Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una duda, yo tengo 2 historias mal terminadas (formateo y rotura de Pc ;)) y quiero empezar otra, pero nunca entendi bien lo de las sanciones, es desde el ultimo posteo de la historia o tengo que abrir un post con la nueva historia y cuenta desde ahora ? ;)

ya, he intentado sacarla para adelante pero no ha funcionado, otra vez será, menos mal que franatletico va a dejar el nombre del Atleti muy alto jeje

Intentare hacer todo lo posible...jeje. Metere mas comentarios en la historia y mejores fotomontajes. Y gracias x meterte a diario, por que sino en la historia habria pocos comentarios jeje.

Editado por franatletico

Psiduck, tengo entendido que la primera historia mal terminada son 2 semanas de sancion y las siguientes cuentan como 1 de sancion, asi que, serian 3 semanas. Cuenta de tu ultimo post de la ultima historia mal acabada, si me dijiste que fue en Noviembre y son 3 semanas de sancion podrias empezar ya. Pero bueno, eso tengo entendido, mejor que conteste Sanper xD

Hola, hace tiempo abandoné mi historia, pero he visto que no está cerrada ni nada. Supongo que tendré que avisar aquí.

Dejo el link y cerradla, gracias. Perdón por mi falta de continuidad, no pondré excusas.

¿Cuándo podré empezar otra?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...amp;hl=infierno

Gracias

Van Basten: ... ya se ha había avanzado algo, partidos de champions incluídos... si la haces con el mismo equipo y versión del juego no hay inconveniente, sino deberás cumplir la sanción de 7 semanas (sería la 6ª mal terminada) y no podrías iniciar otra antes del 28 de Febrero.

Psiduck: Si dejas la del Liverpool serían 3 mal terminadas (no 2 xD : Sam Allardyce en Notts F, El Bambino en Independiente y la actual del Liverpool), así que serían 4 semanas de sanción, hasta el 8 de Febrero exactamente.

Crespo_19: Cerrada, pero en realidad no es necesario cerrar, excepto en casos de reflotes o violaciones a alguna regla de la faq's (ninguna en tu caso) :hello:

Saludos, me dispongo a hacer el conteo de votos xD

Hola, quería hacer una consulta.

Tengo en mente hacer un historia con el Valencia en el que lo importante no sea el entrenador, sino el club. Es decir, seguir el proyecto del Valencia a lo largo de los años.

Lo que quiero decir es que mi idea es interpretar el papel de Unai Emery pero que, en caso de cese, retirar al manager y añadir uno nuevo que haría las veces de sustituto de Emery.

Mi pregunta es la siguiente:

Sé que en este caso se romperían las reglas de Histores de FMSite, pero ¿sería factible una historia así, si lo dejo bien claro desde el principio? Normalmente las historias consisten en la carrera de un entrenador, pero quiero en este caso que sea la historia de un club. En cas ode añadir nuevo mánager, intentaría que fuese alguien conocido (algún ex-jugador, por ejemplo), intentaría cambiar su personalidad o hacer cosas extrañas (excentricidades de mánager, como dejar en el banquillo a la estrella del equipo o trabajar más con la cantera).

Muchas gracias.

Por mí perfecto, crearé otra partida con el Inter de Milán. Gracias!

Hola, quería hacer una consulta.

Tengo en mente hacer un historia con el Valencia en el que lo importante no sea el entrenador, sino el club. Es decir, seguir el proyecto del Valencia a lo largo de los años.

Lo que quiero decir es que mi idea es interpretar el papel de Unai Emery pero que, en caso de cese, retirar al manager y añadir uno nuevo que haría las veces de sustituto de Emery.

Mi pregunta es la siguiente:

Sé que en este caso se romperían las reglas de Histores de FMSite, pero ¿sería factible una historia así, si lo dejo bien claro desde el principio? Normalmente las historias consisten en la carrera de un entrenador, pero quiero en este caso que sea la historia de un club. En cas ode añadir nuevo mánager, intentaría que fuese alguien conocido (algún ex-jugador, por ejemplo), intentaría cambiar su personalidad o hacer cosas extrañas (excentricidades de mánager, como dejar en el banquillo a la estrella del equipo o trabajar más con la cantera).

Muchas gracias.

No veo por qué no xD , se han hecho varias historias sobre jugadores "creados" así que, porqué no hacer un proyecto con un club. Con que tan sólo lo aclares como bien dices al inicio de la historia, ningún problema xD

Hola muy buenas

Queria dejar clara mi opinion y ver que piensan los foreros

sobre las sanciones con las historias

Actualmente, he sido sancionado por 3 semanas por no

cerrar o "terminar" bien las historias pero tengo mis quejas :

1. En mi caso una de las historias hacia ya un año del ultimo post ... (x favor,1 añazo)
  2. 2º Yo hasta que me he encontrado el pastel,no sabia nada,no he recibido ni siquiera un aviso ... Sancion!! Asi del tiron
  3. Soy forero desde hace tiempo y aun,ya conociendo estas normas,veo una "tonteria" que una persona que por cualquier motivo no puede seguir con una historia tenga que cerrarla ... Yo a todas mis historias cuando no las he ido a seguir he puesto algo como : Fin de historia, o Fin o Historia cerrada para que los foreros no tubierais que perder el tiempo y que mas decir que no se ha vuelto a escribir ...
Por lo tanto, y ya sabiendo que las reglas estan ahi, considero que antes de sancionar a alguien

se le deberia de haber dado una advertencia ya que esto señores lo crean ustedes o no

es un juego , un pasatiempos ... Y no deberiamos de darle mas importancia de la que de verdad

tiene.

Siento haberles hecho perder el tiempo pero me comentaron que para cualquier

argumentacion sobre algo de las historias este es el sitio espero que esto haga

de pensar a alguien ...

Es un juego con reglas explicitas y de obligada lectura. La advertencia a la que te refieres deberia haber sido leer las reglas de las historias y ser conscientes de ella.

Ademas, como dices es un juego, no se acabara el mundo si tienes que esperar unas semanas en empezar la historia. Es más, así tendras mas tiempo para preparla a conciencia y empezarla con los ciminetos bien firmes.

Hola muy buenas

Queria dejar clara mi opinion y ver que piensan los foreros

sobre las sanciones con las historias

Actualmente, he sido sancionado por 3 semanas por no

cerrar o "terminar" bien las historias pero tengo mis quejas :

1. En mi caso una de las historias hacia ya un año del ultimo post ... (x favor,1 añazo)
  2. 2º Yo hasta que me he encontrado el pastel,no sabia nada,no he recibido ni siquiera un aviso ... Sancion!! Asi del tiron
  3. Soy forero desde hace tiempo y aun,ya conociendo estas normas,veo una "tonteria" que una persona que por cualquier motivo no puede seguir con una historia tenga que cerrarla ... Yo a todas mis historias cuando no las he ido a seguir he puesto algo como : Fin de historia, o Fin o Historia cerrada para que los foreros no tubierais que perder el tiempo y que mas decir que no se ha vuelto a escribir ...
Por lo tanto, y ya sabiendo que las reglas estan ahi, considero que antes de sancionar a alguien

se le deberia de haber dado una advertencia ya que esto señores lo crean ustedes o no

es un juego , un pasatiempos ... Y no deberiamos de darle mas importancia de la que de verdad

tiene.

Siento haberles hecho perder el tiempo pero me comentaron que para cualquier

argumentacion sobre algo de las historias este es el sitio espero que esto haga

de pensar a alguien ...

Bueno, quizás debería dejar a sanper que te contestara él ya que él es que se encarga de todo pero voy a dejar mi opinión...

Yo creo que las cosas están bien tal como están, si no está sección estaría lleno de historias que no duran ni una página, y todo sería un caos.

No sé si me equivocaré, pero cuando uno no sigue una historia no se cierra, creo que la tuya se cerró porque la reflotaste para anunciar que la cerrabas, pero a eso te puede responder bien el que cerró la historia.

Y por último esto...

Yo hasta que me he encontrado el pastel,no sabia nada,no he recibido ni siquiera un aviso ... Sancion!! Asi del tiron

Quizás te haya malinterpretado, pero es imposible saber si alguien va a empezar una historia cuando no puede por que tiene una sanción vigente y sería absurdo avisar a alguien de que no puede abrir una historia porque está incumpliendo el plazo cuando ya la ha abierto.

Todo esto va sin mal rollo, por si lo pareciera xD

PD: Si me equivoqué en algo, corrígeme Sanper.

Un saludo!

Editado por JonathanF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.