Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a ok. Cuando vuelvo la sigo

gracias

Lucio.-

Aviso, a Nacional28, Bosko y Vicc_Newell's, que han posteado en mi historia:

La verdad desde el principio tenía mucha ilusión, sepan que no fue un corte por aburrimiento ni nada similar, simplemente estuve el último mes con mi hermano y mi cuñada a quienes no veía hacia 4 años... vinieron el 29 de Diciembre y días antes preparamos la casa para su llegada, la verdad no tuve ni tiempo ni ganas de tocar el FM en todo el mes, hasta el lunes pasado que se fueron nuevamente a Ecuador (yo vivo en Uruguay).

No tenía pensado parar la historia, pero fue algo que surgió de pronto y bueno... estoy pensando si la reanudo o no.

Estoy con otro proyecto ahora, una db propia y la verdad no sé si seguiré o no la historia. un mes después, pues... no me atrae tanto y si no he contestado allí, a sido por si más adelante me decido hacer otra historia... pero por ahora no lo estoy considerando. Sin embargo, no posteo para que se vaya cumpliendo mi período de sanción. Ni idea si ya se cumplio o cuando se cumple xD .

Les pido disculpas a los que dejé en banda, pero un mes después... pues, no me inspira, veremos, tal vez cuando termine la db en por lo menos 10 días (no tengo demasiado tiempo para hacerla), tal vez la retome o tal vez no...

Saludos ;)

No te preocupes Sanper, lo que veiamos interesante como acaba pero si tienes otro proyecto adelante xD

Expongo aquí una duda al respecto de mi historia actual en esta sección ( En el Valle del Silencio). En la actualidad estoy desarrollando una historia con el formato MLB en la sección HISTORIAS salvo por el contenido de todo lo que hace referencia al entorno y vida del entrenador.

La idea es continuar con la historia, con el mismo formato bimensual o incluso semestral, para que no avance tan lentamente y hacerlo en la otra sección. Las preguntas al respecto son...

¿ Puede traspasarse sin más dicha historia al foro MLB para su continuación? Repito, mi idea es continuarla en dicho foro.

¿El hecho de traspasarlo de sección implica sanción en la sección Historias? Esto es, podría comenzar otra historia aquí y continuar la otra en la MLB de forma inmediata?

He conocido casos a la inversa pero no en este sentido y por eso mi pregunta.

Imagino que es un tema a hablar con los moderadores de ambas secciones, así que espero sus comentarios al respecto.

En todo caso gracias anticipadas.

Editado por Viggo

ya esta lo de las imagenes,pero tengo otra pregunta :D

ya me escribi parte de la historia en word,para pasarla aca tengo que volver a hacer todo de nuevo!?no se puede copiar directamente?

ya esta lo de las imagenes,pero tengo otra pregunta xD

ya me escribi parte de la historia en word,para pasarla aca tengo que volver a hacer todo de nuevo!?no se puede copiar directamente?

Claro que se puede pasar directamente!!!

Copias el texto del Word y lo pegas aquí.

Suerte :D

Viggo: la verdad no sé que decir, no tengo ningún caso anterior que se haya hecho.

Te preguntaría en realidad si te parece que no tendrías inconvenientes en la otra sección. No te olvides que allá lo usual es historias donde es más bien tipo resumen y no sé si podría la tuya, por el inicio que tuvo, pasar para allá.

Yo te diría que consultes en la otra sección si no hay inconveniente de mudar la historia por el formato original que tenía al principio, avisando el nuevo formato que le darás para que quede bien de esa sección. Si allá no tienes problema, si te dan el OK, yo la muevo sin inconveniente.

Sobre sanción o no.... no sé, no abandonas la historia y deja de estar acá, creo que se podría no sancionarte. Pero digo, son casos raros :D

fer019: no te va a quedar prolijo y las imágenes tienes que cargarlas desde internet creo, pero puedes probar y previsualizar antes de confirmar . Así verás si te sirve o no xD

Viggo,deberias consultarle a Slavi, ya que si la historia pasa a la MLB, el tiene que ver si es compatible.

Saludos

si,se puede copiar y pegar...pero doy un ejemplo: los titulos del diario olé estan en 'tahoma' tamaño 28,en color verde.en el word los hago perfectos,ahora los paso aca y me aparecen en negro y chiquitos...despues en el propio post pongo tahoma y tamaño 7(es lo maximo!) y color verde y me no me queda nada parecido.

Viggo: la verdad no sé que decir, no tengo ningún caso anterior que se haya hecho.

Te preguntaría en realidad si te parece que no tendrías inconvenientes en la otra sección. No te olvides que allá lo usual es historias donde es más bien tipo resumen y no sé si podría la tuya, por el inicio que tuvo, pasar para allá.

Yo te diría que consultes en la otra sección si no hay inconveniente de mudar la historia por el formato original que tenía al principio, avisando el nuevo formato que le darás para que quede bien de esa sección. Si allá no tienes problema, si te dan el OK, yo la muevo sin inconveniente.

Sobre sanción o no.... no sé, no abandonas la historia y deja de estar acá, creo que se podría no sancionarte. Pero digo, son casos raros :D

Viggo,deberias consultarle a Slavi, ya que si la historia pasa a la MLB, el tiene que ver si es compatible.

Saludos

Así lo he hecho. Gracias a los dos. Quedaremos a la espera entonces para ver que opinan en la otra sección.

si,se puede copiar y pegar...pero doy un ejemplo: los titulos del diario olé estan en 'tahoma' tamaño 28,en color verde.en el word los hago perfectos,ahora los paso aca y me aparecen en negro y chiquitos...despues en el propio post pongo tahoma y tamaño 7(es lo maximo!) y color verde y me no me queda nada parecido.

Era lo que pensaba que iba a ocurrir xD . En todo caso te recomiendo que practiques a dar distintos formatos directamente escribiendo en el foro, sólo debes escribir primero, luego seleccionar lo que quieres y darle los formatos tal como lo harías en word. Puedes probar como quedaría previsualizando el mensaje :D

Exacto igual no hay manera, te quedará parecido, pero no idéntico a Word xD . Aún así quedará bien

Una pregunta técnica: Como hago para pegar 2 escudos, uno al lado de otro pero que haya un espacio ''en blanco'' considerable entre cada uno. Porque aunque separe los codigos de las imagenes igual salen juntos.

Ejemplo:

cardifflogo.gif140px-Barrow_AFC.png

Editado por RoJoPaSiOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.