Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para Noslu Sunep... eres un agitador!!!!... y yo con esta firma... jejejejeje Podemos formar un buen equipo revolucionario!!!!!

Editado por rikype

Para Noslu Sunep... eres un agitador!!!!... y yo con esta firma... jejejejeje Podemos formar un buen equipo revolucionario!!!!!

ya lo último que digo, porque despues diran que robo post seguro...

Lo que dice Sunep es sin duda algo que todos tienen guardado, y alguien tenia que decirlo.

Haber que opiniones vendrán luego, somos unos resentidos sociales ;)

La diferencia con la firma es que la vez siempre, una historia la sigues si te gusta, sino a la mierda ;)

En cuanto a lo que menciona al último rikype, es verdad que se vuelve monotono que todos fichen a la misma gente, pero que se va a hacer... y también eso de que jugar con grandes no es la gran gracia, pero también está la forma de empezar en un pequeño y llegar a un grande, creo que también es una buena forma.

Por supuesto!!! Incluso creo que es la motivación más bonita para jugar... esa es la pura realidad!!!, pocos casos hay que hauan empezado directamente en un grande... pero bueno, eso da igual, hay historias que empiezan con equipos grandes que estan muy trabajadas.

Lo que creo yo que Noslu decia, y que yo lo apoyo, es que no es agradable ver como alguien lleva, que se yo, el Milan y de una tacada se lleva al Kun, a Messi y a C. Ronaldo... ¿¿¿Que equipo puede hacer eso en realidad?????

Tambien pasa en Sudamérica, si llevas a un grande, como es ahora tu caso con Boca, y ganas un par de mundialitos, estrellas de europa quieren fichar por tu club... ahora te toca a ti como historiador si eso te parece correcto... ¿crees que alguna estrella europea ficharia por Boca por muchos Mundialitos y Libertadores que ganase??? Da igual que el jugador en cuestion sea europeo o sudamericano, es virtualmente imposible... como dijo D´alessandro... si te vas de europa es porque te echaron... ¿o no?

Saludos!!!

Puede ser, es verdad pero ya que hablamos en mi caso, también pasa en la realidad que jugadores sudamericanos parten a Europa y no juegan... no recuerdan que es un balón.

Y en muchos casos vuelven a sus paises... tipo Jorge Valdivia que de Colo Colo se fue a Suiza... no rindio y volvio a ser comprado por Colo Colo... y hay casos para aburrirse.

Por eso siguiendo en el caso de mi Boca, por ejemplo Lavirrey estaba en el Cagliari en segunda y no jugo un solo partido, que tiene malo repatriarlo.

Y en Riquelme tienes otro caso, de volver a la Argentina.

Ahora seria repoco creible por ejemplo jugar con Independiente, ganarlo todo 3 años y ficharme al Kun Aguero, tambien hay que ver de que tipo de jugadores hablamos... no comparemos a un Maxi Lopez con Lio Messi ;)

PD: Volviendo al tema, la historia de Aky es realmente una HISTORIA no como la mayoria de lo que hay por aqui (y me sumo) que es subir partido tras partido agregandole detalles.

Aky lo que hace es eso, darle el complemento que lo hace una historia.

Por eso lo defiendo, por eso lo aplaudo y por eso no comparto la opinión de desmerecerlo.

Editado por alvarito

Esto está mal, no?

Ya cerré esa historia por un día. Recuerden que pueden denunciar anónimamente sin dar la cara (si prefieren no hacerlo) con el botón de Report

---

Aparte

Con respecto a historias y a todo, sobre gustos no hay nada escrito y yo no me creo un noob por haberla seguido. De ahí a que pase al HoF va a depender de que otra gente lo solicite y en ese caso los moderadores tomaremos la decisión.

Otra cosa Noslu, es que si pasas por una historia es por que te gusta, no para que pasen por la tuya. Algunos foreros son recíprocos, otros no.

Y no se olviden la regla máxima de historias, "La hacés para divertirte". Si la hacen para esperar visitas o si pasn para que luego pasen por la vuestra, pues... xD .

Lo de la trampas pues... antes o después la gente se da cuenta y no pasa más por ahí. Y lo de jugadores repetidos... si te fijas no es de ahora, es de siempre. Todos quieren los chicos maravilla del juego ;)

No hay que pedir disculpas. Antes que nada lo dejo claro, yo soy un historiador de puta mierda; Pero es que está claro que la historia de Aky no tiene nivel para el HoF, basicamente porque no es una de las primeras obras de arte, como las historias de funebrero o las de Slavi

La magia de las historias del funebrero eran que ni él mismo sabía lo que hacía ;) Qué grande... vuelve capo... maestro entre maestros.

es decir, no al veo con la originalidad que si contaron las de Pio con Bermudas

¡Ahá! Ya sabía yo que alguna historia mia te tenía que gustar. No habrás leído una mierda, pero te gusta xD

________________________________________________________________________________

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con lo dicho por Noslu. A mí la historia de Aky siempre me pareció muy interesante y de vez en cuando entretenida, pero una historia que entra al HoF no la eligen los seguidores, o los usuarios del foro; en última instancia los que deciden son los mods. Y a pesar de mostrar mucha carne y utilizar gráficos novedosos (aunque déjame decirte que los gráficos para los partidos eran los peores, y encima los más abundantes), no se puede pretender tener un topic en el HoF escribiendo con acortaciones y abreviaciones, y sin haber logrado título alguno (aquí voy a tientas, lo siento si finalmente has ganado algo Aky, hace tiempo que no me paso).

Sobre lo de los fichajes... es lo que ofrece el juego. Se podría decir que si no quieres fichajes irreales, tienes la zona LLM/MLB. La gente está libre de fichar a los jugadores que más le parezcan convenientes. En mi caso casi nunca estoy en disposición de traerlos a mis equipos, pero si pudiese, probablemente tiraría de ellos de vez en cuando.

En definitiva, a Rubenesco le apasionan mis historias, y los señores moderadores son los que han decidido, deciden, y decidirán.

Esto está mal, no?

Ya cerré esa historia por un día. Recuerden que pueden denunciar anónimamente sin dar la cara (si prefieren no hacerlo) con el botón de Report

Ya ven... la gente nunca aprende.

Lean las Faq's o les cortamos los dedos!!

Voy a hacer una pregunta nomás pa que me puteen y vean que soy un boludazo, pero cual es la diferencia entre lo que alvarito reportó como publicidad (en este caso) con mi firma sobre mi historia??

Que pasa si el "Visita mi historia con el Olympique de Marsella" de danimoro estaba en su firma??? No es la misma publicidad???

Digamos, solo por estar en una firma deja de ser alebosa???

Nose, pire del momento...

Saludos

;)

No, hace tiempo que está convenido que para hacer publicidad de nuestras historias están nuestras firmas y que lo que está mal es postear en otras historias pidiendo que pasen. Fue así desde siempre aunque ahora "lo que está mal" tiene sanción.

En cuanto a lo otro, muy cortito, primero como ya dijeron varios me parece de muy mal gusto por parte de akyanyme proponer su historia para el HOF, aunque también pienso como rikype que se puede haber referido al Índice. Por otro lado, siempre que veía su historia con chincheta, pasaba y no me parecía para nada atractiva, quizás porque soy de la "vieja escuela" pero tanto gráfico, color chillón y redacción tan mala y poco atrapante, son cosas que para mi son inaceptables en cualquier buena historia. Sinceramente y, aunque esto ya parece un "peguémosle a aky" ;) me parece que lo único atrapante de la historia eran las minas medio en bolas. Y espero que esto no ofenda a nadie, es más, me gustaría que en general todos los historiadores fuerámos más abiertos a la hora de criticar y recibir críticas.

Voy a hacer una pregunta nomás pa que me puteen y vean que soy un boludazo, pero cual es la diferencia entre lo que alvarito reportó como publicidad (en este caso) con mi firma sobre mi historia??

Que pasa si el "Visita mi historia con el Olympique de Marsella" de danimoro estaba en su firma??? No es la misma publicidad???

Digamos, solo por estar en una firma deja de ser alebosa???

Nose, pire del momento...

Saludos

;)

Exactamente. Una cosa es hacer una publicidad en tu firma y otra es entrar a las historias de los demás sólo para anunciar que pasen a tu historia. Es algo molesto y que puede llegar a ser insultante para el dueño. No todas las cosas están mal (o bien) en todas situaciones, sino que importa el contexto.

Y el último punto... 100% de acuerdo... y empiezo tirando piedras sobre mi propio tejado diciendo que cada uno hace con su historia lo que le venga en gana y que aquel que no quiera seguirla pues lo tiene tan fácil como no volver a abrir su hilo, pero no es menos cierto que "mosquea" un poco ver que la gran parte de las historias con equipos grandes (y por suerte en la tuya no pasa y quizás por eso estes siempre como una de las mejores historias) todos acaban con equipos "parecidos", que quiero decir con esto, pues que todos empiezan con.... Saivet fijo, Afinkeev casi seguro... si llevas a un grande.. el Kun casi casi seguro.... y cosas por el estilo... yo, personalmente, no me gusta jugar con equipos grandes, no recuerdo la última vez que jugué con uno, pero aún llevando un grande, creo que hay que tratar de dar algo de realismo.... no se, es una opinión...

Por suerte aun quedamos algunos que preferimos fichar semidesconocidos y jugadores acabados con tal de llevar la contraria xD.

No hay que pedir disculpas. Antes que nada lo dejo claro, yo soy un historiador de puta mierda; Pero es que está claro que la historia de Aky no tiene nivel para el HoF, basicamente porque no es una de las primeras obras de arte, como las historias de funebrero o las de Slavi

La magia de las historias del funebrero eran que ni él mismo sabía lo que hacía xD Qué grande... vuelve capo... maestro entre maestros.

El funebrero si que era grande y no los que quedamos ahora... Su historia con Islandia es de mis favoritas del foro... Pena que hoy día sea casi ilegible entre tanto simbolo extraño en vez de acentos... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.