Jump to content

Featured Replies

¡Marosca! ¿Cómo se te ocurre usar esos nombres? Finalmente la cábala te salió mal :facepalm:

Hola, tengo una consulta. Yo hace un tiempo tenia dos historias activas, una con mi club y otra era una de MLB, por problemas personales la suspendi, y cuando iba a reanudarla, mi computadora dejo de funcionar y se perdio el juego con sus partidas. Ahora tengo una pc nueva y quiero comenzar unas historias nuevas, no se con que juego pero la idea esta. Mi consulta es si hay algun problema para comenzar la historia y, si es que lo hay, que debo hacer para solucionar. Gracias de antemano

El hace 2 minutos, MatiVa dijo:

Hola, tengo una consulta. Yo hace un tiempo tenia dos historias activas, una con mi club y otra era una de MLB, por problemas personales la suspendi, y cuando iba a reanudarla, mi computadora dejo de funcionar y se perdio el juego con sus partidas. Ahora tengo una pc nueva y quiero comenzar unas historias nuevas, no se con que juego pero la idea esta. Mi consulta es si hay algun problema para comenzar la historia y, si es que lo hay, que debo hacer para solucionar. Gracias de antemano

Puedes comenzarla sin problema.

Consulta para los que juegan con selecciones @mrgneco @Alejo98verde @dar_stor @Toesoul @lucho. y para cualquier otro que seguramente haya jugado una partida con selecciones, que yo hace años que no jugaba con una selección xD 

Ando trasteando con el cuerpo técnico de Serbia, ya mañana publico el nombre del entrenador y vuelvo a actualizar "I promise"... pero vi en el modo selecciones no había pestaña de entrenamientos, ¿¿¿esto sólo ocurre mientras no juegues partidos o es siempre así?? Es para saber si me estoy esforzando mucho en buscar preparadores validos para cubrir las necesidades de los entrenamientos o con los cuatro mataos que salen de inicio me vale porque luego no voy a tener que tocar nada para entrenar :D 

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas, si es que llegan xD 

@Mapashito te contesto el primero, si nadie lo hace antes mientras escribo xD
Mi caso será de menos ayuda porque sólo dirijo la selección en un torneo y ahí no me molesto en contratar gente ya que no tengo vistas de futuro, digamos que me sirve como vienen y en tu situación si no me equivoco el entrenamiento de los jugadores valdrá más el del propio club que lo poco que hagan en la selección a menos que haya cambiado mucho el juego en ese aspecto. Sí traje a un segundo para que diera él las ruedas de prensa y se encargara de lo que saliera en tema preparación de encuentros y tal.

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

@Mapashito te contesto el primero, si nadie lo hace antes mientras escribo xD
Mi caso será de menos ayuda porque sólo dirijo la selección en un torneo y ahí no me molesto en contratar gente ya que no tengo vistas de futuro, digamos que me sirve como vienen y en tu situación si no me equivoco el entrenamiento de los jugadores valdrá más el del propio club que lo poco que hagan en la selección a menos que haya cambiado mucho el juego en ese aspecto. Sí traje a un segundo para que diera él las ruedas de prensa y se encargara de lo que saliera en tema preparación de encuentros y tal.

Pero te sale la opción entrenamientos?? Digo yo que en un torneo largo de varias semanas si que tienes que entrenar al grupo no?? Y en amistosos o clasificatorios por lo menos darle unas indicaciones de hacia donde quieres enfocar el partido con un entrenamiento táctico o prepartido dirigido a ese partido en concreto. Lo que quiero saber es si en partidas con selecciones el juego te lo permite o simplemente es poner los once que sean y a jugar, sin saber antes del partido como quiero que jueguen xD 

El hace 11 minutos, Mapashito dijo:

Pero te sale la opción entrenamientos?? Digo yo que en un torneo largo de varias semanas si que tienes que entrenar al grupo no?? Y en amistosos o clasificatorios por lo menos darle unas indicaciones de hacia donde quieres enfocar el partido con un entrenamiento táctico o prepartido dirigido a ese partido en concreto. Lo que quiero saber es si en partidas con selecciones el juego te lo permite o simplemente es poner los once que sean y a jugar, sin saber antes del partido como quiero que jueguen xD 

Ah, no, acabo de mirarlo y ya te confirmo que a mi en el 14 al menos no me sale la opción de entrenar. Sí aparece lo del enfoque pre partido que te pregunta y te da a elegir varias opciones (jugadas ataque, juego en equipo, defensa, etc...) pero entrenamientos como en un club no.

Eso sí, tengo un etrenador de porteros que ahora me pregunto si vale para algo xD

Entonces parece que haré un Del Bosque xD Convocaré a los jugadores y les diré jueguen de una forma un día antes o el mismo día aunque me miren raro, como si de Diego Costa se tratara xD 

PD: Que pena que el marqués convocara a Bojan, con lo que me podría haber divertido con él en Serbia :P 

Por lo que me recuerdo, nunca hubo la opción de entrenamiento en selecciones. 

Sasto, es como dice @lucho. nunca se pudo entrenar una selección, sólo elegir a los jugadores unos días antes de cada partido.

La finalidad de los empleados del seleccionado es darte informe de los jugadores. De ahi resulta que para contratar a un preparador nacional es mas importante los atributos de ojeo, que de preparador. Osea, los informes nacionales los dan los preparadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.