Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy sumido en una depresión tremenda, ya que nadie me postea mi historia tiene bastante fundamento y yo en particular la encuentro buena pero nadie le toma la mayor atencion es mas posteo de buena onda otras historia y ni siquiera responden y eso es lo que me da rabia si yo tengo tiempo para editar post y postear otras historias porque ellos no podran hace lo mismo

¿sugerencias? ¿que hago? no quiero abandonar esta historia

Saludos, Panzho

Estoy sumido en una depresión tremenda, ya que nadie me postea mi historia tiene bastante fundamento y yo en particular la encuentro buena pero nadie le toma la mayor atencion es mas posteo de buena onda otras historia y ni siquiera responden y eso es lo que me da rabia si yo tengo tiempo para editar post y postear otras historias porque ellos no podran hace lo mismo

¿sugerencias? ¿que hago? no quiero abandonar esta historia

Saludos, Panzho

¿Quieres decir que nadie postea nada serio? No se, pidelo tu dentro de la historia. Porque si es por posteos en si, vi que tienes varios.

Sigue la historia. Nada más. Trata de buscar cosas que te gusten a ti y talvez llegaran las visitas. Nadie tiene la obligación de pasar por tu historia por más post que pongas en las suyas.

Uno escribe por gusto personal, ya se que a veces es medio frustrante que nadie te postee, pero no decaigas y sigue trabajando para mejorar, que de un dia para otro uno no se hace bueno en esto.

Editado por gstaricco

¿Quieres decir que nadie postea nada serio? No se, pidelo tu dentro de la historia. Porque si es por posteos en si, vi que tienes varios.

Sigue la historia. Nada más. Trata de buscar cosas que te gusten a ti y talvez llegaran las visitas. Nadie tiene la obligación de pasar por tu historia por más post que pongas en las suyas.

Uno escribe por gusto personal, ya se que a veces es medio frustrante que nadie te postee, pero no decaigas y sigue trabajando para mejorar, que de un dia para otro uno no se hace bueno en esto.

Muchas Gracias, no se en que caer para lograr visitas eh pensado hasta en videos XXX no se que hacer pero yo creo que ya llegara lo que espero como historiador, saludos Gsta un tipo como tu que me aconseje es genial gracias de corazon

Si buscas visitas, no escribas una historia. Los buenos libros fueron escritos por placer, y no buscando ser Best-Seller. Muchos de estos últimos, son muy mediaticos, pero la mayoría ni la mitad de buenos que otros con menor repercusión, sobre todo cuando el autor del Best-Seller escribio un libro para ser leído y no disfrutarlo escribiendolo. Lo mismo pasa con las historias.

Y te voy a dar el ejemplo más claro: La historia del NEC de John Doe me parecía una de las mejores historias del foro, pero era incomparable a nivel de visitas con otras de bastante menor calidad. Otro ejemplo es el de Viggo: El Valle del Silencio era de una calidad similar, quizas superior, a Ciudadano X, aún así, esta última la dobla, tripla y la humilla casi en cantidad de visitas.... Porque? Porque es una historia con el Real Madrid.

Si quieres tener visitas, coge un personaje carismatico, un club grande, maxime si es español, fichate a Cristiano Ronaldo, pon mil graficos, algo de humor y hazte amigos en el foro. Si quieres disfrutar, hazlo con tu estilo.

yo quisiera saber si ya puedo ecribir una historia noc cuanto tiempo tenia de sancion si algun mod me puede decir s elo agradeceria muchisimo!!

Panzho: Si quieres post donde hablen cosas serias, tu deberias postear cosas serias o hacer post con contenido, uno siempre agradece post con contenido futbolistico a que te hablen de suerte y eso. Suponte ayer me dijiste por MP, si vi un post en tu historia que diga encapuchados xD yo lo tome como si me quieres invitar a postear en tu historia (Quizás no era eso) y te dije "si hay uno".

Otra cosa, Sanper considero una gran idea la que diste, ya que me parece que hay muchas historias sin reconocimiento. Quizás sea bueno que pongas eso en el primer post, "Intenten repartir todos los puntos a las historia" o algo así.

Editado por losdeabajo

Ya ha pasado tu tiempo de sancion, por lo que puedes comenzar tu historia.

Sanper o Gsta

Les dejo una historia que se supone que termine bien, eso evaluenlo ustedes

Nombre: Universidad de Chile ....

Autor: Losdeabajo

Fecha de inicio: 23/ 04/ 2007

Fecha de termino: 21/05/2007

Mi duda es que estuvo a solo 2 dias de cumplir un mes, se considera buena o mal terminada? aparte no hubo un post final de la historia y eso...Decidanlo ustedes.

No se si esta bien terminada. Si bien terminaste la temporada en si, ya estabas planificando la siguiente temporadoa, sin haberle dado cierre a la que estaba. En lo personal considero que la historia fue abandonada.

Vemos que dice Sanper.

Es que yo hace un tiempo termine una de la misma manera pero le hice un post final y eso, hay fue que la considero buena (La historia fue la que tuve con el Audax y después con el Cadiz de España), osea no la pude seguir porque no me cargo más la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.