Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, yo ya puedo iniciar otra historia no? Mi ultimo post fue el 4 de noviembre, y si no me equivoco, despues de la 1º historia mal terminada son dos semanas.

sanper, ¿cuanto tiempo hace falta para comenzar otra historia? Mi ultimo post es del 6 de Noviembre.

Llevas 4 historias mal terminadas, son 5 semanas de sanción, debes esperar hasta el 11 de diciembre ;)

Sanper, yo ya puedo iniciar otra historia no? Mi ultimo post fue el 4 de noviembre, y si no me equivoco, despues de la 1º historia mal terminada son dos semanas.

Sí, ya desde el 20 de noviembre estás en condiciones de iniciar otra xD

"Off Topic "

Tengo una pregunta para ustedes . Las magníficas historias del "Salón de la fama " seguirán por siempre no? , está cerrado ya el salón? ya no se admiten más historias?

Es que no se las reglas que se hacían ya que llevaré solo medio año en este mangífico foro , ¿Se ponía a votación un cierto numero de histoias ? se premiaban las más largas ?

Explicadme, es solo por curiosidad.

Gracias.

Editado por andreii

"Off Topic "

Tengo una pregunta para ustedes . Las magníficas historias del "Salón de la fama " seguirán por siempre no? , está cerrado ya el salón? ya no se admiten más historias?

Es que no se las reglas que se hacían ya que llevaré solo medio año en este mangífico foro , ¿Se ponía a votación un cierto numero de histoias ? se premiaban las más largas ?

Explicadme, es solo por curiosidad.

Gracias.

El salón no es que esté cerrado, es que nadie puede postear allí, es una zona de lectura y no de posteo. Y sigue vigente como siempre.

Hay 2 formas de ir al Salón de la Fama. Al terminar la historia, si esta realmente fue muy atrayente si muchos usuarios lo piden (no el historiador en particular), dicha historia pasa al HoF (Salón de la Fama), aunque debe cumplir algunos requisitos. Así pasaron varias de las historias de PioPio. Básicamente los requisitos son que no se haya interrumpido largos períodos, que fuera frecuente el posteo allí, que se mantuviera un mismo y reconocible diseño durante la mayor parte de la historia. Si todo se cumple, pues va al Salón de la Fama. Y la historia se cierra en ese momento, ya nadie más podrá postear allí.

También si no me equivoco pasa la mejor historia del año al Salón de la Fama.

:D

Titulo de Historia: Un Guru en Everton, Tomando nuevos caminos

Autor: Losdeabajo

Fecha de Inicio: 31-03-08

Fecha de Termino:1-05-08

Link de la Historia

Me gustaria que la agreguen al Indice xD

Sanper, yo mañana puedo comenzar otra historia no?? , mi ultimo posteo fue el 10 de noviembre y estaba mal terminada, espero tu respuesta...

Losdeabajo: agregada xD

Morcha: sí, sería un mesentre una y otra, así que mañana ya puedes hacer otra xD

Alguien me puede explicar como hago para crear un link hacia un determinado post de paginas anteriores? O sea quiero crear un link a ciertos post de las paginas anteriores y que cuando el usuario haga click le salte especificamente en ese post, no en la pagina entera. Se entiende? xD

Alguien me puede explicar como hago para crear un link hacia un determinado post de paginas anteriores? O sea quiero crear un link a ciertos post de las paginas anteriores y que cuando el usuario haga click le salte especificamente en ese post, no en la pagina entera. Se entiende? xD

Cuando pones un link a un post, siempre va a salir el post... en la página exacta donde está ubicado. Y no hay forma (yo no la conozco xD ) de hacer eso que tu quieres, que salga el post exacto.

Siempre va a salir la página y en la ubicación exacta del post vinculado, no hay otra forma xD

Solo tienes que hacer clik en el post que quieras como dice en la imagen y copiar el link

post.png

Osea te saldra enfocado en ese post , pero se vera toda la pagina

Editado por John Smith

Sanper, respecto a lo que estabamos hablando por MP, puedo terminar mi historia hoy (con todos los meses posteados 1 por 1) y comenzar la otra?.. O tiene que ser despues?

Ya se que te he rallado muchopero esque no me quedo muy claro.

Muchas pero muchas disuclpas sanper

1Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.