Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Muchas gracias por el aporte, ya estan subidos y listo para que se puedan usar :thumbsup:

Hablando de todo un poco, el bajon en la participacion de la zona que hablais es por tema casual, por la llegada del 15 o por alguna otra razon? Curiosidad.

CV

Hablando de todo un poco, el bajon en la participacion de la zona que hablais es por tema casual, por la llegada del 15 o por alguna otra razon? Curiosidad.

CV

Hola crack, Andy no se refería a la baja participación en la zona en general, sino a la hora de recomendar las mejores historias del mes. Es un post que se abre mensualmente para que cada uno participe y ponga su opinión en base a tres categorías principales. Ciertamente los últimos meses la cosa dejaba que desear, con sólo votaciones de algunos moderadores y foreros habituales. Para que luego vengan algunos a reclamar los premios, cuando ni siquiera se es capaz de sacar unos minutos para comentar cuatro líneas de las mejores historias ;)

Un saludo y felicidades por la reciente paternidad!!

Entendido--por mi parte hare lo que pueda pero no prometo mucho, aunque estbaa comentandole a un colega antes que esto de la paternidad que se viene me esta estresando y a lo mejor me pongo con una historia con el FM15 para que tenga algo de "me time."

La paternidad se tiene aun y cuando la niña esta por nacer o como esta eso? No lo se, pregunto. si es asi, gracias--de no ser asi pues nada, esperamos hasta enero y si todo va bien me felicitais y a lo mejor hasta pongo una fotito de la nueva FMSitera :)

CV

@Cristian_Villarreal tienes en @Viggo doble competencia. Una, por ser el papá más orgulloso jeje y la otra por la hija más linda y fotogénica xD

@Cristian_Villarreal

Generalmente se suele decir que no es bueno de hablar de estas cosas hasta pasados los primeros tres meses, pero teniendo en cuenta que ya te queda más bien poquito sí es normal hablar de paternidad. Ahora sólo toca mimar a la mamá, cuidarla y e ir pensando ya de qué color le vas a pintar la habitación y demás... :pesas:

Por otra parte, ya hay nombre para esa belleza que viene?

@Andy10

No lo dudes, ni lo uno ni lo otro. Ahora bien, estoy más que asustado. Con apenas 2 añitos y 2 meses mide ya 95cm. La pediatra ya me ha avisado de que puede que la criatura me supere en altura ( 1,84cm mido). Iré mirando escuelas con buen programa de baloncesto femenino :biggreen

Editado por Viggo

@Cristian_Villarreal

Tendríamos que ayudar a Cristian con algunas propuestas de nombres para la niña. Yo por mi parte propongo Zinedina, creo que es original y tiene un cierto aura de misterio :biggreen.

Apoyo la idea de @Zine

Ahora dame el dinero que prometiste...

@Cristian_Villarreal

Tendríamos que ayudar a Cristian con algunas propuestas de nombres para la niña. Yo por mi parte propongo Zinedina, creo que es original y tiene un cierto aura de misterio :biggreen.

Aqui ese nombre tendria muchisimo misterio, sobretodo la pronunciacion, ya te digo xD

Si hay nombre, la vamos a llamar Eva :D

Hola a todos, compañeros: Soy muy nuevo en estos lares, y más aún en esta sección como posible usuario(hasta ahora he leido historias desde la sombra sin estar registrado en el foro, pero algunas me fascinaron e hicieron que me picara más el gusanillo de intentar empezar una historia.Mis problemas no me vienen precisamente a la hora de elegir equipos o entrenadores ya que en ese aspecto creo que tengo bastante imaginación y algo se me ha ido ocurriendo todos estos meses que sigo el foro. Siempre me ha gustado jugar al FM contándoselo a alguien,cosa que cada vez me era más complicada hasta que descubrí esta sección. Aquí vienen mis dudas, y mis disculpas de antemano por enrollarme.

-La primera gira en torno a mi versión del juego, que sería la del FM 2008, no es que busque hacerme famoso ni mucho menos, ni pretendo tener más seguidores de mis posibles historias aquí que Cristiano Ronaldo en Instagram, pero no me gustaría que tener una versión tan desfasada del juego "entorpeciera" por decirlo de alguna manera el desarrollo de esta sección, cuando la mayoría supongo que estaréis con el éxtasis y la efervescencia del estreno de FM 2015. Digo esto porque imagino que las historias que se vayan publicando actualmente ya serán de 2010 en adelante. Para mí ya sería un exitazo rotundo tener dos seguidores, por ejemplo, pero me da algo de miedo y me echa para atrás la idea de que haber "llegado tarde" al foro, o de tener un pc demasiado mediocre que no da para que FM's mas modernos me funcionen, me impida eso.

-La segunda está relacionada con mis nulos conocimientos de programas informáticos relacionados con las imágenes,montajes, y demás detalles gráficos que enriquecen una historia, reitero la palabra nulos, ni siquiera puedo considerarlos escasos Es un aspecto de las historias que me preocupa porque he visto que hay una cantidad de cracks y de expertos foreros que parecen una mezcla, un híbrido entre Gabriel García Márquez(Escriben muy bien), Alex Ferguson(Cumplen los objetivos que se plantean en el juego por dificiles que sean) y Steve Jobs(Poseen unos conocimientos informáticos y de ese tipo de programas envidiables),y yo, la verdad sea dicha, todo lo contrario, sobre todo en los dos últimos aspectos. Lo único en lo que veo que puedo dar algo la talla a este respecto es en que algo de labia sí que tengo, y que a mi juicio, escribiría de manera comprensible y clara, y con un nivel de detalle aceptable, diria yo, pero ni he jugado nunca al FM para subir de sexta división inglesa a la Premier League en 6 años y ganar la Champions al 7º ni nada por el estilo, yo no juego para ganar, y me han divertido en ocasiones más historias con menos títulos pero más duraderas en el tiempo y mejor cohesión del equipo que ganar 3 tripletes seguidos por ejemplo.

-Mi tercera duda o barrera que me frena bastante a la hora de emprender este reto de contar historias es ya algo más técnica y tiene que ver con cómo y cuando postear, para que la historia quede mejor organizada y no arriesgarme a sanciones.Quisiera cumplir estrictamente las normas vigentes en el foro en general y en este subforo en particular. Esto lo digo porque no tengo ni idea del ritmo a seguir en la relación partida-narración, es decir, he visto historias que da la impresión de que ya eran narradas cuando se había jugado, y otras más simultáneamente con la partida, entonces me pregunto cual es la prioridad, si ir jugando la partida y contar razonablemente lo que vaya saliendo después de una pretemporada entera, 15 jornadas e ir posteando partido a partido o narro paso a paso literalmente?O sea, "empezar partida,narrar, conocer plantilla, narrar, preselección, narrar, ventas, narrar". Me da miedo esto por si se me estanca tanto la partida como la historia.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón otra vez por la bíblia que he escrito. Saludos!

@Cristian_Villarreal

Aqui ese nombre tendria muchisimo misterio, sobretodo la pronunciacion, ya te digo xD

Si hay nombre, la vamos a llamar Eva :D

Eva Villarreal suena bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.