Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy al pedo asi que hago un mini tutorial (?)

Imagen simple Flik.gif

[img]LINK DIRECTO DE LA IMAGEN[/img]

[img=http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif]
Link a algo determinado: Click Aqui
[url="LINK DIRECTO DE LA IMAGEN LA IMAGEN"]DESCRIPCION[/url]

[url="http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif"]Click Aqui[/url]
Link a cierto sitio con una imagen sobre el link: Flik.gif
[url="LINK HACIA DONDE QUIERO IR"][img]LINK DE LA IMAGEN ENTRE CODIGO "IMG"[/img][/url]

[url="www.fmsite.net"][img=http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif]

Muy bueno Gsta xD , voy a ver donde puedo colocarlo para que no se pierda xD

gracias a todos!

fer

Hola amigos, soy nuevo en esto de las historias y quisiera saber si podrian decire si las imagnees k uso se demoran en cargar o pesan mucho porrque no estoy seguro de como se vean en otras computadoras como mi conexión es rápida no noto la diferencia.

Aca les dejo el link de mi Historia ;

Historia

Se ven perfectas, eso será que aveces va algo lento el foro y por eso que tarda en cargar xD xD

Gracias Maxios xD

Alguien me podria explicar como subo un video de youtube? O sea, que quede colgado en el post para verlo.

Y otra cosa, en cuanto a las imagenes....me gustaria encontrar una pagina que no borre nunca las imagenes que vos subis, asi dentro de 5 años ponele todavia la historia se puede seguir leyendo. Yo igualmente hago respaldo de la historia pero me refiero a que quede colgada bien en el foro. Uso imageshack y a una historia que hice en 2006 se le perdieron algunas imagenes. Lei algo de photobucket, esta es recomendable para lo que quiero? Gracias.

Si, photobucket es extremadamente recomendable.

En cuanto al video de youtube xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZTOMq7yvSwQ (En negrita el codigo)

[youtube]codigo del video [/youtube]

[youtube]ZTOMq7yvSwQ[/youtube]

Hola amigos, soy nuevo en esto de las historias y quisiera saber si podrian decire si las imagnees k uso se demoran en cargar o pesan mucho porrque no estoy seguro de como se vean en otras computadoras como mi conexión es rápida no noto la diferencia.

Aca les dejo el link de mi Historia ;

Historia

Nunca me pregunte aquello... suelo usar gif y todo eso en mi historia.

Alguien me dice si a ustedes les cuesta cargar todo lo que mando en cada página? :S

Historia

Agradecido.

No me tarda excesivamente, algo más de lo normal si, porque tu historia tiene muchas más imagenes y gifs que la gran mayoria. Pero nada para andar preocupandose.

Saludos alvarito

La mía seguro que no tarda mucho. xD

Bueno ,quería abrir un off topic y lo que voy a poner no se si está bien ponerlo aquí ,pero sinceramente no he encontrado mejor lugar , dehaberlo ,que los moderadores lo recoloquen.

No lo he sabido encasillar el otros topics por que trata específicamente de historias.

¿que sentis al escribir vuestra historia? Cada uno tendrá sensaciones distintas eso está claro . Yo particularmente odio cuando tengo que cargar las fotos o imágenes y imageshack no va , te deses peras y disfrutas cuando por fin queda todo hecho y compruebas que vas mejorando ,aunque no te lean

muchos, ni te posteen muchísimos. Yo disfruto leyendola y examinando los errores que pueda taner para intentar subsanarlos con rapidez

Disfruto mucho y me gustaria que comerntanseis ,que os hace disflutar a vosotros de las historias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.