Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@Morcha Si, a mi me viene pasando desde hace bastante en Photobucket... como que la barra de carga no acaba de terminar nunca, pero si te fijas te marca "Upload X de X" asi que si que la ha cargado ya, yo recargo la página y me suele aparecer como que se ha subido bien.

La tengo apuntada tu historia, ya a ver si pronto puedo echarle un vistazo a la tuya y a las nuevas y ponerme al día del resto xD 

GRAN aporte, y yo que me ponía nervioso porque no se llenaba mas la puta barra xD, apuntado queda entonces. Gracias! :D

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

dejaré descansar a Blanco unos días

Claro, porque el tipo se mata laburando.... ::|

Pipol, yo dejaría Photobucket porque son puros problemas. Les recuerdo el aporte de @lucho.:  http://fmshots.com/

El hace 43 minutos, KokoKevin dijo:

Claro, porque el tipo se mata laburando.... ::|

Pipol, yo dejaría Photobucket porque son puros problemas. Les recuerdo el aporte de @lucho.:  http://fmshots.com/

Lo que me da desconfianza de ese sitio es que de un día para el otro puede cerrarse el sitio, como que Photobucket tiene historia (Un poco negativa a veces, pero la tiene xD)

Una ultima pregunta, yo cuando subo las imágenes al foro intento que sea lo mas directo posible. Osea que cuando el usuario clickee en ella entre directamente a la imagen, sin que le aparezca nada de photobucket. Osea, la imagen con el fondo negro digamos. El tema es que yo subo el link de la imagen que termina en ~original para que entren directamente, pero entra directamente si haces click derecho-abrir enlace en nueva pestaña, pero no si haces click directamente. Se entendió? xD

El hace 9 minutos, Morcha dijo:

Lo que me da desconfianza de ese sitio es que de un día para el otro puede cerrarse el sitio, como que Photobucket tiene historia (Un poco negativa a veces, pero la tiene xD)

Una ultima pregunta, yo cuando subo las imágenes al foro intento que sea lo mas directo posible. Osea que cuando el usuario clickee en ella entre directamente a la imagen, sin que le aparezca nada de photobucket. Osea, la imagen con el fondo negro digamos. El tema es que yo subo el link de la imagen que termina en ~original para que entren directamente, pero entra directamente si haces click derecho-abrir enlace en nueva pestaña, pero no si haces click directamente. Se entendió? xD

Hacé click derecho en la imagen --> copiar imagen (no link) y pegala en el foro. Igualmente no sé si photbucket no te va a joder igual :nuse: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Hacé click derecho en la imagen --> copiar imagen (no link) y pegala en el foro. Igualmente no sé si photbucket no te va a joder igual :nuse: 

Claro, yo pego así las imágenes que se ven en el foro como banners, por ejemplo. Pero, las que serian links (como el nombre de un jugador, preparador, etc..), se tiene que copiar la URL de la imagen si o si y luego pones en text "Fulanito Pérez" por ejemplo. Entonces, copio el link de la imagen que termina en ~original, y le pongo el nombre correspondiente, pero cuando haces click izquierdo te abre la que te aparece en photobucket, no la que copie con el ~original detras, osea, la que te aparece la imagen con el fondo negro. Ahí me parece que jode Photobucket :/

El hace 16 minutos, Morcha dijo:

la imagen con el fondo negro digamos

Con imgur sale así.

Sí, yo usé siempre imgur, pero me pasé a photobucket una vez que imgur se puso photobuckero :nuse: 

Después volví. La de Lucho por ahora va como piña.

La regla de número de histórias simultáneas se aplica a la Zona MLB? Tengo ganas de empezar otro, ya que estoy disponiendo de mucho tiempo libre en esas interminables vacaciones por el paro de la universidad. 
xD

Si no, dejo la sugestión para ser estudiada, ya que allá se puede hacer posts con menos detalles y anuales, así permitiendo un tiempo de juego mayor. 

El hace 6 minutos, lucho. dijo:

La regla de número de histórias simultáneas se aplica a la Zona MLB? Tengo ganas de empezar otro, ya que estoy disponiendo de mucho tiempo libre en esas interminables vacaciones por el paro de la universidad. 
xD

Si no, dejo la sugestión para ser estudiada, ya que allá se puede hacer posts con menos detalles y anuales, así permitiendo un tiempo de juego mayor. 

¿Se acabó ya la historia de Andorra? :blink2:

2 minutes ago, mrgneco said:

¿Se acabó ya la historia de Andorra? :blink2:

No sé. Confieso que me desanimé un poco el hecho de que está en FM16, porque cuando empecé no iba a comprar el FM17 por el precio, pero al final gané el FM17 en un sorteo del foro brasileño. Llegué a pensar en empezar todo otra vez, en el FM17, pero imaginé que la moderación no iba permitir, y el tema quedó en el olvido. Voluntad no falta, pero el FM16 me ha saturado. 

El hace 17 minutos, lucho. dijo:

pero el FM16 me ha saturado

Mirá vos, yo acabo de reinstalarlo porque me saturó la cantidad de pasos atrá que da FM17 con cada actualización.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.