Jump to content

Respuestas destacadas

@Elmaken Por lo que veo, no tendrias ningun problema en empezar una nueva historia.

@BrOxEtA En cuanto a la organizacion de los post, el orden se lo va dando uno a medida que va posteando. En terminos de una historia, dependiendo como queres ir presentandola, o sea, podes hacer una introduccion con todo lo que quiereas mostrar en un solo post, o hacer diferentes post para cada cosa, eso va a depender de lo que mejor te parezca.

Las historias inactivas corre para las personas que no abrieron el hilo. El propio historiador puede tener su ritmo, puede tardar algunas semanas en postear, pero eso no quiere decir que este inactiva. No hay un criterio establecido, en cada caso se va analizando como es el caso, y se ve de cerrar o no la historia. En caso que te ocurriese de que la historia se cerro por un reflote, pero simplemente tuviste un paron mas prolongado a lo esperado, nos avisas por aca o por MP a los moderadores para que la abramos y listo, no hay ningun tipo de problema con eso. Muchos sueles comentar al iniciar las partidas que pretenden con la historia, y como va a ser el ritmo de posteo, para que sepan (no es obligatorio esto) o tambien van avisando en la propia historia o en este topic los momentos donde saben que van a tener un paron largo por vacaciones, problemas de PC o personales, etc.

Respecto al termino floodear, en una historia propia no aplicaria este termino, porque al fin y al cabo el ritmo lo lleva uno. El propio foro, para evitar esto, tiene establecido, como minimo, 2 minutos entre post y post, sino este se termina uniendo en uno solo. En cuanto a los contenidos del post, no hay problema en postear de esa manera, pero creo que para hacer eso, sentaria mejor el topic de ¿Como vas en el FM? en Temas Generales FM15 todo en un solo post. Otra cosa es que, por ejemplo, hagas algo asi:

Post 1: "Ha empezado la pretemporada" y hagas un post relacionado a todo lo previo a la serie de amistosos que el club va a jugar.

Post 2: "He ganado el primer partido de la pretemporada"

Post 3:"La mala noticia es que se me ha lesionado el delantero"
Post 4:"El resultado ha sido 5-0" (estos ultimos 3 post desarrollarlos en uno solo, detallando todo lo que quieras sobre el partido)
Espero que haya sido de ayuda, sino cualquier cosa escribinos con lo que tengas dudas aun.
Saludos!!!

Gracias por responder tan rápido compañero, me lo has aclarado todo mucho, ya he dado un minipaso más hacia la aventura en esta sección, que empecé siendo un mar de dudas y van resolviéndose con el paso de las semanas, he tomado buena nota de lo que me has recomendado. Muchas gracias y saludos!

He tenido un problema en mi historia. Le he dado a publicar un post y me ha aparecido el típico error 500 que da el foro muchas veces. El caso es que al volver a entrar en la historia ese post se había publicado nada más y nada menos que 7 veces. Es muy extraño porque yo solo hice una vez click en publicar.

Si alguien pudiese borrar los últimos cinco posts se lo agradecería, ya que sino queda realmente horrible.

@Picho Te recomiendo que los edites y pongas doble o alguna otra leyenda, ya que capaz podes usarlos para otros post si todavia nadie comento al momento de hacerlo.

@Picho Te recomiendo que los edites y pongas doble o alguna otra leyenda, ya que capaz podes usarlos para otros post si todavia nadie comento al momento de hacerlo.

Sí, ya lo había pensado, pero estaba esperando una respuesta. ¿Los moderadores no los podríais borrar? En el caso de que no pudieseis, intentaría escribir algunos posts rápidos para cubrir el vacío pero sería bastante lioso.

@Picho Listo, me di cuenta que podia unirlos en un solo post, asi que hice eso (es la primera vez que lo uso xD)

Saludos!!!

@Picho Listo, me di cuenta que podia unirlos en un solo post, asi que hice eso (es la primera vez que lo uso :biggreen)

Saludos!!!

¡Muchas gracias @Lurra! ;)

Me gustaría consultar un par de dudas que tengo:

1º Mi historia en Andorra la tuve que dejar parada bastante más tiempo del que habría querido, pero vuelvo a tener tiempo y ganas de seguir, podría continuar a pesar de todo lo que lleva parada?

2º Y en caso afirmativo, al término de la temporada que dejé empezada podría dar la historia por bien finalizada?

Un saludo y gracias por adelantado!

@luiseitor21 hasta donde yo se podria seguir sin ningun problema con la historia, mira a Zine que actualiza cada 2 meses xD. Por lo 2do que te responda un mod ;)

Saludos

@luiseitor21 Que bueno saber de nuevo de ti ;)

No hay problema en continuar cuando quieras, independientemente del tiempo que lleves sin pasar.

Con respecto a lo segundo, para que una historia se de por bien finalizada en formato mensual se deben haber terminado al menos dos temporadas. Pasado ese tiempo, se puede dar por bien finalizada al término de cualquier temporada.

Buenos días compañeros!

Tengo una duda con respecto a las actualizaciones. Ayer noche intenté actualizar mi historia 3 veces presentando a la plantilla. Pero en ninguno de los tres intentos tuve éxito.

Nose si el tamaño de la actualización tiene algo que ver con el tema...

Es un simple error? O dependiendo del tamaño de la actualización tarda un mundo en cargar?

Muchas gracias por adelantado! ;):thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.