Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda se puede hacer una historia pero en lugar de con imágenes y mucho texto, con alguna imagen algo de texto y el resto de la información(casi toda) en vídeos??

Yo soy nuevo en esto, pero te diría que sí. Al fin y al cabo es tu historia, no la de los demás. Con que cumplas con los requisitos de constancia y no la dejes colgada es más que suficiente

@Lionheart23 Dices desarrollar la partida a través de vídeos?? Si se puede, ya hubo algún intento de hacer una historia con vídeos hace no mucho.

Lo que tendrías que tener en cuenta es que los vídeos se tienen que reproducir en el propio hilo de la historia siempre, no mediante enlaces a tu canal ni nada por el estilo. Eso y que cualquier mención a tu canal o petición de suscriptores por tu parte sería considerada SPAM, lo que podría implicar el cierre de la misma.

Un saludo!

Editado por Mapashito

Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para hacer otra historia... Que ya perdí la cuenta xD

@Maestro Sólo el post inicial y ya abandonas la historia?? Debe ser un nuevo récord en la zona :biggreen

Son con esta última siete historia no finalizadas en los últimos doce meses. Siete semanas de sanción desde el 14 de Marzo, hasta el 2 de Mayo no podrás comenzar una nueva si decides dar esta última por abandonada.

@Mapashito

Si, debe ser algo sólo mío. 7 historias no acabadas en 1 año xD xD xD

Ya hablando en serio, cuando estaba haciendo lo del Perugia y Ravanelli ya tenía otros planes en mente, sin embargo... Podría hacer algo para revertir esto, pero debería cambiar el nombre de la historia y llevarlo a otro punto para no tener que esperar.

Bueno allí veré que hago ;)

Saludos crack :)

Hola.

No se muy bien si esto tiene que ir aquí, pero es que al ir a leer la última actualización de la historia de Bergante cuyo último post es de hoy a eso de las 6:00 hora española, me salen como últimas paginas post de hace tres años y todo lo demás desaparecido por completo.

Estoy desde el móvil así que no se si es solo cosa mía, pero quería comentarlo por si acaso.

Hola.

No se muy bien si esto tiene que ir aquí, pero es que al ir a leer la última actualización de la historia de Bergante cuyo último post es de hoy a eso de las 6:00 hora española, me salen como últimas paginas post de hace tres años y todo lo demás desaparecido por completo.

Estoy desde el móvil así que no se si es solo cosa mía, pero quería comentarlo por si acaso.

Hola Compañero,

dicha incidencia se ha detectado en varios posts que han sido actualizados esta mañana a primera hora. Al parecer hubo una incidencia en la Base de datos. Desde la admiistración de la web se está revisando el caso. Esperemos que puedan recuperarse todos los posts sin problema.

Un saludo y gracias por el aviso!!

Transcurrido un exitoso año desde el inicio de su aventura, hacemos entrega a @Lurra del Premio Fidelidad por el primer aniversario de su historia "". Una fantástica historia elegida por todos vosotros como una de las mejores del año pasado y que en este 2015 sigue creciendo a buen ritmo para alegría de su creador y disfrute de todos los que esperamos la siguiente actualización de la exitosa etapa de Demetrio Albertini como entrenador del AC Milan.

Enhorabuena @Lurra por este merecido reconocimiento, que sean muchos años más ;)

fidelidad1_lurra_zps9hnokzwf.jpg

Saludos!!

Editado por Mapashito

Enhorabuena por ese añazo compañero, todo un logro en los tiempos que corren. Veremos si somos capaces de acercarnos al palmarés europeo del Madrid, porque lo que está claro es que en el Calcio la dictadura rossonera es un hecho!! :thumbsup:

Hola.

Al escribir un nuevo post en estos hilos donde desaparecieron muchos vuelven a aparecer. Fíjate que hubo un compañero que posteó en la historia y aparecieron todos por suerte, sucedió en muchas zonas del foro. Al menos mientras el administrador busca la falla podemos estar tranquilos que los post están y no se perdieron por suerte. Saludos!

@Lurra felicitaciones por el año de vida de esta gran aventura!! A seguir por este camino así el equipo termina de posicionarse como el segundo más importante del calcio, un abrazo grande!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.