de luz), y más que tengo un estabilizador, creí que tampoco me tendría que joder la partida en caso de un accidente así, por eso tenía un único archivo... En fin, que es una lección al fin y al cabo, a partir de ahora auto guardado en 3 archivos, que hombre precavido vale por 2...

Recordamos que pueden seguir presentando su historia para el premio a "Mejor Historia del Mes de Abril de 2012" en el siguiente link:

Desde el último cambio del foro no me funcionaban los enlaces a mis historias que tenía puestos en la firma, de modo que he ido a modificarlo y para localizar más fácilmente los enlaces me dirigí al índice de historias, pero ahí me encontré con que los dos enlaces me dirigían a la historia del Peli-Pojat 70, así que sólo aviso para que algún moderador se pase por allí cuando pueda y cambie el enlace de la historia

Muchas gracias

Desde el último cambio del foro no me funcionaban los enlaces a mis historias que tenía puestos en la firma, de modo que he ido a modificarlo y para localizar más fácilmente los enlaces me dirigí al índice de historias, pero ahí me encontré con que los dos enlaces me dirigían a la historia del Peli-Pojat 70, así que sólo aviso para que algún moderador se pase por allí cuando pueda y cambie el enlace de la historia

Muchas gracias

Arreglado ;)

Muchas gracias

Arreglado ;)

Muchas gracias

2 preguntas, 1 como pego imagenes del fm aqui para que podais ayudarme con la tactica, 2º he descargado alguna cosilla y no se como activarla me refiero a lo de lesoleil por ejemplo el update ese.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.