Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta técnica: Como hago para pegar 2 escudos, uno al lado de otro pero que haya un espacio ''en blanco'' considerable entre cada uno. Porque aunque separe los codigos de las imagenes igual salen juntos.

Ejemplo:

cardifflogo.gif140px-Barrow_AFC.png

Con espacios en blanco no se puede, lo ideal es escribir algo en el medio y con tamaño grande, ej.:

cardifflogo.gifVS140px-Barrow_AFC.png

cardifflogo.gif0-3140px-Barrow_AFC.png

Algo así, aunque no quede exactamente centrado en la misma posición... o podrías usar imágenes alo más chicas (el tamaño del texto usado es 6) xD

Si no quieres escribir nada entre los escudos, mete algunos caracteres y ,si es posible, ponlo del mismo color que el fondo.

Una pregunta técnica: Como hago para pegar 2 escudos, uno al lado de otro pero que haya un espacio ''en blanco'' considerable entre cada uno. Porque aunque separe los codigos de las imagenes igual salen juntos.

Ejemplo:

O asi:

Resultado

Visita

cardifflogo.gif

<{POST_SNAPBACK}>

xD 0 x 0

140px-Barrow_AFC.png

xD

Info: ver seccion de Tablas

Ejemplo:

Con alguna de las que ya comentaron, o con una imagen en blanco o transparete en PNG si usas el Photoshop

Intenté lo de la imagen en blanco en el medio, pero el fondo a veces es blanco y a veces celeste y me parecia mal hacerlo de esa forma porque cuando cambie el fondo queda espantoso. Gracias a todos por ayudarme, voy a ver que hago.

Ya esta bien acabada mi historia tras acabarla en la primera temporada la de Manchester City

Título de la historia: Manchester City F.C.

Autor: Bosko

Fecha de Inicio: 16/11/2008

Fecha de Finalización: 30/01/09

Link: Manchester City F.C. - 2008/2009

Sanper, la agregas al indice esta?

Saludos :mrre:

Editado por Bosko

Bueno saper, ya he acabado la historia, así que puede ser agregada en el Índice:

Título de la historia: R.C Deportivo de la Coruña

Autor: carmelomvp

Fecha de Inicio: 18/01/2009

Fecha de Finalización: 30/01/09

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=36710

Editado por carmelomvp

Tengo varias preguntas:

1- Puedo cambiar en mitad de la temporada la forma en la que posteo los partidos. (Según pone en las reglas de la comunidad no se puede hacer si alteras la historia para terminar antes, en mi caso lo que quiero es añadir más información de la que estoy añadiendo actualmente)

2- En caso afirmativo a la primera cuestión, tendría que cambiarlo todo o desde la jornada en la que voy.

Muchas gracias de antemano.

RoJoPaSiOn: Si sabes usar el photoshop, lo ideal es crear una pequeña imagen de color transparente, vas a Archivo, Nuevo, Color: debe decir blanco, clic derecho y eliges transparente, le das las dimensiones que quieras (mismo alto que las imágenes y el ancho que te apetezca), tal cual se genera la guardas con formato PNG, la cargas a Imageshack o similar y listo! :mrre:

Bosko: ya la agrego enseguida :/

Carmelomvp: Está incompleto, fíjate como lo hizo bosko, debes agregar fecha de inicio y fecha final de la historia, además de los otros datos que ya pusiste, nombre y link. En cuanto completes eso la agrego xD

Chapon-Shakur: Puedes cambiarlo sí, cuando quieras y desde la fecha que quieras o desde ahora en adelante. Mientras que los cambios no sean para acortar súbitamente la historia, sí están permitidos xD

listo sanper :mrre:

Muchas gracias Sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.