Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues te equivocas con sanper totalmente Mandril, es muy buen moderador y aplica las normas muy bien de hecho, tanto als propias de la Zona de Historias, como las generales de FMSite, que en este caso era que ponia enlaces externos cosa no permitida.

Por otro lado siempre que tu, o cualquier otra persona persona no este de acuerdo con alguna decisión de un moderador, siempre las puede discutir (en privado) con ese moderador o con otros.

Si con lo que no estas de acuerdo es con la labor de ese mdoerador en global lo mejor es preparar una buena argumentación y dirigir las quejas al webmaster, pero siempre procurar plantear vuestras quejas de forma argumentada, con ejemplos de algunso casos, opniones de como segun vuestro puento de vista se deberia haber tratado, etc.

Saludos.

Creo que le tendrían que cerrar la historia a Karako por que, si no me equivoco, ya tenía una historia, su ultimo mensaje fue el 19 Mayo, por lo que tendria que esperar 2 semanas no?

saludos!

Tenés toda la razón Zuker, ya está cerrada xD

Yo encuentro muy buen moderador a Sanper xD

y sobre la actitud de que se las sabe todas es la actitud que todos los moderadores tienen y la que deberian tener ya que son los que ponen orden y el esta imponiendo las reglas que ahy en los faqs y que si esta ahy es porque es un aporte para el foro y como dije no por nada esta ahy

Saludos xD

Bueno, no posteé antes pues todo el sábado y domingo estuve sin internet (5 días de los últimos 7).

Las reglas son las reglas, no las toma un moderador, se toman en conjunto con Black, los Moderadores y si se cree conveniente, se consulta a los usuarios (por ejemplo, propuso Mandril y otros usuarios apoyaron quitar lo del "objetivo" de las Faq's y así se hizo).

Siempre intento consultar primero, pues todos podemos equivocarnos. Pero no fue así en este caso, de hecho veníamos hablando entre Moderadores sobre justamente links a otras webs en firmas e imágenes, algo que en las reglas generales del foro no está permitido y de pronto veo una historia que lo incumple, pues se cierra, se avisa por si acaso, se recibe apoyo para hacerlo y se sigue adelante.

Ya vimos la opinión de otros moderadores con más experiencia que yo (Samura, Darth, Tudesky, hasta Black en el Foro Compartido).

Mandril, lamento si no soy de tu agrado, que sepas que no tengo nada contra vos y no hay ningún resentimiento xD . Yo no lo sé todo, pero tengo que saber las faq's de historias, así como los moderadores de cada zona se saben las de sus zonas y todos debemos saber las normas generales del foro. Es muy fácil caerle mal a alguien por hacer cumplir las reglas xD , pero bueno, alguien debe hacerlo y tarde o temprano hubiera pasado otro moderador y habría hecho lo mismo. xD

Yo le propuse (a Danubio), seguir la historia si dejaba de postear el link que ponía, si la hacía en el foro, no le gusto, eso sí NUNCA miró las Faq's. Y bueno, todos si postean, intrínsicamente se toma que las conocen, sino es como hacer uso de un servicio sin consultar lo que dice el contrato que otorga el servicio.

losdeabajo, samura, darth, tudesky... gracias xD . Mandril, insisto, de mi parte, sin resentimientos xD

Al hilo de lo que ha comentado Zuker decir también que el amigo Elmaken ha comenzado una historia y su anterior intento acabó hace tres días... tan dificil es leerse las faq's?

saludos a todos!!

Gracias por el aviso, ya está cerrada y explicado el porqué xD

Autobombo.com

Mi historia cumple un año (?) xD

PD: Que no se lo tome como spam que no lo necesito.

Reportado como SPAM, Germán. Imagino que los mods se pondrán en contacto contigo, y espero y deseo que tomen medidas al respecto xD

xD

¿Pero cómo coño se va a tomar un post tuyo en la Zona de discusión de historias como SPAM? ¿Tan mal estamos? Que vuelva Mod Chopper.

Como sea, felicidades Germán, sabes que aunque no postee, te sigo. Aunque siempre me quedaré con la del Boro.

Autobombo.com

Mi historia cumple un año (?) xD

PD: Que no se lo tome como spam que no lo necesito.

Pues felicitaciones Germán, aunque reconozco que no la sigo, ya te saludé cuando pasaste las 200 páginas y aprovecho a hacerlo nuevamente xD

Y Pio, no, no estamos tan mal, justamente ésta es la zona para comentarios de ese tipo (sin abusar claro xD ).

Felicitaciones nuevamente Gsta B)

No se tomara como spam, pero el poner links externos es motivo de BAN (?)

xD xD xD

Felicitaciones German, muy buena tu historia y esperemos que siga otro año mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.