Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por responder tan pronto @Mapashito y @KokoKevin

La verdad es que lo he intentado, pero el editor del foro se me antoja híper básico. Al formato PDF yo le veo el inconveniente de que el acceso es menos inmediato, pero bajo mi punto de vista, eso se compensa al leer la historia, ya que tiene mucha más riqueza visual. Además quizá en un futuro imprima el PDF para mí y guardarlo como recuerdo, jejej.

Por supuesto, el enlace para descarga no será con fines lucrativos ni nada extraño. Lo alojaría en una cuenta de Google Drive, junto con el resto de contenido de la historia como pantallazos, vídeos, y demás material que se me pueda ocurrir hacer.

Entonces me voy a atrever a publicarla, a ver qué os va pareciendo.

Un saludo. :)

Editado por Brave

@Brave Pues nada, mucha suerte con el intento y ojalá te vaya bien ;) Siempre esta bien ver a gente tratando de innovar a partir de sus conocimientos y aportando a la zona. Si te satisface el trabajo, no supone un contratiempo para tí el transformar la historia a los PDFs y demás adelante con el reto ;) 

Una pregunta

Alguna vez se ha hecho una historia que se haya utilizado el modo crear tu club?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

@Brave bienvenido al foro antes que nada y mucha suerte con tu nueva historia.

Como dice @Mapashito siempre es agradable ver que hay gente que trata de innovar y aportar sus conocimientos, así que estaré atento al principio de tu historia para ver con qué nos sorprendes.

Un saludo!

El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@rodrigo363 No se si con el modo "Crea tu club" pero si conozco de varios casos recientes de equipos creados como la historia de "Sportieve Duits" de @Sheldon o "Hitler, contigo empezó todo" de @Se7enTop.

En mi caso fue desde el editor , creé un club nuevo  con sus empleados y demás.

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@rodrigo363 No se si con el modo "Crea tu club" pero si conozco de varios casos recientes de equipos creados como la historia de "Sportieve Duits" de @Sheldon o "Hitler, contigo empezó todo" de @Se7enTop.

Puedo decir por @Sheldon que la db del Duits fue creada desde el editor de FM y no con el modo ''Crea tu club'' ;) 

Sorry @Sheldon por responder por ti en esta ocasión, pero justo me pasaba por estos lares y bueno, sabemos que la db nos dio un dolor de cabeza a ambos xD::D 

Uhhh me da flojera editar desde el editor xD

Voy a ser una prueba con la opción crear tu club... que sabes que me convierta en el primero que hizo una historia usando esa opción

El hace 18 horas, rodrigo363 dijo:

Uhhh me da flojera editar desde el editor xD

Voy a ser una prueba con la opción crear tu club... que sabes que me convierta en el primero que hizo una historia usando esa opción

Igualmente el "crear" un club nuevo en realidad es editar uno existente, pero desde dentro del juego.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Igualmente el "crear" un club nuevo en realidad es editar uno existente, pero desde dentro del juego.

Si, sabia que era ese procedimiento con el modo crear tu club. Por eso voy a probar que tal va antes de decidirme por hacer una historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.