Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro. Esa es la idea fundamental del premio fidelidad. Basarse mas que nada en la extension temporal de la historia. Es un premio exclusivo para dichos terminos, y por ende, historias importantes que hayan durado menos, mas alla de que hayan sido excelentes, no tienen porque tener este premio "exclusivo", digamoslo asi..

Ok, entonces sólo será de 1 año mínimo de duración xD , por lo cual, sólo obtendrán el premio fidelidad las siguientes historias:

Autor: Pincha 89

Historia: West Bromwich Albion

Inicio: 26/05/07

Fin: 03/09/08

Link

Autor: Gstaricco

Historia: Noel Hymes, la historia

Inicio: 26/05/07

Fin: 20/01/09 - 279 páginas... nada que agregar xD

Link

Autor: Lurra

Historia: El Regreso - Karlsruher SC

Inicio: 18/07/07

Fin: 25/07/08

Link

Autor: Eikichi

Historia: Il Ritorno del Divino Codino

Inicio: 25/02/07

Fin: 25/02/08 - 40 páginas de duración

Link

Quedan que lo podrían obtener más adelante, la de Sgt. Pepper (a mediados de marzo), FMSitero_CHI (allá a finales de marzo) y la de Piopio (a principios de mayo), además de otras que lo vayan cumpliendo.

Me gustaría añadir aquellas historias que pasaran aunque sea las 250 páginas de duración, más allá que tengan menos de un año. La verdad, hay que llegar a ese número!, sólo se llega con fidelidad al público, posteando muy, pero muy seguido, me parece a mí ;) .

Pero bueno, ése sería el listado (y el trabajo) para dar_stor xD .

Ya les pongo el premio a pincha y a gsta xD

EDITADO: En la historia de WBA ya puse el premio, para la de Gsta deberá ponérselo dar_stor, al estar en Historias del Recuerdo - sitio que yo no modero -

Editado por sanperyaq

Pues a mi tampoco me deja xD. Le mandare un MP a Black para que lo agrege. Ahora hago los otros 2

Edito: Los otros 2:

fidelidadfmsitecopia3eg7.png

fidelidadfmsitecopia33ua5.png

El realidad el de Lurra se llamo de muchas formas y paso por varios equipos ;)

Seguia el tema, sin querer pronunciarme al estar implicado. Muchas gracias por el reconocimiento. Espero que con la historia que comence hace poquito pueda lograr otro de estos ;)

Lo mismo digo, la verdad que es un placer recibir un reconocimiento por una historia en la que disfrute muchisimo haciendola.

Bueno, yo ya puse los demás y acabo de ver que Black_River ya le puso a Gstarrico, muy merecido todos, esperemos continuar con esto de ahora en adelante. Siempre que una historia llegue al año de duración, que posteen acá avisando para poder otorgar el Premio Fidelidad más adelante ;)

Te lo mereces Lurra!

Aviso, a Nacional28, Bosko y Vicc_Newell's, que han posteado en mi historia:

La verdad desde el principio tenía mucha ilusión, sepan que no fue un corte por aburrimiento ni nada similar, simplemente estuve el último mes con mi hermano y mi cuñada a quienes no veía hacia 4 años... vinieron el 29 de Diciembre y días antes preparamos la casa para su llegada, la verdad no tuve ni tiempo ni ganas de tocar el FM en todo el mes, hasta el lunes pasado que se fueron nuevamente a Ecuador (yo vivo en Uruguay).

No tenía pensado parar la historia, pero fue algo que surgió de pronto y bueno... estoy pensando si la reanudo o no.

Estoy con otro proyecto ahora, una db propia y la verdad no sé si seguiré o no la historia. un mes después, pues... no me atrae tanto y si no he contestado allí, a sido por si más adelante me decido hacer otra historia... pero por ahora no lo estoy considerando. Sin embargo, no posteo para que se vaya cumpliendo mi período de sanción. Ni idea si ya se cumplio o cuando se cumple ;) .

Les pido disculpas a los que dejé en banda, pero un mes después... pues, no me inspira, veremos, tal vez cuando termine la db en por lo menos 10 días (no tengo demasiado tiempo para hacerla), tal vez la retome o tal vez no...

Saludos xD

una pregunta mas,cuando pongo insertar imagen me pide un enlace que no se que carajo es..

seria mas facil si alguien que sepa de esto me dejara su msn...pero que se prepare para las consecuencias: le voy a preguntar cosas TODA su vida ;)

Yo me voy de vacaciones 1 mes.

Cuando vuelvo ¿puedo seguir la historia? o se pone como mal concluida??

Saludos

Lucio.-

No hay problema con eso LucioAcade. Si seguis la misma historia, no importa cuanto tiempo estuvo frenada. Ahora, si comenzas una nueva, tendrias que ver que sancion te corresponde y si ya estaria cumplida en ese momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.