Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, FeliPa dijo:

Hola muchachos, cómo están?

Tengo en mi cabeza comenzar una partida y una historia con Rosario Central, de Argentina. La historia estaría enfocada en el club, ya que desde su vuelta a primera, el Canalla fue protagonista de casi todos los torneos que disputó pero no pudo levantar ningún trofeo. Tres subcampeonatos seguidos de Copa Argentina, un tercer puesto en el torneo, cuartos de final en Libertadores. En fin, no pudo transformar su buen juego en un titulo. El objetivo predecible de la historia sería lograr lo que no se pudo.

Pero tengo una duda con respecto al manager a elegir. Una opción es crearme el perfil de Paolo Montero, quien asumió hoy como DT de Central luego de la salida de Coudet en diciembre, pero me surge el problema de que Montero ya está en el juego dirigiendo a Colón. ¿Se lo puede quitar o algo similar para que no existan dos Paolos Monteros? Otra opción que estuve pensando es la de crearme el perfil de un ídolo del club (Oscar Palma, Kily González, o alguno) que si bien no existen como manager sí existen como "iconos" del club. La ultima alternativa, aunque es la que menos me gusta, es crear un manager ficticio.

Se puede resolver ese inconveniente ante la posiblidad de que haya dos personas iguales en la base de datos? Qué me recomiendan hacer?

Si la opción que más te llama la atención para dirigir a Central es Paolo Montero siempre puedes tirar de editor y modificar su perfil en la Base de Datos ya sea retirándolo como entrenador o reduciendo al mínimo sus stats para que nadie lo acabe contratando. Luego esa base de datos la cargas como cualquier otro parche que te hayas descargado creando la partida a partir de él, creas el perfil de Paolo Montero con el que jugarías y listo.

El resto de opciones yo no harían nada si no están creados para interactuar en el juego y únicamente están para los "iconos" del club, no le veo problema en que aparezcan sus nombres en este apartados porque no afecta nada al juego salvo quizás que algún dia aparezca que comentaron sobre algun derbi o titulo en el buzón pero no sería algo relevante en la partida ni en la historia.

El hace 10 minutos, Mapashito dijo:

Si la opción que más te llama la atención para dirigir a Central es Paolo Montero siempre puedes tirar de editor y modificar su perfil en la Base de Datos ya sea retirándolo como entrenador o reduciendo al mínimo sus stats para que nadie lo acabe contratando. Luego esa base de datos la cargas como cualquier otro parche que te hayas descargado creando la partida a partir de él, creas el perfil de Paolo Montero con el que jugarías y listo.

El resto de opciones yo no harían nada si no están creados para interactuar en el juego y únicamente están para los "iconos" del club, no le veo problema en que aparezcan sus nombres en este apartados porque no afecta nada al juego salvo quizás que algún dia aparezca que comentaron sobre algun derbi o titulo en el buzón pero no sería algo relevante en la partida ni en la historia.

Decís que lo cree y que no importe que haya dos, en el caso del ídolo, entonces?
Muchas gracias!

El hace 44 minutos, FeliPa dijo:

Hola muchachos, cómo están?

Tengo en mi cabeza comenzar una partida y una historia con Rosario Central, de Argentina. La historia estaría enfocada en el club, ya que desde su vuelta a primera, el Canalla fue protagonista de casi todos los torneos que disputó pero no pudo levantar ningún trofeo. Tres subcampeonatos seguidos de Copa Argentina, un tercer puesto en el torneo, cuartos de final en Libertadores. En fin, no pudo transformar su buen juego en un titulo. El objetivo predecible de la historia sería lograr lo que no se pudo.

Pero tengo una duda con respecto al manager a elegir. Una opción es crearme el perfil de Paolo Montero, quien asumió hoy como DT de Central luego de la salida de Coudet en diciembre, pero me surge el problema de que Montero ya está en el juego dirigiendo a Colón. ¿Se lo puede quitar o algo similar para que no existan dos Paolos Monteros? Otra opción que estuve pensando es la de crearme el perfil de un ídolo del club (Oscar Palma, Kily González, o alguno) que si bien no existen como manager sí existen como "iconos" del club. La ultima alternativa, aunque es la que menos me gusta, es crear un manager ficticio.

Se puede resolver ese inconveniente ante la posiblidad de que haya dos personas iguales en la base de datos? Qué me recomiendan hacer?

¿Por qué no crearte un manager ficticio o que tu manager (que de cualquier forma nunca va a ser el mismo que ya está en el juego aunque se llamen igual) sea Coudet, el "Negro" Palma o Menotti?, por nombrar ídolos del club.

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

¿Por qué no crearte un manager ficticio o que tu manager (que de cualquier forma nunca va a ser el mismo que ya está en el juego aunque se llamen igual) sea Coudet, el "Negro" Palma o Menotti?, por nombrar ídolos del club.

Lo del manager ficticio no me convence porque, en mi punto de vista, pierde realismo la historia por cómo sería la historia, no se si me explico. Lo de que haya dos Coudet sería un problema si me enfrento contra el equipo en el que juegue Coudet jajaja. Creo que voy a hacer lo que puso Mapashito, de crear un manager con el nombre de algunos de los "íconos" que no están en el juego o editar uno de los que sí. 
Gracias!

Yo borraría al ya existente de la BBDD y crearía un nuevo manager. Es lo que he hecho en mi partida turca, por ejemplo. 

Si están como iconos del club no te va a afectar prácticamente en nada, es algo anecdótico. En mi caso, por ejemplo, mi manager es "icono" del club como futbolista (lo que venía en la BBDD) y ahora el perfil que yo he creado gracias a sus logros se ha convertido en "empleado favorito" con el rol de entrenador. Será curioso ver si en el futuro termino igualando en importancia al futbolista o incluso superándolo :P 

Toca preguntar por estos lares, sé que pregunté lo mismo hace tiempo ya pero seguiré insistiendo, si escribo una historia con un jugador como protagonista, ¿Cuando se daría por buena como historia terminada?

Por ende, ¿Aplican las mismas reglas que para un manager?

@Maestro Pues no fue una cuestión que nos hayamos planteado hasta el momento pero por lógica entiendo que los tiempos serían los mismos que si fueras el mánager de un club. Vas a hacer un seguimiento de la carrera del jugador así que imagino que será bastante más de una temporada el tiempo final que tú te fijes, más allá de que en la zona lo consideremos por tiempos como finalizada correctamente o no no creo que una historia basada en un jugador si le das final en la primera temporada sea un final satisfactorio para tí como autor.

Al final la historia tiene que cerrar temporada, eso es clave no debes dejar una temporada a medias, y en cuanto al número de temporadas "mínimo" dependiendo del formato y ritmo de partidos por posts que le quieras a la historia.

Pero vamos que lo esencial es comenzar la historia y disfrutar de jugarla y contarla, si ya desde antes de empezar estás pensando en el número de temporadas necesarias para tenerla en el índice mal vamos :silb:

Quisiera preguntar a la hora de armar historias con Dbs creadas, ¿cuantas temporadas simulan para saber si esta en condiciones?

El hace 26 minutos, rodrigo363 dijo:

Quisiera preguntar a la hora de armar historias con Dbs creadas, ¿cuantas temporadas simulan para saber si esta en condiciones?

Las suficientes para que haya unos cuantos ascensos y descensos... Yo te diría que si va 3 o 4 temporadas sin problemas debería ir bien. 

El hace 12 minutos, karma23 dijo:

Las suficientes para que haya unos cuantos ascensos y descensos... Yo te diría que si va 3 o 4 temporadas sin problemas debería ir bien. 

Muchas Gracias por la respuesta :thumbsup:

El hace 4 horas, rodrigo363 dijo:

Depende de cuanto piensas jugar. Yo por lo general simulo 10 temporadas (rara vez juego mas de esa cantidad) pero si vez que solo vas a jugar 2 0 3 temporadas, con simular 4 o 5 bastaría

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.