Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo ya hablé con sergio_laperla por MP y luego de varios MP's me pidió un lugar para exponer esto y le expliqué que era aquí.

La historia cerrada no fue en sí por el último post, que realmente NO se sancionó, sino por tener 3 historias mal terminadas y tener que cumplir 4 semanas de sanción. Se sancionó desde otro post anterior, del 23 de Diciembre.

Creo que todos deben aceptar las reglas para participar, es como al instalar un soft cualquiera (incluído el FM) aparecen los detalles explicados... muchos no los leen, pero las normas por algo están.

Y la historia se cerró temporalmente, hasta el 20 de Enero, día que se reabrirá o podrá iniciar otra historia si lo prefiere xD

sanperyaq yo mañana puedo comenzar una nueva historia verdad?

Sólamente quería avisar que, tras disponer de más ganas y tiempo que antes (y con FM 2009), Pochin_GELP vuelve al mundo de las Historias :hello:. Será en España, probablemente con el Espanyol... y si no es hoy, la arranco mañana.

Un saludo :ph34r:

Toda una alegría que vuelvas por estos lares Pochin!

Saludos

Santi_Cuervito: exacto, ya podías iniciar ;)

Pochin_GELP: una alegría pochín, mucha suerte! xD

lk2_89: mucha suerte a tí también! xD

Una duda, el nuevo año elimina las sanciones anteoriores? Si no es el caso, cuanto tengo que esperar?

Editado por carmelomvp

Bueno saper, ya nada, me quedaban dos mes de competición y ya los he jugado y posteado, así que doy por finalizada mi historia y limpio mi historial de sanciones. Hoy mismo crearé una nueva historia, mientras os dejo el enlace para que la pongais en el índice de historias bien terminadas:

Intentando el ascenso, Livorno Calcio 08/09

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=35339

Saludos!

Bueno, luego de más de un año y medio, finaliza la historia de Noel Hymes

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...&start=2710

Aquí el link del final. Queda que postee algunas palabras personales finalas para darle cierre, y si alguien quiere decir algo, que lo diga ahí.

Muchas gracias!

Tengo un problema. En mi historia (Viviendo en Madrid Capital), cuando subo alguna imagen y sigo escribiendo debajo de ella, no sé porqué se cambia la fuente, aunque en la pantalla donde se escribe pone que está en la misma... Os pido ayuda con esto porque es bastante molesto, haber que puedo hacer.

Muchas gracias.

PD: Perdón si esto no va aquí, pero no sabía donde pedir ayuda.

Carmelomvp: No, el año nuevo no elimina sanciones anteriores... sin embargo, para las sanciones sólo se toman en cuenta historias de los últimos doce meses y dejan de contar las anteriores (siempre es así, no por año nuevo) :D

Carmelomvp2: bien entonces xD, ya la estoy agregando al índice.

Gstarrico: muy bien!!!, agregando al índice.

Kal: la verdad no sé muy bien que lo origina, podrías probar a volver a ponerle formato luego de insertar la foto o escribir primero el texto y luego poner las imágenes xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.