Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ayer por la noche estaba jugando entonces llego asi proceso y me aparece "array access out of bonds" y apreto acept entonces voy a guardar y me aparece que la partida no se puede guardar , despues de eso me aparece un crush dump donde me guarda un respaldo. Yo tengo 4 respaldos del mismo dia. a mi me dijeron que la partida muere cuando no te deja cargarla pero a mi si me deja asi que supongo que deberia haber solucion , todo esto es la partida de mi historia donde yo estaba bastante enganchado y eso se refleja en la historia.

Tengo screens sobre esto :

Array access out of bonds

donde no puedo guardar la partida

¿Cuenta como historia mal terminada?

¿Si cuenta como mal terminada , cuando podria empezar otra?

Si saben la solucion porfa diganmelo . gracias

PD : Ya desinstale e instale el juego

Edito : cuando me dice que no puedo guardar , abri la partida Portugal (la original) (no los respaldos ya que cada vez que me aparecia se meguardaba un respaldo) bueno y me aparecia desde la ultima vez que guarde se que seria incomodo pero en fin es lo que hay , ¿Que significa Array access out of bonds ? en todo caso si hay una solucion a esto que me la comunique.

Editado por losdeabajo

El error "Array access out of bonds" es un tema sobre que se sobrepasan los datos que se están trabajando. No sé que lo pasa, pero no es exclusivo del football manager. Puede deberse a que la partida esté muy avanzada, hayas cargado demasiadas ligas y no pueda procesar por la cantidad de memoria o cosas así.

Haz probado intentar cargar teniendo TODO lo demás cerrado (antivirus, chat, explorador... todo, sólo el FM), a ver que pasa, porque si ahí si anda, capaz que es un tema de poca Ram (o no mucha para las ligas cargadas).

Lo de bien o mal terminada, depende, necesitaría que me digas si te funciona con lo anterior o no, podría considerarse no mal terminada... pero es algo muy poco frecuente ;)

Espero lo puedas arreglar xD

---

Aparte, venía a decir que estoy con poco tiempo hoy, veré si luego me hago un rato para poner el resultado de la historia de la semana, estamos con varias salidas con la familia por ser la Fecha de Independencia de Uruguay xD

pregunta no hay ningun problema si quiero empezar una nueva historia??

es que pienso hacer una nueva con equipos chilenos y pregunta puedo entrar a mitad de temporada?? ya que hice que avanzara pero no interferi en la paratida aun??

pregunta no hay ningun problema si quiero empezar una nueva historia??

es que pienso hacer una nueva con equipos chilenos y pregunta puedo entrar a mitad de temporada?? ya que hice que avanzara pero no interferi en la paratida aun??

No hay ningún inconveniente, puedes hacerla sin problemas xD . Lo único que puedes hacer (si quieres) es un breve resumen (media temporada no da para mucho ;) ) y poner la tabla cuando tu tomas el cargo, como para que sepan los usuarios como iba el equipo. Pero es un detalle opcional, unos lo usan, otros no, no estás obligado a ello xD

Bueno , quería pedirles una cosa que supongo no será posible.

Es respecto a la historia de R.DC football site , ¿no habría forma de que pudiera estar en el equipo? me gustaria mucho , no se si es posible , ojalá.

Gracias.

Bueno , quería pedirles una cosa que supongo no será posible.

Es respecto a la historia de R.DC football site , ¿no habría forma de que pudiera estar en el equipo? me gustaria mucho , no se si es posible , ojalá.

Gracias.

Lo siento pero ya no se puede, se hicieron las inscripciones hace tiempo y lamentablemente no se pueden añadir nuevos jugadores en una partida ya empezada.

Lo siento mucho.

Andreii, como dijo JonathanF, no puedes... lo siento ;):/

Lo único posible es a los regens, la próxima temporada, "nombrarlos" como los usuarios que estén interesados... y sigan la historia :/

Lo único posible es a los regens, la próxima temporada, "nombrarlos" como los usuarios que estén interesados... y sigan la historia :/

Si pero no tendrian la calidad como los demas que he creado ;)

bueno ya intente mil veces y no se me carga la db con las modificaciones que hice!

alguien sabe por que puede ser?

fer

Lo único posible es a los regens, la próxima temporada, "nombrarlos" como los usuarios que estén interesados... y sigan la historia ;)

Si pero no tendrian la calidad como los demas que he creado xD

Abres un hermoso programa que se llama FMModifier y modificas los datos del regen.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.