Jump to content

Respuestas destacadas

¡Hola de nuevo!

Con el cambio de foro hay muchos que parecemos nuevos... xD

A mí el tema de los links me está costando bastante pero a fuerza de mucho probar voy haciendo. Lo que no he conseguido aún es que los link que inserto salten en otra ventana/pestaña, sino que me cargan en la misma. ¿Cómo lo hacéis?

Gracias y ¡saludos!

Yo lo que he hecho es darle al icono de enlace que sale el editor de texto, pegar la URL, poner el texto que quiero abajo y al hacer click me abre en otra pestaña sin problema.

Hola gente, bueno quisiera saber si ya estoy habilitado para arrancar de cero. ¿Ya puedo otra vez? Ya tengo todo planeado xD

¿Cuando fue la última vez que escribiste una historia? ¿cuantas historias no finalizadas tienes? ¿cuanto tiempo ha pasado desde que escribiste la última no finalizada? con esas preguntas puedo darte una respuesta :P 

Este año voy 3 y la ultima que finalice fue el 30 de Mayo. Creo que seria un mes no?? 30 de Junio acabaría mi sanción si no me equivoco. De todas formas ya empece mi historia

Presumo que ya lo han descubierto, por ello lo pregunto
¿Como puedo justificar el texto ahora con el nuevo foro? xD 

@Cumberbatch

A mí el icono del enlace no me funciona... Inserto la url y el texto que quiero poner y cuando le doy a "insertar publicación" se me borra todo lo que he puesto. :/

En fin, lo que hago es poner el link en un editor de texto y copiarlo directamente al foro. Así me funciona. El tema de que se me abra o no en otra pestaña creo que es problema de mi navegador.

Gracias. ¡Saludos!

@Mr. Mitchell Entre los iconos que presenta el editor en su parte superior hay uno para justificar el texto

@Messi456 Fueron anteriores a esta nueva 5 historias no finalizadas en los últimos doce meses (no sólo contamos el año natural). El último post de la anterior fue el 30 de Mayo así que estabas habilitado para comenzar una nueva. De todas maneras si pides que te ayudemos para conocer la fecha y no estás seguro de si podrías arrancar una nueva historia antes de nada espera a que te respondamos antes de comenzar por si acaso.

@zeusitos De momento no existe solución, unos links a veces se me abren en nueva pestaña otras en la misma y siempre utilizo el mismo navegador así que estoy igual que tú. Por el momento te recomiendo lo habitual, botón derecho > abrir en nueva pestaña xD  

<b> Haciendo <i> una prueba <u> en </u> </i> HTML </b>

No, si hago una plantilla en HTML no va a salir bien xDxD

Editado por analpa1997

Era solo por probar xDxD

¿Hay posibilidad de usar esas plantillas de alineaciones por ejemplo, sin tener que instalar y aprender a usar photoshop? xD 

Os dejo aqui un template para alineaciones, que me aburria y me he animado a hacerlo. Esta con los colores de la Europa League porque es el primer partido que tengo oficial en la historia, pero cambiandole los colores a las capas se pueden hacer otras competiciones. Se que ahora mismo el topic de Graficos no esta operativo a expensas de ver si se arregla solo o no, pero lo dejo por si a alguien le sirve.

Alineaciones.psd

@Mr. Mitchell A esta plantilla te refieres?? Los archivos PSD son archivos de capas, por tanto se deben abrir con editores de imagenes. No utilicé ninguno que no fuera Photoshop pero imagino que por ejemplo GIMP también te puede abrir estos archivos, no puedes trabajar al mismo detalle que con Photoshop pero creo que es posible editar PSD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.