Jump to content

Respuestas destacadas

Chicos, sé que las peticiones de gráficos deberían ir en el hilo de la otra zona, pero más que una petición tengo una consulta sobre cómo organizar visualmente mi historia. Estoy dando vueltas a cómo relataré los partidos y he llegado a una conclusión. La forma de acercarse más a cómo juego al FM es estructurándolo en tres partes: "Prepartido", "Crónica" y "Análisis". Y también he decidido que no quiero tener un marcador al uso y que si coloco el resultado en grande quiero que sea al final de la crónica (para mantener el misterio hasta el final y obligaros a leer :P ).

Como es mi primera historia, estoy un poco perdido y no sé qué es lo que puede funcionar, así que, experimentados y audaces historiadores, qué opináis de una estructura como esta?

Hidden Content

¿Cómo lo veis? ¿Me ayudais con algo? ¿Me dais algún consejo o me aportais algún material? ¿Qué material creéis que necesito? :wacko:

Gracias de antemano, sois muy amables y colaboradores :D 

Como consejo, te diría que te pases por las grandes historias de la zona, tanto activas como ya concluídas (el HoF por ejemplo) y tomes algunas ideas sobre las estructuras de los historiadores consolidados.. yo siempre que voy a empezar alguna historia recuerdo los "grandes clásicos" y siempre aclaro mis ideas..

Sobre poner el marcador al final, ahora mismo @Andy10 en su historia los está poniendo así, sin grandes estridencias, si puedes échale un ojo porque Andy es de los historiadores que mejor ordenan el contenido.. siempre mantiene la armonía en sus posts.. y fíjate que lo hace sin necesidad de gráficos impresionantes (que también los sabe usar cuando son necesarios).. para mí ese es uno de mis "debes", aprender a organizar mejor el contenido y mantener la armonía de textos y gráficos.. soy bastante torpe con eso.

A @Viggo no te lo voy a descubrir, eso seguro.. per fíjate porque quizás te interesa hacer algo como lo que hace él.. una portada de algún periódico turco y luego la crónica como si fuera "en líneas interiores" de dicha publiación.. es un recurso que se ha utilizado en decenas de historias y que, bien usado, siempre es efectivo. (También, si quieres, échale un vistazo a Forced Landing, una obra maestra, y a una que a mi personalmente me ha servido muchísimo, Ciudadano X).

También, así a bote pronto, te diría que miraras las crónicas de @Narvachus en su historia con el Stade Reims.. seguro que sacas buenas ideas..

Ya si quieres crónicas de corte más clásico.. te recomiendo leerte las historias de Chrysler y Slavi del HoF.. impresionantes y "old style".. a mi me encantan.

Sobre los recursos y los banners.. si no existen.. ¡¡te los inventas!! xD

Editado por rikype

Gracias, revisaré esas historias. Algunas ya las conocía pero desde luego uno cuando las lee por encima no se detiene a darse cuenta de lo bien colocado que está todo... Y de lo que cuesta xD 

Gracias, revisaré esas historias. Algunas ya las conocía pero desde luego uno cuando las lee por encima no se detiene a darse cuenta de lo bien colocado que está todo... Y de lo que cuesta xD 

Siempre digo que los Skins del FM son mas que utiles. Tienen los iconitos que sirven para "adornar" un poco sin andar pidiendo banners o cosas muy complicadas. Y es algo que todos tenemos, porque todos tenemos al menos 1 Skin instalado y no importa si es viejo o nuevo :D

Siempre digo que los Skins del FM son mas que utiles. Tienen los iconitos que sirven para "adornar" un poco sin andar pidiendo banners o cosas muy complicadas. Y es algo que todos tenemos, porque todos tenemos al menos 1 Skin instalado y no importa si es viejo o nuevo :D

Yo no tengo ningún skin instalado :( 

Sí, tiraré de imágenes de internet e iconos. He revisado historias antiguas como Forced Landing, Echte Liebe o Football Champagne y me he dado cuenta que tampoco hacen falta grandes cosas, basta con intentar ser ordenado y claro :) A ver qué tal se me da! 

Yo no tengo ningún skin instalado :( 

No necesitas instalarlo tampoco. bajas cualquier Skin, lo descomprimis y ahi tenes los iconos :D

Dios, ahora que lo dices es verdad! Pero hay tantísimos que no sé cuáles escoger ni para qué usarlos xD 

Pero está fantástico, es una muy buena idea. Descargaos cualquier skin (yo descargué Skorpio) y cuando la abrís metéos en alguna carpetita que ponga "Icons" y ahí está todo lo que después sale en el juego (iconos de moral, de "enfermería", tarjetas rojas, los símbolitos que salen en los informes de ojeo... etc.). 

Editado por karma23

Dios, ahora que lo dices es verdad! Pero hay tantísimos que no sé cuáles escoger ni para qué usarlos xD 

Pero está fantástico, es una muy buena idea. Descargaos cualquier skin (yo descargué Skorpio) y cuando la abrís metéos en alguna carpetita que ponga "Icons" y ahí está todo lo que después sale en el juego (iconos de moral, de "enfermería", tarjetas rojas, los símbolitos que salen en los informes de ojeo... etc.). 

Y yo buscando imagenes en google...

Alabado sean ustedes dos :D  

Muchas gracias por tu aporte :) 
(y tus fotos de perfil, siempre son un agrado mirarlas xD )

Editado

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.