Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Buenas tardes compañeros del foro!

Luego de unos días meditándolo, le puse punto final a la historia "El día que Tabárez dijo adiós" y según lo que leí en la zona de FAQs, al terminar la Copa América (con el mánager de la mayor) y al tener un cierre "realista" para darle, estaría cumpliendo el requisito de historia bien finalizada de selecciones, ¿es así? Además, antes había finalizado el Sudamericano y el Mundial Sub-20 (con el mánager de la Sub-20) dentro de la misma historia. Pregunto para saber si con esto se me borra la historia mal finalizada con Wanderers, "El rosedal se marchitó"la cual no pienso seguir pues dependía del mismo save que la terminada(el cual fue eliminado por accidente junto a todos los archivos de la carpeta Sports Interactive hace unos días, culpa de mi hermano mientras yo estaba de vacaciones) y si bien pude recuperar algo, perdí MUCHÍSIMO trabajo realizado entre fichajes, partidos, etc. 

En este momento estoy por comenzar una historia nueva, en un lugar lejano del planeta y con jugadores que creen que la pelota se come, así que los espero por allí cuando el balón ruede por primera vez o se pinche, ¿quién sabe?. ¡Saludos para todos!

@panda_666 Decime que no se perdió ni borró nada de la historia en Brasil!

en un lugar lejano del planeta y con jugadores que creen que la pelota se come

Lo dices por Barcelona y los habitos de Suarez? jajajaja

El hace 45 minutos, FeliPa dijo:

Decime que no se perdió ni borró nada de la historia en Brasil

@FeliPa No, no! La MLB la juego en mi pc de torre, que es mucho más potente y le puedo cargar varias ligas para tener dónde seguir el viaje! El problema fue con la notebook, por suerte!!

En cuanto a lo de Suárez... Podría ser jaja pero después de que se retiró de la selección con 32 años (en esa partida) me dan ganas de matarlo ::D o morderlo! Será algo similar a la MLB en cuanto al estilo de redacción, pero muuuy diferente. Personajes muy distintos, ubicación sumamente extraña y algo de misterio habrá que darle! 

Vas a Oceanía, @panda_666? Tiene un apasionado por esas tierras acá. xD

@lucho. lamentablemente no :/ me voy a la zona de las pequeñas Antillas, a un país con menos de 100 mil habitantes, aunque tengo cargado el League World Pack de claassen, ¡así que no descarto ningún destino para el (des)afortunado entrenador!

@panda_666 Estás habilitado para comenzar una nueva historia cuando quieras, no es necesario que esta historia con Uruguay hubiera finalizado correctamente ya que a partir del último cambio en las sanciones, que lo debatimos en la zona hace unos meses, se permiten simultanear historias y sólo habría tiempo de espera para comenzar una nueva en caso de que en ese mismo mes ya hubieras inicio tres historias diferentes que no es el caso.

Como dices, tal como está la historia de Uruguay se da por finalizada correctamente, así que la añado al Índice ;) Las circunstancias no son habituales y el llevar tan sólo cuatro páginas y un inicio en fecha relativamente corto no pero el ciclo como dices está cumplido.

Suerte en tu próximo intento.

@Mapashito, ¡muchas gracias! :D Sé que el tiempo fue bastante breve y lamento que así sea, ¡pero prometo mejorar de aquí en más ese aspecto, entre otros tantos!

¡Saludos para todos!

@KokoKevin Escribo por aquí para no off-topiquear en la historia de @zeusitos

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo mismo contesté esta mentira muchos FMs. No es lógico que se te lesionen 5 jugadores en una seman todos con 5-6 meses por cualquier pavada.

Y no, no son mis entrenamientos.

Eso sí que es bastante hardcore :o Personalmente no lo he visto en ningún FM y sí que tiene pinta de que o tienes muy mala suerte o el juego está mal balanceado xD Por curiosidad, ¿en qué división juegas? Porque me he dado cuenta que en las divisiones inferiores (me imagino que por la calidad de los empleados) las lesiones suelen ser de mayor duración. 

A lo mejor lo que pasa en el FM17 también es que puede que necesites a algún empleado de estos nuevos para reducir la frecuencia de lesiones (?)

En cualquier caso lo de @zeusitos es bastante más normal en su partida. No todos los lesionados están para 5-6 meses xD 

Me ha pasado en 2 jugadores en mi equipo y 3 que están cedidos en otro lado, así que no es por mis entrenamientos. Puede ser por jugar en divisiones muy pedorras, pero en versiones anteriores no me pasaba, salvo en el 16 que también es muy lesionero....

Si están cedidos a lo mejor es porque no tienen empleados buenos (o directamente no tienen xD ). A mí también me pasa que se me lesionan más los de fuera que los de dentro, me imagino que porque yo tengo un cuerpo técnico decente y la IA... Es la IA :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.