Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

LastPass, cracks. Guarda todas sus contraseñas en una caja fuerte. Tiene para todos los browsers, Android y Apple. 

El hace 12 horas, lucho. dijo:

LastPass, cracks. Guarda todas sus contraseñas en una caja fuerte. Tiene para todos los browsers, Android y Apple. 

Habrá que probarlo. Debe ser la única aplicación de ese tipo que no probé. Todas las demás me resultaon una porquería. A ver ésta :nuse: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Sin buscar en google? Mirá vos, yo creía que era Italia. Parece que de los campeones tampoco se acuerda nadie :nuse: 

Te contesto aquí para no offtopiquear más el otro hilo xD

Sí, sin buscar en google. Es más o menos conocido, si has leído un poco sobre la historia de los mundiales, que Hungría parecía iba a ganar aquel campeonato de calle pero llegaron los alemanes y se llevaron la final contra pronóstico. Hace no mucho leí (creo que fue aquí en el foro) un artículo sobre la historia de los hermanos Dassler (uno fundador de Puma y otro de Adidas) y como, al parecer, en aquel campeonato Adidas (que proveía de material a la selección alemana) innovó con unas botas de tacos intercambiables y según ese artículo en la final hizo mal tiempo y la posibilidad de los germanos de escoger unos tacos más propicios al terreno de juego les supuso una ventaja a la hora de disputar la final. Bueno, también influirían otras cosas, digo yo, pero esa fue una (siempre digo, según ese artículo que o bien lo encontré aquí o fue otro al que llegué después de leer ese).

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Te contesto aquí para no offtopiquear más el otro hilo xD

Sí, sin buscar en google. Es más o menos conocido, si has leído un poco sobre la historia de los mundiales, que Hungría parecía iba a ganar aquel campeonato de calle pero llegaron los alemanes y se llevaron la final contra pronóstico. Hace no mucho leí (creo que fue aquí en el foro) un artículo sobre la historia de los hermanos Dassler (uno fundador de Puma y otro de Adidas) y como, al parecer, en aquel campeonato Adidas (que proveía de material a la selección alemana) innovó con unas botas de tacos intercambiables y según ese artículo en la final hizo mal tiempo y la posibilidad de los germanos de escoger unos tacos más propicios al terreno de juego les supuso una ventaja a la hora de disputar la final. Bueno, también influirían otras cosas, digo yo, pero esa fue una (siempre digo, según ese artículo que o bien lo encontré aquí o fue otro al que llegué después de leer ese).

OK, pero no son cosas que conoce el común de los mortales.

A mi me molestan esas mentiras dadas por ciertas como esa frase de Bilardo. La verdad es que nadie se acuerda de los equipos que no dejaron nada nuevo. A lo sumo se recuerdan casos puntuales por anécdotas como la que contás.

Pero todo el mundo sabe que hubo una Hungría del 54 que revolucionó el futbol, que hubo un Brasil del 70 al que sólo le faltó hacer llover y que hubo una Holanda del 74 que volvió a revolucionar el futbol. Después, para saber quién fue campeón en determinado año hay que tirar de google porque nadie recuerda tampoco a los campeones.

38 minutes ago, KokoKevin said:

Habrá que probarlo. Debe ser la única aplicación de ese tipo que no probé. Todas las demás me resultaon una porquería. A ver ésta :nuse: 

Fue una salvación para mí, que perdía todas mis contraseñas. Es buenísimo y te confirmo. 

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

OK, pero no son cosas que conoce el común de los mortales.

Yo es que no soy común xD

Nah, me acuerdo de muchas tontadas de estas que no valen para casi nada, como quienes jugaron finales de Mundiales o de Copas de Europa (las antiguas) pero no contra que equipo jugó el mío hace 3 fechas. Imagino que me estarás pasando tu famoso alzheimer :nuse:

El hace 10 minutos, lucho. dijo:

Fue una salvación para mí, que perdía todas mis contraseñas. Es buenísimo y te confirmo. 

Al instalarlo descubrí que ya lo tuve y lo quité por alguna razón :nuse: Le daré otra oportunidad xD 

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Yo es que no soy común xD

Nah, me acuerdo de muchas tontadas de estas que no valen para casi nada, como quienes jugaron finales de Mundiales o de Copas de Europa (las antiguas) pero no contra que equipo jugó el mío hace 3 fechas. Imagino que me estarás pasando tu famoso alzheimer :nuse:

Que yo sepa no es contagioso, pero..... :silb:

Vamosssssss :banani:banani Photobucket creo que acaba de "encriptar" todas mis imágenes que tenía en mi cuenta... Me acaba de dejar muy bonita mi historia . ¿A alguien en el pasado le ocurrió lo mismo? ¿Cómo lo logró solucionar? En el pasado me paso algo parecido, pero no de esta manera y recuerdo que era por las veces que entre todos veíamos mis imágenes y se sobre pasaba el límite, pero esta vez no sé porque será...

Edito: Acabo de comprobar con la otra cuenta que tuve que realizar por el motivo comentado anteriormente y se me visualizan bien las imágenes.

Editado por nenogaliza

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Me da error en la PC con Windows XP, en la que tiene Win 7 del trabajo y en la de Win 8.1 :nuse:

Desinstalado definitivamente y último intento con este tipo de programas. Nada mejor y más seguro que una libretita xD 

El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

Vamosssssss :banani:banani Photobucket creo que acaba de "encriptar" todas mis imágenes que tenía en mi cuenta... Me acaba de dejar muy bonita mi historia . ¿A alguien en el pasado le ocurrió lo mismo? ¿Cómo lo logró solucionar? En el pasado me paso algo parecido, pero no de esta manera y recuerdo que era por las veces que entre todos veíamos mis imágenes y se sobre pasaba el límite, pero esta vez no sé porque será...

Edito: Acabo de comprobar con la otra cuenta que tuve que realizar por el motivo comentado anteriormente y se me visualizan bien las imágenes.

Al final todo ok? Yo veo bien las imagenes de tu historia xD A lo mejor es que se ha pasado Berizzo por tu historia en un rato libre y al ver a Orellana como MVP lo ha vetado xD 

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Al final todo ok? Yo veo bien las imagenes de tu historia xD A lo mejor es que se ha pasado Berizzo por tu historia en un rato libre y al ver a Orellana como MVP lo ha vetado xD 

Pues debió ser un caso puntual de algunas horas... creo que no le cae nada bien mi cuenta a Photobucket xD. Menos mal que se solucionó porque si tengo que volver a subir todas las imágenes (que esta vez me dio por guardarlas todas en el ordenador) a la otra cuenta igual me da un infarto en el intento xD. O quien sabe si fue al revés xD, para que el Toto no viese el buen rendimiento que puede dar. Ahora en serio, lo que ha pasado estas últimas semanas es algo bastante tiempo y veremos cómo afecta todo esto al equipo. Para serte sincero a mí, Orellana ya no me caía del todo bien, y después de esto aún menos. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.