Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, dar_stor dijo:

Algun Host similar a Photobucket, pero que no sea la mierda de Photobucket? este fin de semana subi unos 130 banners y me causo mas de un millon de dolores de cabeza, tanto asi que estoy repasando mis posts de la historia y encuentro que me faltaron banners porque no se subieron ¬¬

A mi tambien me ha dado guerra photobucket. He abierto cuenta imgur y lo poco q lo he usado, todo perfecto

¡Pero que alguien se quede en Photobucket! A ver si la página cierra ahora por quedarse sin usuarios y yo con más de 2000 imágenes subidas... :facepalm: 

Básicamente me quedo por eso, porque si estuviera empezando la historia tranquilamente me cambiaba :rolleyes: Vaya coñazo de servidor...

Editado por karma23

El En 9/5/2017 at 16:00, karma23 dijo:

¡Pero que alguien se quede en Photobucket! A ver si la página cierra ahora por quedarse sin usuarios y yo con más de 2000 imágenes subidas... :facepalm: 

Básicamente me quedo por eso, porque si estuviera empezando la historia tranquilamente me cambiaba :rolleyes: Vaya coñazo de servidor...

Yo estoy mitad de la historia y he cambiado de servidor... lo de photobucket se hace ya inhumano...

El hace 52 minutos, Atm-Manager dijo:

Yo estoy mitad de la historia y he cambiado de servidor... lo de photobucket se hace ya inhumano...

Yo las fotos las subo a tinypic y los gifs a imgur... Asi que otro menos jajaja

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Yo las fotos las subo a tinypic y los gifs a imgur... Asi que otro menos jajaja

Es que no es sólo que se caiga cada dos por tres, es que cuando funciona tiene mil fallos...

El hace 5 minutos, Atm-Manager dijo:

Es que no es sólo que se caiga cada dos por tres, es que cuando funciona tiene mil fallos...

De hecho, al principio subía los gifs a Tiny también, pero comenzó a fallar y me hice la cuenta de imgur. Directamente Photobucket me pedía registro y demás y pasé de hacerlo. 

Es rotativo: se van cayendo por turnos (esperemos que no todos a la vez)

Aunque putobucket es la peor mierda.

@Luchín El inicio de esa nueva historia con el Milan, mucha suerte por cierto, significa el fin de "Boca de la Boca" o de "Benvinguts..." ??? Te lo pregunto porque como sabes sólo se pueden simultanear dos historias por autor y para tener una idea sobre que historias mantienes activas en caso de que te de por "recuperarlas" y para así evitar también confusiones.

1 minute ago, Mapashito said:

@Luchín El inicio de esa nueva historia con el Milan, mucha suerte por cierto, significa el fin de "Boca de la Boca" o de "Benvinguts..." ??? Te lo pregunto porque como sabes sólo se pueden simultanear dos historias por autor y para tener una idea sobre que historias mantienes activas en caso de que te de por "recuperarlas" y para así evitar también confusiones.

Sí, de Boca de la Boca. Como comenté en el tema, hasta intenté seguirla, pero todo quedo muy fácil, así que no iba desafiarme y tampoco los lectores le gustarían. 

yo utilizo tinypic, google dice que no es seguro, pero solo he encontré esa, cuando decidi hacer la historia un poquito mas grafica, y no me da problemas, lo unico que a veces te pide al cargar la imagen, una clave que te facilita una imagen ( por si eres un robot)

Borro la pregunta (no sé eliminarla), ya encontré la solución.

Aprovecho para saludarlos. Gracias.

Editado por Aranwion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.