Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien me puede decir si el tutorial para editar cualquier web para su uso en historias, por Phalcom sigue siendo válido? he intentado seguirlo pero no me da opción a editar nada, copio el link en la barra de direcciones y al hacer intro me dirige como si estuviera haciendo una búsqueda en google, no da opción a editar nada :S Gracias

@Er_Jose No. Ya no es posible. Pero esto me ha recomendado a que yo se como editarlas:

Seleccionais la parte del texto que quereis editar, le dais al boton dcho del raton y clickais en "Inspeccionar elemento".

Ahi os saldrá el HTML de la página con el texto/imagen que hayais seleccionado, y podreis editarlo a vuestro gusto. Luego es hacerle captura de pantalla y ya. Lo único es no recargar la página, porque vuelve al estado anterior

Editado por analpa1997

@analpa1997 una hora de mi vida desperdiciada probando cosas para hacer funcionar el javascript ese :facepalm: jaja Gracias @analpa1997

Pronto me tendréis con un proyecto en esta sección jeje

@Er_Jose A mi me paso lo mismo hasta que descubrí esto. Quiza sea conveniente actualizarlo en el post correspondiente

Editado por analpa1997

Buenas a todos!

Paso por aquí para plantear la duda sobre el tipo de relato de la historia más adecuado para engancharte a redactar y explicar tus aventuras en una historia. Mi mayor problema es que al abrir una historia me embauco demasiado en el proyecto y quiero hacer todo muy rápido y muchas cosas a la vez, lo que termina dando una historia de apenas 5 páginas (y así van ya 4-5 historias empezadas).

Por ello, quiero pedir consejo sobre qué sería más adecuado, si analizar los partidos mensualmente, por trimestres o en cambio partido a partido. Todo estas dudas vienes porque ha vuelto a mi cabeza la idea de comenzar una nueva historia, en la 3ª alemana, y no sé si empezarla o no...

Saludos!

@Neeson Obviamente todo depende de cómo tú juegues al FM y del enfoque que le quieras dar a la partida (trama, artículos extra o sólo hablar de los partidos y punto). Luego en la historia puede ser igual o más detallada una historia mes a mes que una partido a partido, eso va según lo que quiera el autor.

Yo en estos momentos no tengo mucho para dedicarle pero cuando solía tener más tiempo siempre buscaba otra partida en la que iba a paso rápido y muy avanzado para desquitarme de esos parones. El tener trama o artículos extra, y que te guste hacerlo claro, también te ayuda en el ritmo algo más pausado de la historia, tiempo que le dedicas a elaborar esos post y no tanto a jugar. Si esas vías no las contemplas, y leyendo que eres de jugar muy de seguido, te diría que la opción partido a partido la descartaras porque al final te vas a quedar sin ganas de actualizar. Empezando desde abajo la opción trimestral no me parece mala idea, así puedes "quemar" las primeras temporadas en un período más o menos rápido de tiempo y te haces una idea de hacia donde quieres dirigir la historia y luego conforme vas ascendiendo puedes pasar, si lo crees conveniente, a un formato mes a mes con el que puedes aportar más detalle a la historia.

Tomes la decisión que tomes asegúrate de tener más o menos una idea de cómo quieres hacer la historia para luego no ir dando palos de ciego ni ir probando cosas "por si funcionan" porque a la larga todos esos cambios van minando las ganas creo yo.

Un saludo! Encantado de encontrarte de nuevo por aquí ;)

Edito: Problema semisolucionado. Al iniciar la historia no me dejaba poner dos posts seguidos. Ahora ya sí. Hay que esperar algún tiempo entre uno y otro?

Editado por Picho

@Picho Hay un tiempo de espera de unos minutos entre un post y otro, no es nada más. A todos nos ha pasado alguna vez así que no hay problema :biggreen

Bienvenido de nuevo por la zona ;)

Gracias, @Mapashito! Espero poder quedarme durante algún tiempo por aquí. Intentaré no molestar demasiado.

@Viggo muchas gracias por los templates espero que te guste como me quedaron. Ahora a continuar con mayor ritmo mi historia con River y mi MLB con San Telmo

Saludos a todos y mucha suerte en sus historias

formacionracingida_zpse9020cfe.png

@triver Quedaron fetén amigo. :thumbsup: Me alegro de que te sirvieran. Cualquier cosa ya sabes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.