Jump to content

Respuestas destacadas

Leí que tenía que pedir por acá para poder crear mi historia.

Sería algo así

El camino a la élite - Chileno en Europa - Ryudek (autor) - FM17 - Fecha de inicio: Esto se refiere a en la realidad o en el juego? En cualquiera de los dos casos, no tengo muy claro cuando terminaría. Perdón si pongo algo tonto o que no tenga nada que ver, si no que siento que es mucho inferir acá y no me logro ubicar (soy nuevo). Cualquier cosa, cuál es el foro de ayuda para las historias? (no tengo mala ortografía y muchas ganas de comenzar :D)

@Ryudek No se donde leíste eso pero lo entendiste mal, ese código es para incluirla en el índice una vez finalizada y que así sea el propio autor el que nos haga saber que ha finalizado sin necesidad de que los moderadores tengamos que estar pendiente de saber si acabó o no.

Tú como autor puedes comenzar una nueva historia cuando gustes, únicamente abres un nuevo tema y a empezar a postear y jugar ;) 

El foro de ayuda y discusión sobre historias es precisamente este, aquí puedes comentar cualquier asunto que quieras sobre tu historia o tu partida e intentaremos aconsejarte entre todos para que luego tú seas el que decidas lo que consideres mejor para tu aventura en concreto.

Mucha suerte!! 

Saludos!!

Muchas gracias! Y una última duda, es factible comenzar en el año en el que voy? Yo estoy acostumbrado a que en el FM comienzo una partida y la juego entera hasta el siguiente, entonces ya voy por el año 2022. De todas maneras, no veo problema alguno para comenzar una nueva si así está estipulado en las reglas.

@Ryudek Es totalmente factible, puedes comenzar en el año que quieras y utilizar el formato que mejor te convenga dependiendo de tus tiempos de juego y posteo. Si estás en 2022, hombre pues de buenas a primeras comenzar a escribir una historia en ese año como que resultaría un poco chocante para los lectores por el gran espacio de tiempo que ha pasado pero no hay problemas en que comiences en tan avanzada fecha. En estos casos siempre recomiendo armar unos cuantos posts hablando sobre lo que ha ocurrido en la partida en los años anteriores, como le ha ido a tu equipo, como has ido evolucionando tanto tú como entrenador como los jugadores, que equipos dominan en las diferentes ligas o en el mundo... como prefieras, y luego ya cuando todos los lectores han podido situarse comenzar la historia en 2022 o cuando gustes. Pero eso es simplemente una sugerencia, si de primeras quieras arrancar en 2022 puedes, no hay problema.

Vale, gracias. Pero decidí empezar una nueva, más que nada porque los títulos que he conseguido antes pueden sonar surrealistas y me da que los demás no se lo tragan. De todas maneras, muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta. Comenzaré de lleno con mi historia hoy! :D

Yo tengo una partida que pretendo empezar a contar en el primer cambio de equipo del entrenador o en las fases decisivas de la última temporada que pase en el equipo original, así que me interesaría que alguien empezara una historia en el futuro antes que yo a ver cómo lo hace... xD

El hace 2 minutos, Ryudek dijo:

Hola! Hay alguna manera de ver si mis fotos se pueden ver en el post? Porque quiero postear, pero tengo el miedo de que no aparezca ninguna foto.

1. Lo hago con Gyazo. Sirve?

2. Me explican el "comando" exacto para colocar imágenes? Es o LINK o o

3. Existe manera de previsualizar como quedaría el post?

Eso, muchas gracias.

Las fotos las tenés que subir a algun host de imágenes (ImageShack, PhotoBucket, KN3, SubeFotos...hay un montón).

Te explico los pasos con SubeFotos (con otro host es lo mismo, solo cambia la página web donde estará alojada tu imagen):

1) Entras a https://subefotos.com/.

2) Click en el recuadro "Haz click aquí o arrastra una foto".

3) Buscas la imagen en tus archivos.

4) Click en "Subir foto".

5) Click derecho en la imagen, "Copiar imagen".

6) Volvés al foro y en la casilla de escribir mensaje, click derecho y "pegar imagen".

@Ryudek No se que hiciste pero es más sencillo que eso xD 

1. Con Gyazo haces la captura de pantalla que quieras.
  2. Se te abre una nueva pestaña en el navegador con la web de Gyazo y la imagen que acabas de recortar
  3. Botón derecho en la imagen, "Copiar imagen" (O en la pestaña Share -- Direct Link - Copy Link)
  4. Vuelves al post y Pegar. Ya tienes la imagen (Pegas el link y listo)

1969604b02e03f2a53d43741f582edaf.png

Maravilloso. Yo solía postear historias de FIFA en 3DJuegos y de partida debías tener 30 post para colocar una imagen. Debías colocar unos comandos que si no se qué... qué cosas. Muchas gracias!!! Estoy emocionado (y a la vez triste por haberlo hecho ahora) de descubrir esta comunidad

Ahora, lo probaré.

Resultado de imagen para estadio ciudad de mánchesterEDIT: Genial! Muchas gracias. A darle con la historia!!

Editado por Ryudek

El hace 3 horas, Toesoul dijo:

Yo tengo una partida que pretendo empezar a contar en el primer cambio de equipo del entrenador o en las fases decisivas de la última temporada que pase en el equipo original, así que me interesaría que alguien empezara una historia en el futuro antes que yo a ver cómo lo hace... xD

Cada uno tiene sus gustos pero yo no creo que sea un problema hacer una historia con una partida ya empezada. Con un par de post en donde se explique más o menos dónde estamos parados (quiénes ganaron los últimos torneos, qué pasó en la partida con el entrenador y el equipo que va a dirigir, algún dato interesante o extraño que hayamos encontrado en la partida), está perfecto. Eso sí, no creo que tenga mucha gracia empezar una historia en las fases decisivas de una temporada: pierde emoción. Mejor terminar la temporada y arrancar la historia en la próxima, con cambio de equipo, nuevos objetivos o un nuevo dt.

El Just now, Mapashito dijo:

@Ryudek No se que hiciste pero es más sencillo que eso xD 

1. Con Gyazo haces la captura de pantalla que quieras.
  2. Se te abre una nueva pestaña en el navegador con la web de Gyazo y la imagen que acabas de recortar
  3. Botón derecho en la imagen, "Copiar imagen" (O en la pestaña Share -- Direct Link - Copy Link)
  4. Vuelves al post y Pegar. Ya tienes la imagen (Pegas el link y listo)

1969604b02e03f2a53d43741f582edaf.png

Mi explicación es más linda :ph34r:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.