Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@zeusitos Si todo va bien, hoy tengo el ordenador de mesa, y por la noche, comienzo la historia, sin experiencia alguna en el FM17 y con minima experiencia en FM12 y FM16, nunca he durado mas de 6 meses jugando una historia.... 

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

@karma23, @Mapashito, @Neeson, gracias por vuestros ánimos.

@xiki, me alegro que te hayas decidido a hacer una historia. ;)

@KokoKevin, la historia del Mentalista quedó en el olvido hace ya algún tiempo. En una de mis constantes idas y venidas, en su mayoría motivadas por la falta de tiempo libre, quedó colgada. Una pena no poder interactuar contigo entonces.

¡Saludos a todos!

Creo que tu historia coincidió con una etapa en que estuve sin internet.

Una pregunta, soy nuevo en el foro y solo tengo en el movil el juego, se podría jugar al FM Mobile?

Gracias por su tiempo, es que recién he llegado a la pagina :D

El hace 1 hora, gonza10 dijo:

Una pregunta, soy nuevo en el foro y solo tengo en el movil el juego, se podría jugar al FM Mobile?

Gracias por su tiempo, es que recién he llegado a la pagina :D

Hola y bienvenido al foro.

¿Te refieres a montar una historia con una versión mobile del FM y contarla aquí?si eso es a lo que venías y te atreves no veo problema.

El Just now, mrgneco dijo:

Hola y bienvenido al foro.

¿Te refieres a montar una historia con una versión mobile del FM y contarla aquí?si eso es a lo que venías y te atreves no veo problema.

Si a eso me refiero amigo mío. Pero no se yo :D

Lo veo poco práctico por el tema de poder subir capturas de pantalla o lo que sea, pero las historias se pueden hacer en cualquier versión de FM según tengo entendido.

El hace 20 minutos, karma23 dijo:

Lo veo poco práctico por el tema de poder subir capturas de pantalla o lo que sea, pero las historias se pueden hacer en cualquier versión de FM según tengo entendido.

Es que me complica por el tema de las descargas, y estoy preparando para comprar una PC y así, pero si me habilitas empezare una carrera en el FM Mobile

@gonza10 Como te dijeron, una historia se puede hacer con cualquier versión de la saga Football Manager, incluido FM Mobile. Aunque seguramente haya más complicaciones por tema de screens o el propio formato del juego, si eres capaz de desarrollar una historia de una partida con FM Mobile perfecto, estaremos encantados de tenerla por aquí. 

Suerte!

Hola muchachos, cómo están?

Tengo en mi cabeza comenzar una partida y una historia con Rosario Central, de Argentina. La historia estaría enfocada en el club, ya que desde su vuelta a primera, el Canalla fue protagonista de casi todos los torneos que disputó pero no pudo levantar ningún trofeo. Tres subcampeonatos seguidos de Copa Argentina, un tercer puesto en el torneo, cuartos de final en Libertadores. En fin, no pudo transformar su buen juego en un titulo. El objetivo predecible de la historia sería lograr lo que no se pudo.

Pero tengo una duda con respecto al manager a elegir. Una opción es crearme el perfil de Paolo Montero, quien asumió hoy como DT de Central luego de la salida de Coudet en diciembre, pero me surge el problema de que Montero ya está en el juego dirigiendo a Colón. ¿Se lo puede quitar o algo similar para que no existan dos Paolos Monteros? Otra opción que estuve pensando es la de crearme el perfil de un ídolo del club (Oscar Palma, Kily González, o alguno) que si bien no existen como manager sí existen como "iconos" del club. La ultima alternativa, aunque es la que menos me gusta, es crear un manager ficticio.

Se puede resolver ese inconveniente ante la posiblidad de que haya dos personas iguales en la base de datos? Qué me recomiendan hacer?

El Just now, Mapashito dijo:

@gonza10 Como te dijeron, una historia se puede hacer con cualquier versión de la saga Football Manager, incluido FM Mobile. Aunque seguramente haya más complicaciones por tema de screens o el propio formato del juego, si eres capaz de desarrollar una historia de una partida con FM Mobile perfecto, estaremos encantados de tenerla por aquí. 

Suerte!

Muchas gracias, a ti y a los que me avisaron. Próximamente me van a tener por aquí ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.