Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, ¿cómo andan? Pasaba por aquí para hacer una consulta más bien "reglamentaria"...

En el último capítulo de mi historia di como avance mi viaje a Trinidad & Tobago. Han pasado cosas interesantes en esa temporada, es cierto, pero ha sido el torneo que menos me ha motivado desde que empecé esta travesía (voy una temporada por delante de lo que relato). Me ha costado mucho seguir adelante y a duras penas la he finalizado, tanteando ya un nuevo destino. La consulta es la siguiente: ¿Es válido alterar el ritmo de la historia de mes a mes a un resumen anual, o dos o tres capitulos de cosas puntuales, para luego retomar el ritmo habitual al año siguiente? (año FM, por supuesto).

El hace 33 minutos, panda_666 dijo:

Buenas, ¿cómo andan? Pasaba por aquí para hacer una consulta más bien "reglamentaria"...

En el último capítulo de mi historia di como avance mi viaje a Trinidad & Tobago. Han pasado cosas interesantes en esa temporada, es cierto, pero ha sido el torneo que menos me ha motivado desde que empecé esta travesía (voy una temporada por delante de lo que relato). Me ha costado mucho seguir adelante y a duras penas la he finalizado, tanteando ya un nuevo destino. La consulta es la siguiente: ¿Es válido alterar el ritmo de la historia de mes a mes a un resumen anual, o dos o tres capitulos de cosas puntuales, para luego retomar el ritmo habitual al año siguiente? (año FM, por supuesto).

Sí, claro, puedes hacer las variaciones que gustes con el ritmo de posteo de la historia. 

Además, con las temporadas que llevas la historia estaría bien finalizada aún en formato anual, siempre y cuando acabes dejando cerrada la temporada en cuestión.

EDIT: @panda_666 Acabo de ver que en formato anual son 7 temporadas, pensé que eran menos :o Igualmente, con las que ya llevas mes a mes (mínimo de dos), la historia ya tiene el recorrido mínimo necesario, así que tómatelo con libertad xD

Editado por karma23

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Sí, claro, puedes hacer las variaciones que gustes con el ritmo de posteo de la historia. 

Además, con las temporadas que llevas la historia estaría bien finalizada aún en formato anual, siempre y cuando acabes dejando cerrada la temporada en cuestión.

Igual no pienso finalizar la historia! :D simplemente quiero saltearme este año y no porque haya sido malo, incluso ya verán que algún título he sumado a la colección, pero es que el formato de liga en sí es desmotivante y le ha faltado un poco de emoción deportiva también...

Ahora estoy por tomar cargo en un nuevo club, en otro país que más adelante revelaré. No sé como será esta nueva temporada, ya por 2021, pero tal como lo encaré siento que puede encausar nuevamente mi motivación FM. Parece un verdadero reto. Con la historia en sí estoy más que compenetrado. Nunca disfruté tanto redactando como con esta trama.

El hace 4 minutos, panda_666 dijo:

Igual no pienso finalizar la historia! :D simplemente quiero saltearme este año y no porque haya sido malo, incluso ya verán que algún título he sumado a la colección, pero es que el formato de liga en sí es desmotivante y le ha faltado un poco de emoción deportiva también...

Ahora estoy por tomar cargo en un nuevo club, en otro país que más adelante revelaré. No sé como será esta nueva temporada, ya por 2021, pero tal como lo encaré siento que puede encausar nuevamente mi motivación FM. Parece un verdadero reto. Con la historia en sí estoy más que compenetrado. Nunca disfruté tanto redactando como con esta trama.

Ya sé que no quieres cerrarla aún, pero te lo comento porque para lo único que influye el formato de posteo es para el recuento a la hora de saber si la historia tiene un recorrido mínimo como para considerarla completa.

Pero a partir de ese mínimo tienes libertad absoluta para plantearlo como te venga mejor. Como si haces cada post en un formato distinto, no debería haber ningún problema ;)

¡Muchas gracias por las respuestas! :D

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Acabo de ver que en formato anual son 7 temporadas, pensé que eran menos :o

Piensa que el número de temporadas para dar una historia por finaliza se calculó con el pensamiento de que se hicieran historias duraderas en el tiempo y fomentar así la participación de todos y la interacción del lector/autor. Aquí sabemos de usuarios que queman temporadas por días. Pongamos un caso de una historia que no fuera nada más que la propia partida, temporada a temporada si por ejemplo fueran cuatro años el mínimo con cuatro posts ya da por cerrada la historia, al índice por bien finalizada y a por otra, cuando es probable que ni siquiera haya pasado de dos páginas (si es que llega a dos). Como que queda feo no?? 

Si alguien quiere comentar su historia temporada a temporada es porque puede llevar un ritmo de juego que lo permita y porque al menos tiene idea de querer una partida duradera en el tiempo.

Pero vamos, que es como dices, en historias con cambios de formato se da prioridad al formato más detallado. En este caso el formato mensual con dos años todo ok y una vez se cumple ese plazo la historia puede llegar a su fin de manera correcta al final de la temporada que se desee.

Ya, no, si 7 posts no son nada, es un límite bien puesto.

Es sólo que lo paso a mi ritmo de juego y... Buf, 7 temporadas (qee)

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Ya, no, si 7 posts no son nada, es un límite bien puesto.

Es sólo que lo paso a mi ritmo de juego y... Buf, 7 temporadas (qee)

Si eliminas el "armar el post de cada juego" y te limitas a solo jugar y estas en alguna liga corta, podes hacerte una temporada en 3 o 4 dias. 7 temporadas asi te darian 20 dias de historia y como mimino 7 posts. Osea, podrias hacer una historia entera en menos de una pagina

Editado por dar_stor

El hace 42 minutos, dar_stor dijo:

Si eliminas el "armar el post de cada juego" y te limitas a solo jugar y estas en alguna liga corta, podes hacerte una temporada en 3 o 4 dias. 7 temporadas asi te darian 20 dias de historia y como mimino 7 posts. Osea, podrias hacer una historia entera en menos de una pagina

Yo no podría jugar más de 2-3 partidos en un día ni de vacaciones xD Me agobia pensar en 7 temporadas en 20 días :P

Editado por karma23

Al carajo Photomierda (jopu) . Los aguante hasta anoche que me tuvo como 5 minutos para subir dos imágenes y me subió una. Solo buscaba un lugar para descargarme :ph34r:. Si se terminan de caer, perderé tres cuartos de las imágenes de mis historias, pero ya no me importa :hmmm:

El En 2017-5-25 at 16:52, viktor07 dijo:

Al carajo Photomierda (jopu) . Los aguante hasta anoche que me tuvo como 5 minutos para subir dos imágenes y me subió una. Solo buscaba un lugar para descargarme :ph34r:. Si se terminan de caer, perderé tres cuartos de las imágenes de mis historias, pero ya no me importa :hmmm:

Como se caiga todo Photobucket será la hundisión de FMSite historias xD 

Esperemos que no :unsure2: 

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.