Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Andrés, como bien dijeron, ya puedes iniciar otra. Enseguida agrego tu historia.

Dar, te acuerdas que yo cuasi subjetivamente xD mencioné en el foro compartido sobre los premios fidelidad, a ver si me podían (tú xD u alguien más) hacer un gráfico general que diga:

Premio Fidelidad otorgado a:

Nombre de Historia

Nombre de Autor

Un logo de FMSite o similar.

Lógicamente yo no tengo la calidad para hacerlo, pero no sé si tu tendrás tiempo para hacer el modelo y pasarme el PSD, ya que hay varios para hacer y otras irán surgiendo, cosa que sea de ir cambiando los datos del autor y de la histoira. Otra posibilidad tal vez sería bueno pedirlo en la zona de gráficos a los creativos de FMSite xD

Así que por esa parte esperaría respuesta

Andrés, como bien dijeron, ya puedes iniciar otra. Enseguida agrego tu historia.

Dar, te acuerdas que yo cuasi subjetivamente :) mencioné en el foro compartido sobre los premios fidelidad, a ver si me podían (tú B-) u alguien más) hacer un gráfico general que diga:

Nombre de Historia

Nombre de Autor

Lógicamente yo no tengo la calidad para hacerlo, pero no sé si tu tendrás tiempo para hacer el modelo y pasarme el PSD, ya que hay varios para hacer y otras irán surgiendo, cosa que sea de ir cambiando los datos del autor y de la histoira. Otra posibilidad tal vez sería bueno pedirlo en la zona de gráficos a los creativos de FMSite :)

Dime cuales son las historias y los autores a premiar y los hago. No me cuesta nada cambiar unas imagenes y un par de textos asi que directamente los hago yo.

Si mal no recuerdo eran las de Pincha con el WBA, Gstarrico con el Histon....

Tengo una consulta. Como avise en mi historia, tenia un problema con la pc y supuestamente la habian reparado los tecnicos. No se que paso que se jodio el disco, y tuve que formatear. Obviamente perdi la partida, ¿debo continuar la historia en el mismo post?, ¿cuanto hay de sancion para que pueda arrancarla de nuevo mas prolijamente y sin problemas pero con el mismo equipo y trama?

Voy a empezar una historia nueva hoy termina mi sancion

Dar, te acuerdas que yo cuasi subjetivamente ;) mencioné en el foro compartido sobre los premios fidelidad, a ver si me podían (tú ;) u alguien más) hacer un gráfico general que diga:

Nombre de Historia

Nombre de Autor

Lógicamente yo no tengo la calidad para hacerlo, pero no sé si tu tendrás tiempo para hacer el modelo y pasarme el PSD, ya que hay varios para hacer y otras irán surgiendo, cosa que sea de ir cambiando los datos del autor y de la histoira. Otra posibilidad tal vez sería bueno pedirlo en la zona de gráficos a los creativos de FMSite ;)

Dime cuales son las historias y los autores a premiar y los hago. No me cuesta nada cambiar unas imagenes y un par de textos asi que directamente los hago yo.

Esas dos seguro, y creo que una más al menos. Pero pediría a los usuarios a ver si tienen mejor historia que yo, que tiren el nombre de la/s que faltan xD

Tengo una consulta. Como avise en mi historia, tenia un problema con la pc y supuestamente la habian reparado los tecnicos. No se que paso que se jodio el disco, y tuve que formatear. Obviamente perdi la partida, ¿debo continuar la historia en el mismo post?, ¿cuanto hay de sancion para que pueda arrancarla de nuevo mas prolijamente y sin problemas pero con el mismo equipo y trama?

Lo ideal es que directamente la continúes en mismo tema, así no tienes sanción xD , de lo contrario deberás esperar 3 semanas al ser la segunda historia abandonada desde tu último post allí xD .

Voy a empezar una historia nueva hoy termina mi sancion

Ok ;)

Sanper...mi historia con el Inter he sufrido un error del juego, creo que se llama crash dump.

Habia pensado en probar el FM 09 en modo de historia...y si me lo permites he pensado en continuar a partir de ese post com osi hibiesen pasado 5 años y el hijo de Mourinho empezará su andadura en los banquillos...después de la "muerte" de su padre.

Está permitido?

Sanper...mi historia con el Inter he sufrido un error del juego, creo que se llama crash dump.

Habia pensado en probar el FM 09 en modo de historia...y si me lo permites he pensado en continuar a partir de ese post com osi hibiesen pasado 5 años y el hijo de Mourinho empezará su andadura en los banquillos...después de la "muerte" de su padre.

Está permitido?

No, no lo está, es algo que no quedaría bien por el simple hecho de que dejarías una temporada cortada sin terminar y de pronto aparecerías en otra, muchas temporadas más adelante.

Lo del error, deberías subir un screen con el mismo para verificar, pero aún así te diría que vas a tener que esperar a cumplir sanción y luego hacer otra historia.

xD

Veremos si restaurando la sesión del ordenador hasta hace dos horas más o menos consigo el recuperar la partida...

Dar, te acuerdas que yo cuasi subjetivamente ;) mencioné en el foro compartido sobre los premios fidelidad, a ver si me podían (tú xD u alguien más) hacer un gráfico general que diga:

Nombre de Historia

Nombre de Autor

Lógicamente yo no tengo la calidad para hacerlo, pero no sé si tu tendrás tiempo para hacer el modelo y pasarme el PSD, ya que hay varios para hacer y otras irán surgiendo, cosa que sea de ir cambiando los datos del autor y de la histoira. Otra posibilidad tal vez sería bueno pedirlo en la zona de gráficos a los creativos de FMSite ;)

Esas dos seguro, y creo que una más al menos. Pero pediría a los usuarios a ver si tienen mejor historia que yo, que tiren el nombre de la/s que faltan xD

Que criterios tenían que cumplir para lograr el premio? Lo digo por hacer memoria y echar una mano...

Historias de larga duración, con frecuente posteo y masomenos siguiendo la tónica de llevar la historia durante toda la misma. De más de 6 meses de duración (o al menos 6 meses), historias que hayan tenido muchas lecturas, algo así si no me equivoco xD

Si es algo asi. Lo de las lecturas es algo superfluo. Más que nada se premia la constancia y el esfuerzo del escritor, en mantener una historia actualizada en forma regular y que esta se haya prolongado más de un año (si, ese es el plazo que se toma). De momento los premios que se han dado han sido a Slavi, a Samura y a Freddie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.