Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al final encontré una que se llama faceswapper que no ha quedado mal lo que quería hacer. El problema de estas que encuentro es que te "cambia" la cara pero conserva el peinado del original.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

El problema de estas que encuentro es que te "cambia" la cara pero conserva el peinado del original.

Y yo que iba a poner al Tato Abadía en el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

El hace 6 minutos, Vyctor dijo:

Y yo que iba a poner al Tato Abadía en el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

O a Isi Palazón en el de Cucurella

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Bueno, no tengo X/twitter así que empezamos bien

Para usar grok no hace falta tener cuenta en X/twitter. Bueno, en realidad para hacer o modificar imágenes no lo se (acabo de probar y si genera pero no se si modifica o une imágenes), pero para "conversación" no hace falta tener cuenta en X.

ChatGPT si que te obliga a estar registrado para crear imágenes, si no empieza a darte código de python para que te lo hagas tu mismo. Al menos eso me tiró ayer cuando le pedí un banner del Genoa. Como no estoy registrado me tiró código python. Igual algún día lo pruebo, que me guardé el código.

También puedes crearte una cuenta de correo para estas cosas y para otras. Con 2-3 minutos la tienes y la usas para registrarte en sitios sin dar "tu cuenta de verdad". O a unas malas una cuenta de correo de esas de 10 minutos. La creas, te registras donde sea, respondes al correo de verificación y ya está.

Como ideas.

El hace 58 minutos, kensi dijo:

Para usar grok no hace falta tener cuenta en X/twitter. Bueno, en realidad para hacer o modificar imágenes no lo se (acabo de probar y si genera pero no se si modifica o une imágenes), pero para "conversación" no hace falta tener cuenta en X.

ChatGPT si que te obliga a estar registrado para crear imágenes, si no empieza a darte código de python para que te lo hagas tu mismo. Al menos eso me tiró ayer cuando le pedí un banner del Genoa. Como no estoy registrado me tiró código python. Igual algún día lo pruebo, que me guardé el código.

También puedes crearte una cuenta de correo para estas cosas y para otras. Con 2-3 minutos la tienes y la usas para registrarte en sitios sin dar "tu cuenta de verdad". O a unas malas una cuenta de correo de esas de 10 minutos. La creas, te registras donde sea, respondes al correo de verificación y ya está.

Como ideas.

Gracias por los consejos, iré probando si necesito más o por curiosear.

Ahora como dije usé una que me recomendó Chatgpt, conversando me propuso varias webs con o sin necesidad de darse de alta o poner un correo, opté por una y me valió. Para otras cosas no sé si servirá, luego para banners y cosas así me vale el PS de toda la vida.

Saludos.

A ver yo últimamente estoy usando SORA, que se accede a través de ChatGPT. Es gratuita y por ahora no me ha saltado ninguna limitación de imágenes. Es cierto que los resultados no son perfectos, pero el acabado sí es mucho más realista del que se consigue con Chat GPT.

También te digo, he conseguido buenos resultados con jugadores muy famosos (como el caso de Ferrán, que lo podeis ver en la última publicación de mi historia del Atleti). No le vayas a pedir que te haga al central del Socuéllamos con la camiseta de los Lakers porque no creo que le salga jajaja.

@ruben88fisio , una pregunta sobre SORA.

He mirado rápidamente y no me ha parecido que se pueda usar sin estar registrado, ¿eso es así? (que por mucho que yo haya dicho arriba métodos para hacerlo paso de registrarme.) Sólo es por curiosidad, nada más.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.