Jump to content

Respuestas destacadas

Una preguntita un poco tonta pero bueno... He visto que hay gente que empieza historias una temporada después del inicio del juego. Es decir, simula toda una temporada e inicia al principio de la siguiente... Esto, como se haría? Inicias partida, le das a "irte de vacaciones" y ¿lo que surja? Hoy hay otra opción... 

Si haces esto de irte de vaciones, podría darse el caso de que las cosas le vayan mal a tu segundo y la directiva te largue... 

@Atm-Manager Por lo que yo sé la mejor opción es arrancar una partida creandote un mánager en el paro (o creo que ni siquiera hace falta crearlo) simular hasta el comienzo de la temporada siguiente y cuando estés listo borras el entrenador en paro y haces el de tu partida original

Hace falta crear un manager para iniciar cualquier partida. Pero puede ser "Manager De Prueba", empezar en el paro, no aceptar ninguna oferta y en el momento en el que quieras entrar en cualquier club pulsas el botón "añadir manager" y es como empezar la partida de cero. 

Una vez hecho esto, para borrar el manager de prueba sólo tienes que darle a la opción "retirar" y desaparecerá de la faz de la tierra xD

El hace 41 minutos, karma23 dijo:

Hace falta crear un manager para iniciar cualquier partida. Pero puede ser "Manager De Prueba", empezar en el paro, no aceptar ninguna oferta y en el momento en el que quieras entrar en cualquier club pulsas el botón "añadir manager" y es como empezar la partida de cero. 

Una vez hecho esto, para borrar el manager de prueba sólo tienes que darle a la opción "retirar" y desaparecerá de la faz de la tierra xD

Y haciendo eso podría elegir equipo?

El Just now, Atm-Manager dijo:

Y haciendo eso podría elegir equipo?

Claro xD Haz una prueba y verás ;)

Editado por karma23

El hace 5 horas, Atm-Manager dijo:

Una preguntita un poco tonta pero bueno... He visto que hay gente que empieza historias una temporada después del inicio del juego. Es decir, simula toda una temporada e inicia al principio de la siguiente... Esto, como se haría? Inicias partida, le das a "irte de vacaciones" y ¿lo que surja? Hoy hay otra opción... 

Si haces esto de irte de vaciones, podría darse el caso de que las cosas le vayan mal a tu segundo y la directiva te largue... 

Yo lo que hice varias veces para comenzar en la temporada siguiente es cargar una liga de estas que te permiten comenzar lo más avanzada la temporada "europea" posible (Bielorrusia por ejemplo) así acorto los tiempos para arrancar y no tengo que simular una temporada completa. Entonces creo un entrenador random que va de cabeza al paro, avanzo hasta el final de temporada y entonces retiras a ese entrenador y creas un nuevo mánager con el que puedes elegir equipo. Luego me voy a añadir ligas, quito la bielorrusa y listo.  

Si por ejemplo vas a hacer esto para coger a un "grande" que ha descendido o que hizo una temporada deplorable te diría que estés seguro de que la temporada ya acabó "oficialmente". Me acuerdo de una vez que cogí el equipo un día después de la última jornada y se quedó marcado en mi historial que descendí al equipo :facepalm: No se si lo arreglaron ya en siguientes versiones (FM11 o FM13 te hablo) pero fue una losa porque además de que la mayoría de jugadores se querían ir por estar en segunda ya arrancas con la confianza de la directiva bajo mínimos porque te aparece como que no cumpliste el objetivo de la temporada :nuse: 

Fenomenal, gracias por vuestras respuestas!! Lo probaré así, aunque el lado negativo es que el manager "provisional" manejará la plantilla como quiera y me puedo encontrar alguna sorpresa, pero bueno, no se puede tener todo... 

Hay que ser previsor, no vaya a ser que Schaaf tenga los días contados en Bremen...

Hola. Quizás este tema ya ha salido antes en la zona y sea algo que ya se ha intentado...

¿Que tal una historia colaborativa de un club? La idea sería que cada vez que el club cambie de mánager, se pase la partida y la historia cambie de usuario. Lo he visto hacer en otros juegos, el Crusader Kings (juego de estrategia medieval de Paradox), por ejemplo, en el que uno maneja personalmente al rey de una nación y cada vez que muere, la partida pasa a otro usuario.

Sé que es complicado porque requiere compromiso, cada uno juega a su ritmo y hay mucha diferencia entre lo que unos jugadores y otros tardan en hacer una o varias temporadas... pero quizás más de uno quiera participar.

El hace 55 minutos, Atm-Manager dijo:

Fenomenal, gracias por vuestras respuestas!! Lo probaré así, aunque el lado negativo es que el manager "provisional" manejará la plantilla como quiera y me puedo encontrar alguna sorpresa, pero bueno, no se puede tener todo... 

Hay que ser previsor, no vaya a ser que Schaaf tenga los días contados en Bremen...

Hola.

Si eliges Islandia puedes elegir que la partida empiece el 2 de mayo de 2017. Así que poco podrá hacer el mánager provisional. Y al crear la partida le marcas que no haya mercado de fichajes en el primer periodo y menos cambiarán las cosas.

Un saludo.

@zeusitos Joder, vaya faena os hicieron, menuda putada. Ojalá puedas recibir algún tipo de compensación que por lo menos te ayude en el tiempo inmediato y a animarse, que seguro que pronto aparecerá algún proyecto nuevo en el horizonte que te devuelva la motivación laboral.

En cuanto al FM, pues con todo eso entiendo que no tengas para nada con el París FC, una lástima pero entendible. Ya sabes que este foro y el FM siempre serán tu casa para desahogarte e intentar todas las historias que gustes. Y oye que si no es el culo de Emma Stone nos conformamos con cualquier otra belleza, somos muy chaqueteros en ese aspecto xD 

Un saludo amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.