Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 55 minutos, nenogaliza dijo:

Pues debió ser un caso puntual de algunas horas... creo que no le cae nada bien mi cuenta a Photobucket xD. Menos mal que se solucionó porque si tengo que volver a subir todas las imágenes (que esta vez me dio por guardarlas todas en el ordenador) a la otra cuenta igual me da un infarto en el intento xD. O quien sabe si fue al revés xD, para que el Toto no viese el buen rendimiento que puede dar. Ahora en serio, lo que ha pasado estas últimas semanas es algo bastante tiempo y veremos cómo afecta todo esto al equipo. Para serte sincero a mí, Orellana ya no me caía del todo bien, y después de esto aún menos. 

Perdón por el offtopic, ¿pero alguien sabe qué demonios es lo que ha pasado en realidad, aunque sea más o menos?

Orellana se ha tenido que acordar de toda la familia de Berizzo como mínimo xD 

OFF TOPIC de todo esto xD

Bueno, vengo aquí por una simple razón, ayuda en los jugadores. Como sabrán abrí una historia basada en un futbolista, sin embargo estoy empeñado en crear alrededor de 70-80 jugadores por todo el mundo, lo cual me lleva al siguiente punto. ¿Cómo determino que un jugador a los 14-17 años no sea wonderkid y lo agarren clubs grandes?

Afecta la PA, entiendo, pero en las otras habilidades es en lo que tengo problemas, recién llevo 1, el protagonista, falta el resto pero no se en si como valorar a esos jugadores, hay de todo menos Libero.

Si me pueden echar una mano con esto sería lo ideal, gracias por leer, sigan hablando el caso Orellana-Berizzo xD 

@Maestro El off-topic es lo de Orellana, no lo tuyo xD

¿70-80 jugadores? (qee) Sí que te ves con tiempo libre xD

No entiendo muy bien la pregunta que planteas. ¿Quieres que tus jugadores sean fichados por grandes? Entonces básicamente tienes que meterles un buen PA, es lo que orienta a la IA en los fichajes (excepto los fichajes random que hacen a veces xD ). Con un -9 terminarán en clubes de primer nivel casi seguro (no recuerdo ahora a cuánto equivale exactamente, pero entre 150-180 de PA ya los cazan seguro). 

Y si quieres que se desarrollen bien pues puedes hacer "trampillas" bajándoles el atributo de Propensión a Lesionarse y aumentando Profesionalidad y Determinación (para que se entrenen mejor). También supongo que si tienen gran Consistencia harán mejores actuaciones y llamarán más la atención, etc.

Otra opción es ponerlos ya de inicio con contrato en algún grande por varios años. Aunque entonces posiblemente no jueguen nunca xD 

El Just now, karma23 dijo:

@Maestro El off-topic es lo de Orellana, no lo tuyo xD

¿70-80 jugadores? (qee) Sí que te ves con tiempo libre xD

No entiendo muy bien la pregunta que planteas. ¿Quieres que tus jugadores sean fichados por grandes? Entonces básicamente tienes que meterles un buen PA, es lo que orienta a la IA en los fichajes (excepto los fichajes random que hacen a veces xD ). Con un -9 terminarán en clubes de primer nivel casi seguro (no recuerdo ahora a cuánto equivale exactamente, pero entre 150-180 de PA ya los cazan seguro). 

Y si quieres que se desarrollen bien pues puedes hacer "trampillas" bajándoles el atributo de Propensión a Lesionarse y aumentando Profesionalidad y Determinación (para que se entrenen mejor). También supongo que si tienen gran Consistencia harán mejores actuaciones y llamarán más la atención, etc.

Otra opción es ponerlos ya de inicio con contrato en algún grande por varios años. Aunque entonces posiblemente no jueguen nunca xD 

Tiempo libre hay si xD 

No, habló de como determino que un jugador o jugadores sean muy buenos desde el comienzo de la partida.

Habrá trama seguro con tantos jugadores y tal, algunos tendrán -9, lo digo ahora, pero no quiero que todos se vayan a clubes grandes automáticamente. Por otro lado como se si un Lateral es muy bueno para su edad? O un Mediapunta Centro?

Eso me esta comiendo la cabeza y no quiero que todos los jugadores sean idénticos a otro, al menos que tengan su identidad propia dentro de la partida, no se si me explico bien ahora mismo xD 

pd. Llevo 2 jugadores de 80, y para completar los 80 hay 69 con nombre, nacionalidad, club determinado de inicio, fecha de aparición y de paso fecha de nacimiento. Si, me estoy armando un lío gigante xD 

En ese caso entonces les pones un CA más bajo del promedio, eso hará que el jugador tome mas tiempo en alcanzar su máximo potencial (si es que lo alcanza) por lo que los equipos grandes puede que no se interesen tan temprano en el jugador.

Si les subes el CA los atributos que dependan de él se ajustarán automáticamente cuando empieces la partida. Así que una vez hecho el perfil "táctico" de jugador no te preocupes tanto por el número final porque variará.

Lo que también puedes hacer como orientación es coger jugadores reales (que tengan 16 años) y "copiarlos". No exactamente sus atributos, pero sí su relación CA/PA y demás. 

Editado por karma23

Claro, aparte de esolos influye la actitud de los jugadores y tal, voy a tener mucho trabajo parece xD

Por cierto, algo me dice que alguno de uds aparecerá, no con un nombre en específico, pero se puede determinar fácilmente ;)

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Claro, aparte de esolos influye la actitud de los jugadores y tal, voy a tener mucho trabajo parece xD

Por cierto, algo me dice que alguno de uds aparecerá, no con un nombre en específico, pero se puede determinar fácilmente ;)

Orhan Karmandag? xD Defensa central en el equipo de menos reputación de Turquía :P 

Editado por karma23

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Orhan Karmandag? xD Defensa central en el equipo de menos reputación de Turquía :P 

Ustundag puede ser míster ;)

El Just now, Maestro dijo:

Ustundag puede ser míster ;)

Pues en la BBDD (al menos del FM15) sale, pero como preparador. Te será menos laborioso que crear un jugador más :P 

El Just now, karma23 dijo:

Pues en la BBDD (al menos del FM15) sale, pero como preparador. Te será menos laborioso que crear un jugador más :P 

Pero puede ser hijo del Preparador ;)

Ahí veré a quienes pongo bro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.