Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Xisco dijo:

A veces cuando pulso en el recuadro para escribir un nuevo mensaje se me queda en gris y como que se bloquea. 
A alguien más le pasa? 

Prueba lo de la caché y sino simplemente refresca la página (alt+f5) y te funcionará.

Editado por Viggo

El hace 55 minutos, Viggo dijo:

Prueba lo de la caché y sino simplemente refresca la página (alt+f5) y te funcionará.

Mejor CTRL + F5 :) 

Me ganaste de mano, Ibai.

@Viggo No estoy seguro de tener la constancia para escribir una historia, pero desde que conocí esta zona sueño con hacerlo un día (hace 10 años, más o menos :biggreen)

Estoy seguro de que había un hilo con las reglas para llevar una historia, pero no lo veo ¿#Alzheimer?

Gracias.

Aqui lo tienes todo xD

Ni que decir tiene que si dentro de otros 10 años te animas a comenzar una historia la seguire xD xD

Gracias, @analpa1997 Me parece que me estás siguiendo ahora que te encuentro por todas partes :medescojono:(beer)

Dentro de 10 voy a ser demasiado viejo para escribir. Voy a ser como Mick Jagger o algo así :biggreen

El En 7/11/2015 17:27:44, Black_River dijo:

Mejor CTRL + F5 :) 

:# Despiste!!!

El En 7/11/2015 17:35:13, KokoKevin dijo:

Me ganaste de mano, Ibai.

@Viggo No estoy seguro de tener la constancia para escribir una historia, pero desde que conocí esta zona sueño con hacerlo un día (hace 10 años, más o menos :biggreen)

Estoy seguro de que había un hilo con las reglas para llevar una historia, pero no lo veo ¿#Alzheimer?

Gracias.

Si supieras las muescas que tiene un servidor en forma de historias no terminadas...Una buena noticia el que te animes a contar una historia y compartirla!! Como te dijeron por ahí, lo único que debes hacer es divertirte y lo demás vendrá todo dado. Lo primero es encontrar una rutina que te sea adecuada, tanto en formato, como en ritmo de posteo y listo..A escribir, a jugar y a compartirlo!!!

No te aconsejo equipo que ya vi que te fuiste a tierras nórdicas...Mucha Suerte compañero!!;-)

Rebienvenido a la zona @cabjason. Créeme que te entiendo a la perfección pues me encuentro en tu misma situación y sé lo que cuesta compaginar la vida, los hijos y la rutina con las ganas de contar historias. Me alegra que, tras largo tiempo en silencio, te hayas animado a participar de nuevo en el foro.

Cualquier duda sobre el funcionamiento del foro puedes formularla por aquí o mediante MP a los moderadores ( entre los que me incluyo).

Un saludo y a divertirse!!!

Hacía meses que no me pasaba por aquí pero veo que la vida real y la sección Historias se pusieron de acuerdo. Messi se lesionó y a Viggo el PC le dejó sin partida. Momentos duros para los que amamos el fútbol y las historias teniendo que aguantar sin los dos más grandes en ambos ámbitos. A ver si vuelven pronto.

Por lo pronto tendré que leer la MLB de "Maniac Moriarty", que es algo así como ponerte uno de los mejores partidos históricos de Messi. Te quita un poco el antojo pero una vez conoces el caviar, lo quieres con más frecuencia.

Por suerte, en el fútbol tenemos a Neymar y por aquí a Xisco.

¡Saludos a todos y larga vida a la sección! ;) 

@Picho Cómo se nota que eres paisano carallo. Exageradito, exageradito. Gracias por tus palabras compañero y decirte que la partida MLB se marchó con el mismo disco duro que la historia atlética, así que poco vas a poder leer xD

De momento, quedé en stand by en esto de escribir historias y decidí reservar cualquier probatura hasta que el FM16 esté aquí y lo esté de forma completita. Aunque, como diría James Bond, nunca digas nunca jamás.

Por otro lado, ahora la cosa está paradita a la espera de que salga la nueva versión y se forme aquí el pitote de cada año, pero te recomiendo que te des una vuelta por la zona que hay alguna historia muy muy interesante que lleva ya unas páginas en marcha. Eso o animarte con otro revival del United o cualquier otro equipo que te pique la curiosidad...

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.